Feedback Open Beta - Mejora de Modulos - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 4 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

    Sephirotth User

    Pueden Quitar un 50% de las misiones del pase y hacerlas PVE? Todo el pase está hecho para pvp, en mi caso me gusta el pvp más que el pve pero estamos hablando del Hitac evento el cual está hecho para los clanes multiempresa y para muchos va estar imposible acercarse a ese Alienígena. Podrían dar misiones para hacerlas de diferente manera con PVE no se digo yo. Los módulos están bien, se va a poder ver variedad por primera vez en años. Solo espero que la gente que se queje por la Cyborg no la hagan caso jeje. De ahí yo creo que es momento de empezar a enfocarse en otras cosas, salen los nuevos escudos y de ahi enfocarse en otras cosas primordiales. Ya no más daño, ya no más escudos aparte del nuevo. Si sale una nueva nave, que de pelea a las demás. Equilibrar el juego, mejorar mapas, mejorar recompensas, añadir nuevos alienas, añadir nuevos mapas, respetar la temática del juego "Guerra de Empresas", mejorar servidores, mejorar el juego en cuanto a bugs, crear rangos por temporadas hacer más competitivo el juego, añadir eventos pvp por temporadas por ejemplo 1vs1, 3vs3, equipos por clasificación dar más sabor al juego. Los pases de batalla desde ahora en adelante no deberían enfocarse en solo salir por que nuevos ítems se van añadir. Vamos estar con mil ítems para fin de año? Equilibremos el juego BP están por buen camino solo pongan cabeza.
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. monistop

    monistop User

    seria bueno poner la proteccion pero a todos xk algunos fulles como yo no pertenecemos a clanes multiempresa
     
  3. apoyo la idea
    cuando entras a la zona del hitac te quita el camu, asi como te quita el camu te ponga ese escudito y asi puedas pegarle al bicho sin problemas y como dices ya despues que el bicho muera pues a reventarse a gusto
    asi hasta los peques podrían intentar pasar las misiones y obtener las recompensas, aunque seria una carrera mortal llegar al hitac antes que te vuelen
    eso si seria divertido a ver quien llega y quien no :D:p
     
    A ·=[Kristallon]=·, Sephirotth, astu5 y a 4 otros les gusta esto.
  4. en realidad preferiría los objetivos solo para pve ya que el pvp de ahora no es bueno porque ya vemos puros locos 2 vs 1 o uno con suicida y vienen los chetados locos a matar a uno y tiran habilidad de la cyborg como si fueran moscas no más ya que muchos sabemos que no podremos tocar el hitac cuando empiece el evento
     
  5. esa es la cruda realidad para muchos
    me incluyo , aunque aqui y en discord veo que hay muchos que se jactan de que pertenecen al clan dominante o incluso que ya estan haciendo planes para apropiarse del bicho por ser multiempresas y pueden en cada mapa quitar a cualquier que intente pegarle al bicho

    si fuera una empresa como sea se puede organizar una defensa para que en mapas de esa empresa no entre otra a pegarle, lo cual seria lo mas obvio en este juego pero eso se perdio hace mucho
    los clanes multiempresa y alianzas no deberian estar, simplemente porque la base del juego es o era esa, guerra entre empresas no amnistía o mole de empresas

    asi los eventos pvp serian mucho mejor, que es lo que vemos en el space?
    una verdadera desgracia, solo se ponen de acuerdo que empresa va a ganarlo y los demas del bloque evitan que otros intenten participar

    espero que los desarroladores si no quieren quitar eso de los multiempresa si tomen alguna medida para que en este evento no sean los bloques de multiempresas lo que siempre echan a perder otro evento
     
  6. arknt0

    arknt0 User

    Eventos que están destinados a fracasar mientras existan multiempresas.
    Si no arreglan lo de las multiempresas, inventense algo para que se equilibre los eventos, como opcion de no tener activado el pvp por el mapa en que se encuentre el Hitac.

    Por mi parte, si no hacen algo no participare y si todos los que se quejan dejan de participar en estos eventos multiempresas y de gastar dinero, quizas el equipo de BP nos hagan caso.

    No sirve de nada quejarse si van a seguir participando y gastando dinero. Los de BP van a decir: se quejan? SI!, Siguen gastando dinero? SI!, entonces seguimos igual.
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  7. Yo por esa razón no digo nada ni participo en lo más mínimo, por algo no meto ni un solo centavo al juego.

    Únicos eventos que participó son los de GG gratis o que tengan misiones con recompensas altas.
     
  8. Se me ocurre que por los mapas que pase el Hitac , que son los mapas x3 y x4 de cada empresa, en los respectivos mapas que sean de nuestra empresa no podamos ser atacados por enemigos a menos que tu los ataques. En los mapas que no son de tu empresa podras ser atacado y podras atacar a los que te hayan atacado o no sean de dicha empresa. Asi por lo menos das una oportunidad aquellos que quieran hacer las misiones del pase y no sean multiempresa y por otro lado mantienes el factor pvp para aquellos que les guste mas.

    Es una manera de tener contentas a ambas partes casi por igual, ya saben que luego en la practica pueden darse cosas diferentes de lo planteado, pero la idea en si creo que seria la mas justa para todos.

    Viendo que la dinamica de los pases de batalla les ha gustado a BP y no ha tenido tan mala acogida por los usuarios podrian mejorar los eventos "refrito" como este, al igual que el Demaner.
    Añado tambien que deberian bajarle un poco el precio al pase o que por lo menos algunas misiones fueran algo mas faciles o incluso diesen uri o hacer misiones divididas en funcion del nivel del jugador. Pero algo con tal de incentivar y ayudar a aquellos que les cueste mas este tipo de eventos que son muy pvp. No digo que les des todo ya hecho, no, sino que por lo menos darle una oportunidad.
     
  9. para mi esto debería ser un evento pve no un evento pvp porque no muchos puedes hacer pvp no porque no les gusten o porque se quejan de que los agarran si andan con suicida sino que el problema en si son los clanes multiempresa que han acabado con todos los evento menos el vortex y la puerta de aniversario del juego que son los únicos evento que si a valido la pena de hacer pero hay que ser más inteligentes que ellos de todas formas BP debe de encontrar la forma de que todo peke o semi full o full puedan participar en este evento que se viene y más deberían de seguir así como el evento pasado 1 semana de premiun y descuento y algunos pudimos comprar el pase de batalla y conseguir los hermes y los 200k de x4 yo espero que BP haga lo mismo con este evento ya que como ya dije lo unico que vale la pena es el x4 de los objetivos 160k o 200k de x4 esta más que regalado haciendo daño con minas o matando gente
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  10. no todo es regalado...........
     
  11. Chusma

    Chusma User

    Me gustaron los modulos de la Pussat, si los llego a conseguir sin dudas compro la nave.

    Solo me gustan las naves rapidas ;)
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  12. esos modulos seran lso mas dificiles de conseguir asi como los de la mimesis q solo fueron en gg ya no volveran a salir o si salen pasara mucho tiempo, la pusat era buena en el server de preuba por que ahi entra mucha gente q apenas sabe pelear o simplemente no tenia pi por eso destrozaban pero en un server real dudo q sirva la pusat, esos modulos la aran un poquito mas fueret pero dudo que sea super fuerte como piensan , simplemente en el server de prueba mataban pro que ahi habia en ese momento gente q apenas si sabia defenderse y casi nadie tenia los pi y mejoras en sus naves asi de simple
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  13. que raro a mi siempre me tocan los coroneles en ese server comandante mayor, todos pegando grueso full mejoras incluso la mayoria trae su coronita

    cierto que muchos estan mancos pero no es por el server igual de mancos estan en su server
    lo que no debe pasar es que la nerfen como hicieron con la disruptor, esa nave en ese server estaba bien pero ya que la implementaron no sirve de mucho, sobre todo porque no corre

    igual la pusat espero que la dejen asi como en ese server
    aunque pegue mucho sigue siendo de papel no importa mucho el modulo de vida,con ese modulo apenas alcanzaba los 345 mil de vida si mal no recuerdo y eso es muy poco por los daños acutuales

    cuando juego en ciborg traigo 445 o algo asi y vuelo rapido no me imagino si solo trajera esos 300 y algo, cin mil de vida mas si hacen mucha diferencia
     
  14. Saldrán módulos para la nave Hecate?
    Es una buena nave (excepto su habilidad) y tiene bonitos diseños...
     
  15. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas noches a todos

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas