Feedback Open Beta - Expansión de contenido

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hemos abierto el servidor de prueba con nuevas funciones y características, esperamos todos vuestros comentarios en este tema.

    Agradecemos a todos la participación en el open beta.

    Un saludo ;)
     
  2. bueno como siempre lo que se quiere probar en el test server no funciona y no se ven las imagenes no entiendo nada
     
  3. Yo he quedado bloqueado en el test server ni entrar ni salir puedo , alguna ayuda ?
     
  4. La verdad es que por lo poco que he probado en test server con fallas y todo... Pues no me convence mucho esta actualización.
    puede que cambien algo al final como dicen y hasta la mejoren...
    pero las recetas para ensamblar los lanzamisiles me parecen exageradas no se.. y de ser así ya saben quienes los tendrán en pocos días...
    y si no entendí mal ahora se podrán completar galaxy gate sin que entres hacerla.. corríjanme si estoy equivocado...
    Ahora, me parece que el juego esta muy centrado en las galaxy gates. casi todo depende de ello. y creo que muchos no contamos con ciertas ventajas. que otros tienen y dejan tener...
    En fin.. espero que corrijan algunas cosas y sea una buena actualización que este al alcance de todos...
     
  5. trata a ver si te funciona darle donde dice URL en las letras de arriba del cliente donde sale Archivos, Ver, Ajustes y URL alli puedes cambiar de server

    esa es la cuestion que no entiendo pero creo que se trata de unos buscadores que funcionan automaticamente y te dan las recompensas que dicen en las faqs segun el retriever que compres y las canjeas manuealmente
     
  6. pues si seran ggs automaticas vean la traduccion de las faqs lo dice bien clarito

    Despacho de puerta:

    Gate Dispatch es una función que envía Retrievers a Galaxy Gates completados y le ayuda a ejecutarlos automáticamente. Simplemente seleccione un Galaxy Gate completado manualmente de la lista para completarlo con el tiempo.

    Para utilizar esta función y ejecutar Galaxy Gate automáticamente, necesita las unidades de excursión Galaxy Gates (GGEU). Solo puede ejecutar una puerta al mismo tiempo. Una vez que haya comenzado el proceso, no podrá ingresar al Galaxy Gate elegido por sí mismo hasta que se complete la ejecución. Una vez que se completa la carrera, puede recoger sus recompensas en la ventana "Envío de puerta" en la página web. Las recompensas serán las mismas que si hiciera el Galaxy Gate manualmente usted mismo.

    Paso a paso como funciona:

    - Vaya al materializador de Galaxy Gate y asegúrese de que su Galaxy Gate esté completamente construido.
    - Solo se pueden seleccionar Galaxy Gates en la ola 1 para que se completen automáticamente con el GGEU.
    - Una vez que haya seleccionado el GG para autocompletar, ya no podrá ingresarlo.
    - Después de completar el GG, debe elegir sus recompensas manualmente en la página web en la pestaña "Envío de puerta".

    ¿Cómo se obtienen las unidades de excursión Galaxy Gate (GGEU)?

    Puede encontrarlos como una receta en el Ensamblaje y puede crear el artículo allí con 2,000 Solidus.

    Tenga en cuenta: ¡Las puertas de galaxias de eventos y las puertas de grupo no se pueden elegir para ejecutarse con GGEU!
     
  7. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Y que chiste tiene armar una GG??... luego de un año de encierro, todos con sobrepeso y dedos regordetos, en serio tendremos que usar recursos del juego en esos autómatas para pasar las GG por ti, ¿qué falta?, ¿uno que te loguee diario con el celular usando un dedo sustituto de goma?

    ¿Entonces el sospechosismo de los autómatas es cierto?
     
    A astu5 le gusta esto.
  8. Yo veo bastante interesante lo del sistema de puertas, sin embargo no sé completamente como funciona, deberían abrir un servidor de prueba dónde ya funciona y se pueda probar e informar errores
     
  9. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    El Neptune esta bugueado, no dispara y aun asi gasta los misiles
     
  10. APOCALYPTO

    APOCALYPTO User

    no se puede testear nada por que nada funciona, lanzar energias ahora es lo mas lento del mundo en el test server y en los servers normales complete una zeta y me dice que no puedo hacerla porque el envio nose que cosa tengo que hace la gg manualmente una vez para poder hacer un envio pero no se a que se refiere con envio deberian cambiar esa palabra o explicar mejor a que se refieren con eso y los perdigueros no se ven las imagenes y no se sabe que es lo que es antes de darle a algo
     
  11. Hola a todos

    me gustaría saber si alguien mas tiene problemas para ingresar al juego, desde el reinicio del servidor de prueba hace un rato no carga y no se puede ingresar.


    Captura de pantalla
    https://imgur.com/1lWRbA4
     
  12. Buenas buena gente madrugadora, aca pues nomas para hacer incapie en lo de siempre, bug en el implemento reciente, para variar :v
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Si es muy bueno pero te pones a pensar queienes son los que solo podran hacerlo? asi es amiguito, solo las cuentas que han estado 24/7 desde hace 2 años o mas, una cuenta nueva o medianamente progresadas, jamas saborearan el contratar este nuevo sistema
    10 mil de uri para una tirada de R05 y solo te de 100 Solidus, y el contrato ese cueste 20 mil de Solidius, has las cuentas
     
  14. Una cosa mas, como se consiguen esos bonos? no me digan que solo en eventos especiales porque de ser asi nos quedaremos de jajas nomas viendo como desperdician tiempo en nuevas maneras de sacar pasta y no arreglear problemas ya existentes, no queremos bugs nuevos, queremos soluciones a los que ya tenemos cliente, bugs de honor exp hacks bots
    [​IMG]
     
  15. Por ahora parece buena idea.. claro, pensada para el que hace puertas en cantidad no para una persona que a duras y arma una o dos por semana. y si lo ponen muy complicado pues no pasa nada.. como no hago puertas por montones no me molesta entrar y hacerla..

    habrá que esperar a que salga la actualización ya que aun presentan algunos fallos en el test.
     
  16. CAMICAZE44

    CAMICAZE44 User

    Me pasa lo mismo una puerta por semana y gracias. así que no me va a servir de mucho, la fantástica idea de las puerta automática.
    que creo que esta pensado para las persona que tienen todo el día para jugar.
     
  17. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Se ve bien para hacer trilogias infinitas.

    Lastima que ya no le meto dinero al juego por como esta el juego actualmente (bots, clanes multiempresa, cliente del asco, 43423234 bugs)
     
  18. astu5

    astu5 User

    otra actualización para automáticos que ahora no perderán tiempo, automaticos en paladio y automaticos en gg.... algo mas en pro de ayudar a los autómatas?.... por que no mejor hacen una película para ver, en donde tu cuenta es full y todo eso?
    aparte que llevo años y no he podido hacer recursos para los spartan ahora vienen y me sacan la mitad de los cristales que ocupo para un juego de 8 espartan por un lanzamisiles?... hey yo no boteo y he esperado actualizaciones que ayuden pero por el contrario, lastima como quieren a los pay2bot.

    por otro lado las actualizaciones me parecen buenas pero como ya exprese no son algo que por lo menos en mi caso motiven.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  19. bluenile

    bluenile User

    Ese "bono" de la puerta esta pensado para evitar las sobrecargas de sus servidores. Por otra parte, como algunos estais diciendo esto favorece una vez más a los "de siempre" que hacen tropocientas mil puertas a la semana.
    Otra vez y otra vez, pagan justos por pecadores. Amén!
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  20. CAMICAZE44

    CAMICAZE44 User

    la verdad yo esperaba mas mucho mas, como un bot, oficial de 4 o 5 horas, para los que si trabajamos.
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas