Feedback Open Beta - Expansión de contenido

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo 50 llaves verdes segun este juego, y me dicen que hay unos tales cajas doradas, pero solo he visto verdes?

    Alguien me podria indicar donde estan, soy nueva en esto y en el foro este, gracias.
     
  2. Hola! los cofres dorados salen cada 2 viernes tambien puedes fijarte donde dice calendario si toca esta semana asi uqe puedes seguir juntando uri y llaves para ese dia es lo recomendable para sacar el vant zeus aunque salen pocas piezas y otras cositas para los pekes
     
  3. LLENO DE ZOMBIES LAS 24 HS CON TITULO PILOTO ACLAMADO EN BL. EN LOS 3 MAPAS DE BL. HABER SI PONEN UN ADMIN PARA BANEAR GENTE POR QUE ES INJUGABLE ASI, AMERICA GLOBAL 1
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y astu5 les gusta esto.
  4. Hola! para cuando creen que sera la actualizacion de expansion de contenido??? y tambien si alguien sabe pa cuando lo de unity???
     
  5. hay algun evento nuevo o algo ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas