Feedback Open Beta - Expansión de contenido

Discussion in 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' started by <Shadow>, Jun 8, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, tengo 50 llaves verdes segun este juego, y me dicen que hay unos tales cajas doradas, pero solo he visto verdes?

Alguien me podria indicar donde estan, soy nueva en esto y en el foro este, gracias.

2. Hola! los cofres dorados salen cada 2 viernes tambien puedes fijarte donde dice calendario si toca esta semana asi uqe puedes seguir juntando uri y llaves para ese dia es lo recomendable para sacar el vant zeus aunque salen pocas piezas y otras cositas para los pekes

3. LLENO DE ZOMBIES LAS 24 HS CON TITULO PILOTO ACLAMADO EN BL. EN LOS 3 MAPAS DE BL. HABER SI PONEN UN ADMIN PARA BANEAR GENTE POR QUE ES INJUGABLE ASI, AMERICA GLOBAL 1

4. Hola! para cuando creen que sera la actualizacion de expansion de contenido??? y tambien si alguien sabe pa cuando lo de unity???

5. hay algun evento nuevo o algo ?

Thread Status:
Not open for further replies.