Feedback Open Beta - Hitac Assault - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me parece justo porque yo llevo jugando unos meses y como compre el pack de la cyborg es era lv 17 subi al 18 instantaneo
     
  2. soren117

    soren117 User

    bueno, tienes cyborg ya y quien sabe que cosa mas de pago, ya no eres pk amigo , ya tienes con que defenderte.
     
    A krisx01 le gusta esto.
  3. Restart.-

    Restart.- User

    ya cerraron el test2?? no e podido entrar no me aparece
     
  4. soren117

    soren117 User

    solo estaba funcionando por 24 horas.
     
  5. Para que fecha aproximadamente sale el evento de la hitac?
     
  6. creo que mañana pero no estoy seguro:p
     
  7. jaja me estas troleando? creo que es muy pronto para otro evento un men me dijo que capaz la semana que viene
    la verdad no se
     
  8. TruenoX

    TruenoX User

    Primeramente los eventos ahora se monopolizan por clanes y alianzas multiempresas, siendo un reto para los clanes bajos y jugadores solitarios ser parte del evento.

    Si se pudiera tener la protección como en el evento anterior teniendo horarios de libre batalla y otros de no ataques.

    Mapas x-3 y x-4 (por donde viaja el hitac)

    Ejemplo: 00:00 a 04:00 Protección contra ataques pvp
    04:00 a 08:00 Sin protección
    08:00 a 12:00 Protección contra ataques pvp
    12:00 a 16:00 Sin protección
    16:00 a 20:00 Protección contra ataques pvp
    20:00 a 00:00 Sin protección

    Todos debería tener derecho de aprovechar el evento no solo personas egoístas y cobardes.
     
  9. Sephirotth

    Sephirotth User

    Esta semana sale el evento, siempre cuando abren un beta 5 dias minimo se demoran en sacar los eventos
     
  10. para empezar el evento debería salir el 20 de este mes ya que muchos andamos apurados en sacar las puertas para poder tener el uri necesario para comprar el pase de batalla ya que si sale ese evento a mitad de mes nadie podrá hacer paladio o hacer bichos por los multiempresas y los que andan en automático deberían de ponerlo entre 18 o 20 de septiembre para dar un poco más de tiempo
     
    A «�§IØΰX»™ y GHO0OST les gusta esto.
  11. el evento empieza el lunes, no s epro que se quejan del uri si ya se hace muy rapido no s epro que aun se quejan del uri y afacil lo peudes hacer hoy en dia
     
  12. El evento no es malo, es muy entretenido, pero sacar hitac con el problema que existe con el tema de los multiempresa se hace imposible para todos los usuarios este evento, a mi consideración deberían dejar de hacerse este tipos de eventos que incluyen a todas las empresas en general y optar por evento de progreso individual al menos hasta que se de una solución al tema de los multiempresa, ya que no le veo la gracia a este tipo de eventos para eso directamente hagan evento solo para clanes y se peleen solo entre multiempresas.
     
    A kinkiller159, ThePhantomLegend y GHO0OST les gusta esto.
  13. yo no se para se molestan diciendo que nos quejamos del uri o de otra cosa tu sabes que muchos no andamos automático como los de pala o los de pvp que se ponen a cajear o que si hacemos cubis o otro bicho men algunos que jugamos a mano intentamos hacer 3 o 4 puertas y igual nos tardamos 4 semanas en armar tanta puerta en cambio los zombies tardan 1 o 2 semanas y se arman de 6 a 8 puertas y sacan tanto uri sin nada de igual manera el evento deben de ponerlo a mitad de mes no todo tiene que ser un lunes y de paso ya deberían de a ver publicado fecha y la faqs en castellano en el foro eso mismo yo quiero que publiquen fecha porque no me gusta estar adivinando el día en que empieza el evento
     


  14. traduce es lo mismo aunq es deber de ellos xd
     
    A |£xtr£m£dor™| le gusta esto.
  15. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Gracias a todos por compartir vuestros feedbacks sobre el Hitac Assault en el servidor de prueba, vuestros comentarios e ideas son muy importantes para nosotros, esperemos que os guste y disfrutéis del evento una vez lanzado

    ¡Un saludo!
     
    A ·=[Kristallon]=· y Nashira les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas