Open Beta - Mercenary Wargames - FAQ

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por -Kirtash-, 9 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Team Leader Team Darkorbit

    Resumen

    En cuanto te apuntes al acontecimiento, pasarás a formar parte de uno de los dos equipos, al azar: los Blue Ballistics o los Red Rampage. Importante: necesitas un buen equipamiento en la nave para poder participar.
    Únete a tu equipo, juega durante distintas oleadas de NPC y sube tu puntuación del acontecimiento. Después de 10 oleadas, los mejores jugadores de cada equipo se teletransportarán al mapa del otro equipo y su objetivo será luchar contra la formación contraria.
    Mata a todos los jugadores enemigos posibles, pues cada abatido te dará bastantes puntos de bono que se sumaran a la puntuación del acontecimiento.
    Al final de este combate, la puntuación que tengas se convertirá en recompensas.

    Funciona así:

    • Se te asignará a un equipo de mercenarios (entre 5 y 30). En esta lucha no importa la empresa, solo tu equipo.
    • En el wargame tienes 3 vidas. Si las pierdes todas, puedes volver a hacer cola para entrar de nuevo en la refriega.
    • El objetivo es superar las oleadas de enemigos alienígenas. Cuando hayas sobrevivido a suficientes, se elegirá a los mejores del equipo para la fase de la invasión de mercenarios.
    • Durante esta fase, los mejores contendientes de un equipo invadirán el mapa enemigo. Y aquí es donde se desata el infierno: los invasores saldrán a matar a todos los enemigos posibles (en los combates PvP solo tienes una vida).
    • La invasión de mercenarios durará hasta que todos los invasores hayan muerto o se acaben los 5 minutos de tiempo.
    • Conseguirás puntos por cada enemigo alienígena o mercenario que derribes en la competición. Los mercenarios enemigos valen más que los aliens , claro.
    • Cuando termine el acontecimiento, tus puntos se convertirán en recompensas, aunque te destruyan.
    • Si los equipos permanecen descompensados durante cierto tiempo, se volverán a combinar para igualar las cosas.
    • Si el número de mercenarios de un wargame desciende por debajo del mínimo, tras un periodo de tiempo se suspenderá el wargame y todos los mercenarios volverán a la cola. No te preocupes, que conservarás los puntos.
     

Compartir esta página