Feedback Open Beta - Plutus Experiment - Opiniones generales

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 6 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @ssentess

    El evento no es para nada complicado. Dependiendo de tu nivel deberás ir a un mapa donde tendrás que destruir NPC, dependiendo del daño que realices recibirás unas recompensas u otras. Algunas serán directamente objetos (naves, diseños, tecnologías...) y otros serán recursos que te servirán para ensamblar lo que tu prefieras.

    Un saludo :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. GHO0OST

    GHO0OST User

    Si recibes una recompensa según el daño que le hagas al NPC, es igual que el demaner?
     
  3. El_Pink

    El_Pink User

    es exactamente lo mismo, solo que sin la lotería, y según el foro la lista de las recetas se ve jugosa, solo que el % de obtener la nave Hecate no aumenta entre mas le causas daño, según la tabla solo dice "chance to get Hecate" no muestra % o un aumento entre mas daño le causemos, pero resalta que si te vuelve a sale la nave solo te comenzara con 10k de uridium.
    La nave tiene una habilidad que dispara un rayo que se supone aumenta el daño con el tiempo (solo de la habilidad) y la estuve probando contra un amigo, y no pega mas que 20k en daños, directamente al escudo, no pude probarlo contra el npc nuevo, nunca llegue a tiempo :c.
     
  4. la nave no me gusto , el diseño no esta bueno y la verdad no hay diferencia con la goliath ni otra nave , podria decir que es una mas del monton , yo en este servidor aproveche para usar la hammerclaw ya que es mas que nada la que me interesa .
     
  5. *LEON*

    *LEON* User

    Hola Kirtash

    Cuando dije lo de las cuentas que quitan los amigos de lo ageno a otros usurios, no me referia a si el metodo es seguro o no, me refiero es a que ese metodo es demaciado exagerado, complejo y deberian de modificarlo de una manera que sea mas sencilla de aplicar, pues una de las cosas que piden es la denuncia ante las autoridades, y todos los comprobantes de pago, no de los que envian al correo, sino de los que le dan en el banco, el primer correo entre otras cosas, que practicamente a los que les ha pasado este inconveniente muy pero muy dificilmente logran recuperar su cuenta.

    Y en cuanto a lo de negativo, no se trata de negativismo, se trata de realismo, pues siempre ha sido lo mismo, piden opiniones, ideas y siempre hacen las cosas conforme a lo que el equipo de Darkorbit decida, nunca en base a las opiniones de los usuarios, pues si así fuera ya abrian quitado algunas cosas del juego, pues muchos usuarios hemos expresado nuestro descontento con algunos cambios del juego, y esos cambios siguen en el juego, en ningun momento los han quitado, y han sido muchos los usuarios descontentos, no solamente 1 o 2 usuarios, entonces ¿para que piden opiniones si no van a cambiar nada de manera que la mayoria de usuarios queden conformes? y todos los años es lo mismo. Por eso lo mejor es que no pidan opiniones ni ideas, y cada usuario decide si continua o no jugando, si juega un rato o mucho rato etc.
     
    Última edición: 7 Febrero 2019
  6. *LEON*

    *LEON* User

    El que pidan la opinión de los usuarios no significa que todas las sugerencias serán elegidas o serán aplicadas, sino que ninguna sera elegida ni aplicada, solo las que los de Bigpoint Darkorbit decidan en base a lo de ellos, pues nada raro es, ni tampoco es la primera vez. Por eso es mejor que no pidan opiniones y que cada usuario decida si juega o no.
     
  7. doynus

    doynus User

    Bueno, llego la hora de hablar sobre el evento.

    Tuve la oportundiad de entrar a la beta, me parecio interesante la nueva nave, su diseño y colores me parecen llamativos, la habilidad deberian de permitir que haga daño a npcs pueden poner un limite de 60% del daño para que no se aprovechen de esta habilidad, me parece excelente que piensen en separar el evento en medida de niveles de los jugadores ya que si no seria un evento mas para los UFE, que no se permita el pvp me parece muy bien ya que asi los clanes multi empresa no podran hacer ese evento solo de ellos, tal vez se vea mucha negativa entre la comunidad por este evento pero si lo miras desde un punto mas neutral es un buen evento, algo nuevo, talvez con mecanica repetida pero sera algo mas por hacer y la nave me parece que esta bien, mucho dicen que la nave no sirve para nada y todo esto , no se por que todos esperan que cada nave que salga sea la mas rota del juego, si bien no es la mejor nave es una muy buena nave y tal vez para los full no sea una meta conseguirla pero para los demas por decirlo los pekes no parece excelente tener una nave con esas caracteristicas , lei en las FAQS acerca de las nuevas CPU se ven interesantes una mecanica nueva, que indirectamente alargaran el tiempo que duran los enfrentamientos pvp, con la de **** reparacion en combate y la del escudo, no se cuanto cueste sacar los nuevos materiales para los lf4 y todo eso, pero pienso que los full necesitan algo mas para gastar esos recursos ya que ellos ya tienen todo lo posible,tal vez si es muy dificil de sacar cada recurso y mas en esa cantidad deberian bajarlos un poco para los pekes y para proximas actualizacion no estaria mal un medio de intercambio entre jugadores, ya que todos tienen muchas cosas de algo y pocas de otras, por ejemplo un peque que tenga 400 de infiltraceite pero le falte mucho hardware para su cyborg sea mejor cambiar ese infiltraceite no se por un par de laseres o generadores que tenerlo hay solo estaqueado por que a mediano plazo no podra crear esa nave solo es una idea.

    Los felicito muy buen evento sigan así!
     
    A Vichencio, LuisAlejandro07, MGM18 y a 2 otros les gusta esto.
  8. MGM18

    MGM18 User

    Para que día sale l evento oficial? se ve bueno...
     
  9. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    ¡Muchas gracias a todos por probar el evento y compartir con nosotros vuestras opiniones! :D
     
    A ·=[Kristallon]=· y viztazoz les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas