Feedback Open Beta - Evento Hitac Assault

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    ¡Hola pilotos!

    Como sabréis, el servidor de prueba estará abierto por un tiempo para que probéis la nueva versión de Hitac Assault, contadnos que os parece.

    ¡Que os divirtáis! :D
     
  2. jhohan2020

    jhohan2020 User

    oie quiero reportar un fallo, compre 400 capsulas hitac, gaste 302 pero 3 las gaste de 100 en 100, pero una se gasto y no me entrego nada, se perdieron las recompensas de 100 capsulas

    asi me aparece el diario
    • 100 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 10x Potenciador de daños
      • 6000x RSB-75
      • 1000x K-300M
      • 50x Bono de teleportación
      • 25x Llave de botín verde
      • 3200x PLT-3030
      • 2300x Xenomita
      • 240x Energía extra
      • 1200x Hellstorm
      • 45x Tetratrina
      • 2050x Supermisil
      • 25x PEM Ráfaga
      • 30x Kyhalon
      • 60x Ficheros
      • 2x SPC-C01
      • 5x SHD-C01
      • 12000x UCB-100
      • 2000x A-BL
      • 1500x IDB-125
      • 10x Potenciador de puntos de vida
      • 10x Potenciador de reparación
      • 3x SPC-C02
      • 100x Misil Hellstorm SAR-02
      • 10x Potenciador de honor
      • 10x Potenciador de regeneración de escudo
      • 10x Potenciador de puntos de experiencia
      • 10x Potenciador de recarga
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 2000x RSB-75
    • 100 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 1650x Supermisil
      • 1000x PLT-3030
      • 800x K-300M
      • 270x Energía extra
      • 4x SPC-C01
      • 1150x Hellstorm
      • 10000x UCB-100
      • 2300x Xenomita
      • 6000x A-BL
      • 45x Kyhalon
      • 900x Misil Hellstorm SAR-02
      • 75x Bono de teleportación
      • 3x SHD-C01
      • 6000x RSB-75
      • 20x Potenciador de honor
      • 3x SPC-C02
      • 20x Potenciador de recursos
      • 20x Potenciador de reparación
      • 40x PEM Ráfaga
      • 45x Ficheros
      • 15x Tetratrina
      • 3000x IDB-125
      • 10x Potenciador de puntos de experiencia
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
      • 15x Ficheros


    [​IMG]
    302



    ahora acabo de gastar la capacidad maxima 698 capsulas y no me fue entregado nada de las 698 en ese diario
    [​IMG]
    1000
     
  3. no abren las faqs en ingles del evento en el enlace
     
  4. monistop

    monistop User

    Bueno en primer lugar
    1. Poner el pase de batalla mas emocionante con modulos anteriores como el del escudo de la diminisher, de la solace, el modulo de vida de la solace etc
    dejo hasta aqui mi feedback de pronto seguire actualizando
    1. error encontra no deja usar rafaga las teclas se bloquean
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
  5. yo tambien quiero reportar un bug, varias municiones quedan en gris de la nada y no se deja disparar me esta pasando con PEM pld8 con la RSB 75, obvio tengo muchisima de esta municion y no se deja activar para usar en combates, a veces funciona a veces no
     
  6. deberian ya cambiar esas misiones especiales del evento siempre las mismas
     
  7. como hago para entrar.?o como me da el bono para jugar solo me baja la exp y honor ,niv etc
     
  8. En lugar de agregar nuevos eventos, deberían asegurar la estabilidad de los servidores.
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  9. primero y principal el tema de las bases de guerra en los mapas de pvp están haciendo oro evento para fulles sabiendo que en américa global hay 3 o 4 clanes elite que siempre se apoderan de este tipo de eventos porque se dan alianza antes que comience y se quedan con el mapa y cundo uno quiere ir a por el alíen no lo dejan ni llegar y mas aun si plantan sus bases ahí les diré que el pase esta demasiado pobre a ver si empiezan a poner mas munición ahí pen y ish que es lo que mas se usa en este tipo de evento y se gasta muy rápido no se alcanza a recuperar nada de lo que se gasta tengan en cuenta poner un buen premio al final del pase así hacer que los jugadores jueguen hasta el final por ejemplo la nave verseker yo ya la tango pero muchos no estaba cundo salió la tiranos centurión es un mismo caso en fin algo que hagan querer llegar al final he tirado las capsulas pero ninguna me parece buena ni la gran cosa nisiquiera los modulos nuevos de mejora de naves que nadie usa si esperando ma daños para la spectrum modulos de mejora para verseker y cajas de bono buenas como supo haber en un evento de la pet que hacta podias sacar pen de las cajas eso fue epico y muy bueno de jugar la gente entraba con gusto a jugar

    otra cosa a tener en cuenta es la skailab no se acomodo mas no puedo mandar la materia de la nave a la skailab eso es por el sempron sobrante que podría aprovechar para mover y probar mis pi en el server de pruebas ya es hora de ampliar la skailab y mejorar su rendimiento por el inicio de los tiempos sigue con la misma capacidad 9079 y dos días para volver a llenarse que es eso hoy en día el sempron se usa mas que antes los aliens son mas duros esto hace que los jugadores puedan mantener el ritmo mas tiempo deben ampliarlo como se amplio la vida y escudo de naves para adaptarlos a nuevos aliens. que su producción sea mas rápida o que se amplié la capacidad que se pueda juntar mas. es hora de ponerse ahi esta muy abandonada la skailab sin contar que ahora se ocupan mas créditos que antes se subastan mas millones y se ocupan para farmear podría mejorarse para que los jugadores pudieran usarla mas como medio de producción de crédito que para eso fue creada para ayudar al jugador promedio no todos somos fulles y un jugador promedio no puede aspirar a matar un midfire y quedarse con ese botín de 20 millones de créditos por eso los fulles se llenan de créditos y hacen que subastar sea imposible en fin son puntos a tener en cuenta y equilibrar mas la balanza además de que las minas especiales para fabricar el ish son muy difíciles de optener debería haber alguna forma de conseguir mas de ellas para poder fabricar esos escudos instantáneos para un full es fácil va al mid saca 1 millón de uri al día tira en puertas ese uri y se llena de esas minas para fabricar el ish pero los jugadores promedios semi fulles o pkes ni ahí consiguen y las gastan atajándose de los ataques de jugadores o peleando....
    en fin el juego sigue mejorando pero seria mejor equilibrar mas todo antes de seguir sacando mas contenidos innecesarios que solo los fulles pueden aprovechar de que sirbe sortear en una lotería 30 laser de ultimo nivel si solo los fulles sacaran o tienen mas chances de ganarlo esos mismos 30 laser estarían mejor en una cuenta de un pke a una nave full no le hacen falta de echo hay muchos que le sobran prometheus uri y millones de créditos mejores premios a los pke y a los fulles no tanto ya tienen los bolsillos llenos entiendanlo
     
    A ™§hαδσωsMαsτer™ le gusta esto.
  10. si a un full le cobras 18 mil de uri por una capsula no le vas a cobrar lo mismo a un peke que apenas gana 5 mil de uri al dia
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  11. hombre hay cuentas nivel 12 con bug de obsidiana con más de 17,000 mil cofres obsidiana y más de 75 millónes de uridium. Tal vez por eso lo hacen.Yo ya reporte y nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas