Feedback Open Beta - Evento Trial of Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    En este momento el servidor de prueba abre sus puertas una vez más con un nuevo evento, Trial of Terror, os dejaré por aquí la lista de cosas que nos gustaría que comprobaras:
    • Balance del nuevo evento en general y del nuevo Frightful Curcubitor
    • Recompensas del pase de batalla
    • Balance de los nuevos objetos (Protocolo de combustible X nivel 4, nuevos módulos del PET, nueva munición...etc
    • Errores que enconteis
    Un saludo :p
     
  2. no funciona el ensamblaje ni la parte de mejoras, se encuentran trabados para recolectar.
     
    A GaboGamer1216 le gusta esto.
  3. Edito el post de forma que distinga entre lo que me ha gustado y lo que no.

    Lo que me ha gustado:
    Ensamblaje:
    • El diseño del PET me ha parecido maravilloso, una oda para el sentido de la vista.
    • Permitir ensamblar protocolos al 4 en lugar de recibir uno aleatoriamente al finalizar la puerta Vortex es un detalle, tan solo espero que sigan adelante con esto (ya que en el servidor de prueba solo sale un protocolo de reducción de consumo). Espero que se puedan ensamblar múltiples veces.
    • Los nuevos modulos tienen buena pinta, incluyendo el del pase. Todo quedará en ver qué tan balanceados están...
    Vortex:
    • El Vortex, junto a su factor de nostalgia, es un maravilloso evento que siempre se agradece ver cada octubre.
    • Las cajas especiales de munición aún pueden recogerse. Pese a que las cantidades de munición no son especialmente grandes, son de agradecer. Además, siguen permitiendo que se recojan con protocolos de restos.
    Otros:
    • Cajitas bono con misiles PLD-8 y WIZ-X.

    Lo que NO me ha gustado:
    La puerta me ha decepcionado un poco, me explico:

    • Han bajado la dificultad a niveles inimaginables, aunque esto podría ser una ventaja para jugadores menos fulles. Esto podría solucionarse creando una versión para peques y otra para fulles, como ocurre con la GG de aniversario.
    • Da poco uridium, además echo en falta los lordakias chetados, los uberklones débiles que te ponían de potenciadores DLB hasta las orejas, los 40 y tantos melter que te daban una cantidad decente de uridium. Será el rechazo al cambio, pero esas cosas me gustaban.
    • Las recetas de candy corn y golden candy corn piden mucho, y la puerta da poco. Esto cambiaría si se pudieran recoger las cajas con la PET y sus correspondientes protocolos.
    Cucurbitor en mapas:
    • Respecto a la aparición de los curcubitor en los mapas, no le veo sentido. Los que trabajamos o tenemos que hacer cosas por la tarde-noche (que recordemos que es la hora a la que la gente suele salir) no podremos hacerlos a gusto y sin prisas. Corregid esto, pues es LO PEOR del evento, y no le veo absolutamente ningún sentido.
    Pase de batalla:
    • No entiendo para qué meter una nueva munición anti-sibelones si dan poquísima.
    • ¿Módulo de +20PV para distuptor? Seamos sinceros, nadie usa esa nave. Actualmente deberían sacar módulos para Vanquisher, Peacemaker, Sovereign, Surgeon, Kick, Referee, leonov... La mayoria de estas naves no las usa nadie (repito: la mayoría).
    Errores encontrados:
    Principalmente los tipicos errores de traducción, que personalmente considero irrelevantes.
    Bugs en ensamblaje; a veces tenía que reiniciar o entrar en puertas para poder recoger objetos ensamblados.
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
    A PEPSIMAN, ThePhantomLegend y GHO0OST les gusta esto.
  4. GHO0OST

    GHO0OST User

    Donde estan las recetas de candy corn para modulos de daño a NPC?
    Es la unica receta por la que merece la pena todo el esfuerzo que cuesta reunir todos los materiales
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  5. Bp es la empresa de chiste
    Pone muni nueva para los sibelones, (dije ah caray eso si me interesa para probar el daño a los uber sibleones que algunos pasamos en el pasado) but terminas y no salen los uber sibelones

    Casi 1 año esperando este medio decente evento y lo arruinan

    GGWP Bp
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. y el chiste para rematar en una sola imagen :v
    [​IMG]
     
  7. Intente entrar al servidor de prueba, y no entra, ahora ni si quiera puedo entrar al servidor habitual...
     
  8. XD.

    XD. User

    Me pasó lo mismo que a tí, yo si entre, sin embargo ya no me pudo sacar del servidor de prueba y estoy atorado..., y ahora no puedo ingresar nuevamente.
     
  9. XD.

    XD. User

    En el test, pude ver que algunos presentamos problemas en el ensamblaje al momento de recoger los artículos ensamblados, por lo que no puede revisar los protocolos de combustible del PET, y los nuevos módulos.

    Con respecto ala puerta Vortex veo que el cambio en las oleadas se debió a las misiones del paso de batalla, por lo que se podría justificar y ahora es un poco mas balanceado para los jugadores que van empezando.

    Es muy poco la cantidad de candy que sueltan los bichos, deberían aumentar un poco la cantidad que sueltan los bichos del vortex.

    Por último deberían revisar por que algunos jugadores presentamos el problema de que se congela el servidor de prueba y ya no te deja salir ni ingresar al servidor habitual.
     
  10. Justo mencionas mis diseños favoritos, Como me encantaba usarlos. Para mi lo que deberían hacer es regresarlos a ser simples diseños y que los módulos le afecten a todos por igual, para mi si no tiene un laser, escudo, habilidad o algo que lo diferencie, no es una nave si no un diseño.

    Pero claro esto si ya es imposible, un deseo de un jugador antiguo difícil de cumplir :p.

    Con respecto al evento, espero y saquen mas protocolos nivel 4 y no solo el de combustible que nadie usa, bueno talvez ahora si lo necesitan por lo del TARA, buena ahí BP.
     
  11. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Me he hecho el vortex en menos de 15 minutos, tanto cuesta sacar una gg para que los jugadores tengamos un desafio serio? Cada vez cansa mas esto de hacerle todo gratis a los peques cuando el 95% de los jugadores ya somos UFE

    Tardare 12 minutos en hacer la puerta entera con las naves con modulos y los 50PI, una Alfa es mas desafio que este Vortex de la Risa
     
  12. Como han reportado más arriba, ni siquiera me deja entrar al servidor de prueba...
     
  13. No puedo entrar al server de prueba, reinicie y ahora no puedo ni jugar al server normal, que se puede hacer ahi? despues de esperar me sale
    504 Gateway Time-out
     
  14. si el pase de batalla aqui cuesta 200 mil de uri, por que cuando sacan el evento en seridores comnes cuesta 300 mil si ni siquiera tiene mas desafios por cumpletar, yo digo que es una ****** eso!! aumentarle el precio y ni aumentar los desafios o las recompensas para que valga la pena
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  15. el pase anterior costo 300 porque daba la nueva nave, deja de llorar por todo y infórmate niño
     
    A LordRokuro le gusta esto.
  16. jhohan2020

    jhohan2020 User

    hice la puerta y tanto el ultimo boss con el que termina la puerta como los minicucurbitors eso no me conto ni uno solo para el pase, no estan registradas las kills, solo se puede ensamblar una vez el modulo de combustible 4 deberia dejarse ensamblar varias veces, las cajitas en forma de medusa blanca de los kukurbitor no se dejan recoger con el pet, no se si eso esta bien? no es como muy agusto tener que recojer tantas a mano mientras llegan mas bichos y tener que dejarlas olvidadas, sobretodo si contiene los recursos para el evento, van a volver obsoleto la recolección de cajas? disminuyeron las flores a 1 por mapa, no recoje las cajas cucurbitor, parece que recolector del pet quedara guardando polvo
     
  17. Bien, empecemos.

    Lo bueno:

    Puerta:
    - La puerta está balanceada, no es ni muy fácil, ni muy difícil, con que tengas un poco de paciencia la haces.
    - Dentro de la puerta en sí puedes ir completando objetivos del pase de batalla, cosa que se agradece.

    Pase de batalla:
    - Lo volvieron a colocar en 200.000 de Uridium, lo cuál se agradece, a mi parecer 300.000 de Uridium era un abuso para lo que daba.
    - Regalan un diseño de nave (Diminisher) en el pase de batalla gratuito, y es fácil de sacar.

    Evento en sí:
    - Algunos NPC's (No me fijé cuales en especifico) te sueltan cajitas que te dan buenas recompensas, se agradece.

    Lo malo:

    Puerta:
    - Al hacer una sola puerta es la misma para todos. Como dije, no me contradigo, la puerta está balanceada. Pero sería mejor una puerta fácil y una dificíl, dado que siendo UFE o SemiUFE las recompensas son muy pocas, la puerta en sí no da ninguna recompensa, solo los bichos.
    - Hay momentos que aparecen muchos bichos juntos. Si bien esto sirve para darle dificultad, en computadoras de bajo rendimiento va a provocar un rendimiento muy bajo. Por ejemplo cuándo aparecen los Curcubitor o los UFO, aparecen demasiados, el lado positivo de esto es que te la pone más difícil, lo malo como ya dije, tanto bicho junto provoca caídas notables en los fps.
    - Te dropean muy poco material de ensamblaje los bichos a mi parecer.
    - La puerta en sí no te da nada, ni las gracias vamos. Podrían dar material de ensamblaje por lo menos y algo de Uridium.

    Pase de batalla:
    - Módulo para Disruptor. Una nave que nadie usa, habré visto 2 o 3 en el último mes. En lo personal cambiaría ese módulo por alguno de una nave más común.
    - Poco RHA. Bien, si no me equivoco el pase da como unos 300 de RHA, lo cuál es muy poco. Para subir un ítem de nivel 1 a nivel 16 necesitas 299 de RHA. En lo personal pondría que de el doble o incluso el triple de la cantidad que están dando. Si tenemos en cuenta que el pase cuesta 200.000 de Uridium no es una locura pedir eso.
    -Recompensas. Personalmente me parece que la mayoría de las cosas que da el pase de batalla es mucho relleno. Porqué no poner, no sé, un LF4 de los normales al menos, ficheros, seprom. Cosas que te sirvan para subir la cuenta, de poco sirve un montón de sprays y unas cosas de tecno que nadie usa.

    Evento en sí:
    - No he visto en el servidor de prueba cajas de bono de calabaza. Es decir, las cajas de bono de toda la vida pero por el evento de Halloween se convierten en calabazas y te dan recompensas especiales. No sé si es sólo que no lo pusieron en el servidor de prueba y si planean ponerlo en los servidores normales, espero que así sea. Para mi un evento sin cajas de bono especiales no es evento.
    - Material de ensamblaje. Conseguir dicho material es muy difícil, los bichos dropean súper poco, además, las recetas piden una cantidad bastante alta para lo difícil que es conseguir el material.
    - Estaría genial que hicieran como hacían en años anteriores. Anteriormente cuándo llegaba un evento la pestaña de la página de carga mostraba un fondo especial con la temática del evento, al igual que la pagina de inicio. Los veteranos sabrán lo que digo. Extraño bastante esto.
    - Artículos de Halloween. No veo que hayan sacado diseños de drones Halloween como en años anteriores. En la tienda, al menos en el servidor de prueba, no veo que haya salido la formación murciélago, sé que no la sacan si o sí todos los años pero sería un lindo detalle...

    Ensamblaje:
    - Protocolo de consumo. Personalmente creo que deberían poner otro, o sencillamente dejar al usuario elegir que protocolo quiere, poniendo varias recetas.
    - Solo puedes ensamblar una vez las recetas, al menos la de protocolo del P.E.T.

    Ese es mi reporte Joaquín, sigan en estudio.

    ¡Saludos ;)!
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
  18. baliza de vida bugeada, ensamblaje bugeado y el evento incompleto, no entiendo que quieren que probemos.
     
    A patricio1998 y MendrugoLoco les gusta esto.
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Ahora ya sabemos porque los pets gastan tanto combusible, este era el plan de bigpoint.
     
  20. GHO0OST

    GHO0OST User

    Como esperas tardar mas de 15 minutos si te dan todo lo necesario para ser UFE al conectarte.
    En el servidor normal donde juegas no vas a tener tanto equipo y tardaras mas
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas