Feedback Open Beta - Evento Trial of Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 6 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oie espero den un buen bono que ya no se ven por aca
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Pay2Win? En serio? alomejor es pereza, porque yo no se que tipo de material se consigue unicamente en la tienda que te permita ser mas fuerte que los otros.

    El pase de batalla no solo se paga con dinero eh, se puede pagar por uri, ademas los diseños tu lo has dicho son cosmeticos entonces, donde esta el Pay 2 win? Este juego es Play 2 win
     
  3. jhohan2020

    jhohan2020 User

    vuelvo y cito porque ya es el segundo dia y nada que arreglan
    siguen sin contar los objetivos para el pase
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Peke-II

    Peke-II User

    El pase da poca rencompensa y no se diga de los candy corn, además el ensamblaje está bug, ya reinicié y borre cookies y el error persiste
     
  5. Valer_VG

    Valer_VG User

    A mi opinión si te compras el pase de batalla no es nada bueno , solo dan un módulo de daño y adicional a eso no da nada más que sirva, anteriores eventos al menos al menos daban munición o más módulos, si desean sacar este pase de batalla deben aumentar más cosas al parecer o que simplemente el pase de batalla no cuesta como anteriores eventos (200k de uridium o 300k de uridium) si este dará menos entonces que cueste, porque parece excesivo solo te dan casi nada RHA, etc.
     
  6. LordRokuro

    LordRokuro User

    basura de evento **** bigpoint mejor arreglen el UBA y dejen de sacar porquerias de evento xdxd
     
    A BANalosBOTS y SUPER_6-4 les gusta esto.
  7. porque todo quieren gratis :V el evento esta bueno con un dupli y protocolos de recursus uff muni , cuanto al pase da suficiente RHA para mejoras 2 cosas a nivel 16 sin problemas en lo cual en las gg dan poquito y pues si haces cuentas todo lo que mas te da el pase sale mas del precio de lo que cuenta por separado .
     
  8. si no te gusta el evento no lo jueges , el evento ya lleva años solo que lo retocan cada vez ;)
     
  9. Honestamente que pésima '' prueba '' del evento.
    1. Ensamblaje bugeado.
    2. Los módulos del pet bugeados.
    3. La recompensa de curcubitor de mapas X-0. Malísima, y no por el uridium, si no por los Candy Corn. Nunca recibí ninguno, imagino que está bug (eso espero, porque si no vaya evento malo)
    4. El vortex pues, nada que ver con lo que fue en el momento en que salió. Penoso la verdad, aunque me interesan más los objetos crafteables que eso.
    5. Me parece interesante la incorporación de los módulos del P.E.T, sin embargo, que los pruebes y no funcionen pf.
    6. Si van a testear algo, pongan todo como es, y que por favor funcione. Porque qué puedo esperar yo como consumidor, si en el mismo servidor de prueba, todo funciona mal.

    Se admite que en ocasiones hacen algo bueno, pero lamentablemente opacan muy rápido tales acciones.
     
    A BANalosBOTS y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  10. hay demasiado lag en la puerta y persiste ese error que al cambiar de configuración la nave queda pegada unos 6 segundos a veces mas a veces menor quise ensamblar técnicos en el ensamblaje y no se hacia me hacia esperar los 5 segundos y quedaba plantado en cero y no se hacían aun con uri ademas hay poco premio en las puertas pensé que este año seria algo mejor que paso
     
  11. y donde estan los melter si eran lo mejor que tenia la puerta para un peke le ayudaba mucho para avanzar
     
  12. te paga bigpoint o eres el tipico amargado que necesita ir al foro de un juego para creerse importante?
    el vortex ahora es basura, apenas da 22k de uri (creo que menos que el plutus), lo unico que se esta pidiendo es lo que ya nos ofrecieron en otros años, nadie pidio nada mas.
    si no eres capaz de entender algo tan simple mejor no comentes, no aportas nada.
     
    A BANalosBOTS y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  13. como minimo deverian poner los melter eran los que daban uri
     
  14. tendrian que hacer todo este tipo de eventos PVE con 3 dificultades facil, normal y dificil, ya que he visto quejas de la dificultad de la puerta y sus recompensas, para algunos es demaciado facil (UFE) y para otros esta bien (equipamineto basico).
    La version facil se podria entrar desde x-1, la normal en x-5 y la dificil en x-8 por ej.Asi dependiendo del eq Bpuipamineto de cada jugaro podria hacer solo 1 de estas puertas al dia.
    En cuanto a todo lo demas (bug,errores,etc) media pila BP, ponen el server de prueba y no anda nada, que se supone que va a probar uno?
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. Alguien sabe cuanto aumenta el daño y cuanto refuerza la vida, los nuevos módulos de la PET?
     
  16. Primero dieron la disruptor, luego la berserker, la solaris y con esta último el batijet que todos tienen guardada. (Yo estaba inactivo cuando dieron esos pases a excepción de la berserker), y con el de plutus dieron como 20 mil hellstroms, que no es gran cosa a diferencia de los demás pases. Pero se nota que bugpoint después del eternal gate que también me perdí, ha ido bajando recompensas.

    Esto no es nuevo por parte de ellos, cada que veían que algo beneficia a jugadores legales se lo cargan; pero los zombies ahí siguen como si nada.
     
  17. no mucho es como un 5 o 10% pero creo se puede acumular
     
  18. alguno a pensado que el evento del vortex y agatus podrian coincidir? quiza lo que buscan es hacer explotar todos los servidores al mismo tiempo, si es asi porque no ponen tambien la gg eternal que fue un desastre y adelantan el evento de san valentin que es similar lo de los bichos? asi se aseguran de que el juego sera injugable, es lo que buscan no?
     
  19. la puerta en total me dio 25k de uri la antigua puerta daba mas de 50k de uri y te llenabas de potes :v. el pase de batalla ni lo pienso comprar no vale la pena
     
  20. sogui

    sogui User

    Me parece hasta exagerado las críticas que esta recibiedo este evento.

    Pros
    • Han combinado varias modalidades (puerta, cajas y una especie de Agatus) en el mismo evento, lo que crea diversidad y no lo hace el monótono evento de la puerta.
    • Puedes elegir que protocolo ensamblar a diferencia de otros años.
    • Nuevos módulos que parecen interesantes para matar bichos en grupo. Un grupo de 8 naves a un 5% de incremento, se convierte en un 40%
    Contras
    • El dropeo de candy corn podría ser mas álto la verdad, matando el Boss del mapa final en algunos casos no da para ensamblar un buen protocolo.
    • El uridium de la puerta es bajo.
    • Puede que haya lag.
    • En el servidor de prueba, habían fallos. El PET no recogía las cajas A, B, C. El módulo de PV no subía el PV, no salieron las cajas, el ensamblaje dando fallos como acostumbra.

    A quien le parezca que es un evento fácil: han habido 3 Pugnas en lo que va de año.
    A quien le parezca que da poco uri: Ya pasó la eternal gate que daba millones.
    A quien no le guste el pase: Que no compre, como muchos hicieron con el último.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas