Feedback Open Beta - Evento Trial of Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    no digas mmdas morro, en los pases anteriores que davan naves, tambien costaban 300 mil, jajaja se ve que ni sabes y hablas por hablar morro jajajaja pobres mkkos!
     
  2. en el servidor normal tengo pi en alienigenas, sera mas fast, en este servidor ni los de precision tengo y falla mucho disparo, imagina en el server 5 pi de alienigenas y 5 en calibradror, mas Ez
     
  3. Cual otro men? solo ha habido hasta ahora que recuerde un pase que costo 300k de uri y ese fue el ultimo el de la retiarus
     
    A ThePhantomLegend y MendrugoLoco les gusta esto.
  4. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    no, ya son 2 pases que cuestan 300 mil en el test server y en los servidores comunes
     
  5. gusaga

    gusaga User

    bueno en lo que respecta al horario de el evento secundario pues su sedera lo mismo que con el agatus solo los que tengan mucho tiempo libre le sacaran provecho = pues ya ni modo pasare de este por mi horario

    en cuanto ha la puerta... balanceada si esta se extrañaran una que otra oleada pero bueno que la puerta no de una recompensa final se me ase bien (control de zombis???) en parte pero si quitaron la recompensa final deberían de acotar el enfriamiento en el tiempo de espera de la puerta aunque no veo nuevos jugadores creo que ellos no podran finiquitar la puerta o se demoraran demasiado en el servidor lo provee y con municion x1 y lo minimo de configuracion asimilando ha un usuario de muy poca actividad y de poco avance (como unos cuantos de mi clan) y mori 2 veses y acabe la puerta en razón de 3 horas creo que mas vi el anuncio mero es sueño me gano

    en cuanto ha los objetivos veo que bp sigue con su política austera de no dar buena munición tanto en el pase como sin el, en el evento antepasado (no el de puching galactico) los 40000 de ráfaga fueron un motivan te para muchos me cuento y que decir de el x 4 el cual muchos en mi clan estuvieron mucho tiempo conectados tratando de completar lo del pase de batalla y acceder ha la recompensa con el pase la munición me párese mas motivan te y de mas ayuda para los jugadores nuevos y los no fules que un emoticon o carita de alien que ni te puede servir para una lucha PVP, PVE cosa que tal ves no pasa por la mente de los desarolladores si les das herramientas ha los jugadores nuevos quizás solo quizás el juego optenga de estos nuevos jugadores mas actividad en sus cuentas con la munición hay mas avance en el juego y el avance genera mas entusiasmo en los jugadores nuevos y mas participativo de estos espero que esto motive ha un cambio de ves en cuando darle un empujon ha tus clientes LOS MOTIVA HA INVERTIR
     
    A GHO0OST, -vicentico-, FALLAYO y 1 persona más les gusta esto.
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    El anterior Vortex del terror, siendo ufe al menos tardaba media horita, y mi cuenta esta mejor en el servidor normal que en el de prueba, en el normal tengo protocolos lvl 4, 50Pi, mejores misiles, mejores naves y modulos etc...
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Por favor, motivate a agarrar un libro y ponerte a leer, que de la forma que escribes te es mas urgente saberte expresar como un ser humano que los 40.000 de rafaga
     
  8. gusaga

    gusaga User

    gracias por leer mi comentario y acotarlo... en lo que respecta ha este creo que este foro permite una libre exprecion si tu comentario censura mi dialéctica lo asepto y lo respeto si no te agrado y te irio algún comentario de este te pido disculpas yo quizas no sea un jugador tan experimentado y recorido como tu pero no por ello creo que me gane un insulto de guante blanco como el que me haces y si la munición si fue importante y motivan te para mi ya que no soy un jugador super full
    gracias de todos modos
     
    A FALLAYO y SUPER_6-4 les gusta esto.
  9. hay si le pegaste la nunicion ayuda mucho ya aumente el tiempo de conexión al juego por desbloquear la muni :p:p:p:p:p
     
  10. FALLAYO

    FALLAYO User

    la puerta esta interesante me sorprendió que no de recompensa final

    ""horrores negativos""
    el lag intermitente molesto mucho
    las recetas faltan módulos pero espero que los agregen
    las recompensas dejan mucho que desear creo que guardare mi uri para futuros portales o eventos (estoy lleno de sprites que no les veo utilidad)
    el modulo tara si funciona me demoro eternidades en llegar ha nivel 4 y eso que puse los protocolos de nivel 3 y aun asi nada
    faltan oleadas en la puerta ya que quitaron recompensa final deverian dejar las oleadas o aumentarlas para balancear la puerta
    el ensamblaje sigue fallando no entrega lo que se fabrica o queda pausado este fallo biene de la prueva pasada

    "horrores positivos"
    la nueva municion que al pareser funciona para las pruevas de uber (no lo prove en 4 5 el servidor me saco y nada que me deja conectar para provarlo)
    el tiempo de espera del portal me párese bien
    los horarios del evento derivaran entenderse un poco mas pero en lo que ha mi respecta podre sacarle provecho

    no todos somos mega fulles que matamos hasta con el pensamiento como tu hay gente que no vive por el juego y creo que tus comentarios no apoyan el sentido del post y creo que si tu llegaste al tope del full pues deverias solo dejar descansar tu cuenta y dar tiempo al juego ha que alcance tu nivel para retomarlo
    si tienes razon la austeridad de bp se ha echo mas y mas notable en estos últimos eventos
     
  11. El evento está bueno, tendremos protocolos de elegir a lo que ví en FAQ pondrán todos los protocolos que tienen nivel 4 (algunos no tienen nivel 4), pero es una tontería poner que la pet en nivel 5 de TARA consuma 95 de combustible por cada salida aún teniendo los protocolos de ahorro de gasolina se consume bastante, sin mencionar que no tendremos protocolos de ventaja (Radar, daño, etc)
    Puerta sencilla Gracias a la muni anti sibelones, pero Estoy rogando a Dios que esa muni sea créditos por qué si no es así, entonces de donde saco la nueva municion? De mi imaginación? Para que poner una municion tan exclusiva tenemos un buen de municiones a la deriva, no es necesario que pongan nuevas municiones adapten la que ya tenemos.
    Ahora esas recetas, son para los UFE? Piden demasiado candy corn y el golden solo lo da un alíen y muy escasa, este evento se va a la basura con tan poca imaginación que le meten a la organización y planificación
    Otro evento que lo mandan a la perdición
     
  12. Bueno me acuerdo que la primera vez que participe en la vortex fue con mi otra cuenta y hice alrededor de 450k de uri y complete el millon de uri que me costo el zeus pero llegaba hasta la oleada de los uber sibelones luego en otro año si complete varias vortex y gane varios protocolos nivel 4 pero la muni que daban las cajitas se gastaba hasta mas y quedabas sin nada de muni bueno ahora no puede entrar a la puerta en el server de prueba y quisiera saber que tal las cajitas que dan los npc de muni ??? alguien que comente que tal las cajitas
     
  13. hola. gastas mucho mas de lo que te da, saque varias cajas de 10,000 muni de halloween, 1500 de BL y despues 150 de tetratina, el tunel es mucho mas corto y facil. prefiero el antiguo. y cuando termine el tunel no me dio nada, ni protocolo. aca te dice todo https://board-en.darkorbit.com/threads/trial-of-terror-faq.126496/
     
  14. Se cargaron a los uberklones, lordakias y melters. Eso lo hacía valer la pena... Algo ridícula la recompensa de ese bicho nuevo que es un repaint del Boss cucurbitor, ni se mueve. ¿Y de qué sirve la super muni antisibelon? ah, por que dejaron esa misma oleada.
     
  15. Les dire algo a todos , ya darkorbit no es lo mismo que solia ser, todos los eventos en su gran mayoría los buenos los han nerf y los han vuelto mas Pay to Win.

    Pregúntense porque ya no hay buenos eventos que beneficiaban a todos , ejemplos claros ( cubicon loco, el evento de las cajas de energía extra por todo el mapa, ataque de los pet, jackport ) , estos si eran eventos en los que podías sacar provecho sin estar pagando por un pase de batalla que no vale la pena, diseños cosmeticos que no hacen absolutamente nada y tiene un precio ridículo ( 20.00 dólares )

    ya el juego no es lo que solia ser, ya uno solo entra por ocio y como mucho unos 20 minutos y aburre.

    para los que aun les gusta , buena suerte .
     
    A francogmz_ y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  16. MGM18

    MGM18 User

    Yo tenia mas de 1M DE CANDI CORN y ahora no esta :mad::mad::mad::mad:
     
  17. muchos somos mas fuertes en los servers normales que en el de prueba, por las mejoras y asi. pero en si no me quejo de la puerta, esta bien hecha, la anterior esa si daba su buen tiempo hacerla aun con buen equipo, pero era tardada de la mala manera con su oleada de uber sibelones infinitos, si no hubieran dado los protocolos nivel 4 en ese entonces como recompenza por terminarla, me hubiera matado en esa oleada
    Me gustaron tus puntos de vista, solo comentare sobre los protocolos, si dijeron que nomas pusieron este en el servidor de prueba, pero que cuando llegue al normal, subiran los protocolos que dijeron (sinceramente nose pq).
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  18. me recuerdas cual fue el otro que costo 300k? sin contar servidor de prueba
     
  19. me encantaría que pusieran la puerta normal (la del 2019) en un mapa x-4 y la actual en x-1 y que solo se pueda hacer una al día, realmente me hacía ilusión jugar el Vortex del 2019 porque es más desafiante y da mejores recompensas en cuanto a uridium, de esa manera todos disfrutamos el evento, y si la del 2019, la del mapa x-4 diera protocolos nivel 4 muchísimo mejor, no se, es solo una sugerencia
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y GHO0OST les gusta esto.
  20. DavidLin

    DavidLin User

    A ver el tema de los pases.
    Las golis costaban... entre 100 mil a 250 mil, incluyendo las de habilidades.
    Los pases de batallas deberian ser rentables.
    Negádmelo, pero para mi rentable debe de proporcionar más de 50% de ganancias.
    El pase, a diferencia de los anteriores, daba nave y munición, junto con módulos; algo que, si mal no recuerdo, nunca antes se había dado.
    Si hacemos una suma así por encima de todo lo anterior, quizás llegue a esa ganancia de la cual hablaba.

    Eso sí, la nave se usa menos que la Bastion.
    Y también, el módulo, solo la de 2% más de velocidad estaba bien.

    Yo no subiría el precio. Esto es como las publicidades engañosas. Compra esto por (un precio algo mayor en comparación) y llévate esto otro (que nunca vas a utilizar) gratis!!!!! Oh, qué bien. Y lo peor es que no lo venden por separado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas