Feedback Open Beta - Sistema de reciclaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hemos abierto el servidor de prueba con una nueva función, esperamos todos vuestros comentarios en este tema.

    Un saludo :p
     
  2. Los botones de reciclar y reestabilizar... ni siquiera funcionan.
     
  3. en realidad no hace nada cuando le doy a reestabilizar :v
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. en el boton nuevo de ensamblaje no me aparecio nada nose si es que debo tenenr los xt10 a juro para que paparesca un modulo en esa cosa y estaba en equipamiento y se quedan congeladas las 2 paginas eso pasa en el server de prueba y en AG2 tambien asi que me sali del server de prueba
     
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Incidencias reportadas, gracias por los informes :)

    Un saludo
     
  6. Lol XD​
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. Bueno en el servidor de prueba me han ocurrido algunos errores como: No carga el ensamblaje, se traba la (rafaga, pem, formaciónes...), tengo que darles muchos click al restabilizar para que recién funcione.

    Bueno lo restabilizar esta muy potente ya que cerca del 80% de veces que restabilize la primera ves los módulos fueron buffs muy buenos.
    Aca uno de ellos:


    [​IMG]

    El precio de restabilizar es demasiado elevado:

    [​IMG]

    Si la única forma de obtener fragmento inestable es reciclando tendría que reciclar 10 módulos XT10 para poder hacer la primera restabilizada y ni que decir de hacer la segunda costaría unos 20 módulos XT10. Espero que agreguen otras formas de conseguir fragmentos inestables.

    La segunda restabilizada es muy cara y prácticamente son puros nerf.
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
    A GΞCO, COLD.FEAR y mmichel les gusta esto.
  8. martadark

    martadark User

    otra ves algo que es carro i no tienes ningun sentido ni se distinguen los modulos de escudo con los de penetracion y la probabilidad de que cambien en un modulo bueno cual es? es una injusticia como todo el juego lleno de aves y de zombies
     
  9. Mr.Skops

    Mr.Skops User

    Esta superbuegueado el Servidor de pureba no me deja abrir el ensamblaje, se traba la barra rapida, no se puede hacer nada para lo cual lo abrieron es decir porbar lo de reciclaje, espero nos compensen con 1 dia mas de del servidor abierto por todos los errores
     
  10. oot12

    oot12 User

    Error al ensamblar los modulos o cualquier objeto, eestos no se pueden recojer del emsamblaje.
    En reiteradas ocaciones el emsamblaje no carga.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    En mi opinion, el precio elevado en el primer intento es normal. Si tuviera que elegir entre tener modulos sin utilidad o poder deshacerme de el a cambio de una probabilidad de obtener otro que puede ser mejor, prefiero lo segundo.
    Pero tampoco nos pasemos. 10 módulos ok, vale. Si ya vamos por 20 o 30.... mejor venderlo por creditos ya.....
     
    A GΞCO le gusta esto.
  12. mmichel

    mmichel User

    Por lo que veo en las faqs inglesas: https://board-en.darkorbit.com/threads/faq-unstable-modules-restabilize-system.127074/

    Fragmentos inestables
    Los Fragmentos inestables son nuevos en el juego y puedes usarlos para restablecer los módulos inestables que elijas, generando nuevos modificadores de estadísticas para el módulo. Puede obtener los fragmentos inestables a través de lo siguiente:
    • Recicle los módulos de actualización de su barco inestable
    • Ofertas especiales por tiempo limitado en nuestra sección de Pago.
    La siguiente tabla muestra cuántos fragmentos inestables obtendrá al reciclar los módulos inestables, los costos de reestabilización y el límite de reestabilización de cada módulo inestable.

    Solo se podrán obtener fragmentos reciclando y con dinero.

    [​IMG]

    Na es broma otra cosa inutil yo ni 10 módulos del mismo tipo XT10 tengo para reciclar y menos le meteré plata a esta cosa ya me imagino los precios.
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  13. ¡Pero qué basura! ¿De dónde quieren que saque en el juego real tanto Cerebrum y tanto fragmento de Black Light ? 25,000 fragmentos de Black light es un insulto, ¿ustedes creen que por matar Behemoth 10 horas al día se consigue esa cantidad ?
    Una cantidad exhorbitante para ensamblarlos, ojalá lo reduzcan drásticamente, a al menos 4,000 fragmento de black light.
     
    A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  14. Otra cosa más hecha para los zombies.
    Como si el Acelerador de Aceite no fuera suficiente, además del RHA y el i-aceite que piden para mejorar cosas del nivel 16 al 20, salen con esto...

    F esto, desde hace tiempo se sabe.
     
  15. Por cierto, olvidé decirlo, varios comentarios de personas en Youtube y discord concuerdan conmigo en que es popo todo lo referente a los recursos que se requieren tanto como para ensamblar los módulos, como para reestabilizar los módulos.

    También abunda un comentario del tipo: No esperaba nada de ellos y aún así me decepcionaron.


    Y es que parece que se esfuerzan en hacer cada vez más desagradable cada actualización, por ejemplo con lo del TARA, ahora es un lujo usar el P.E.T. , y ahora con esto, y los recursos exhorbitantes, pésimo.

    No decepcionen tanto, solo traigo la voz de muchos.
     
    A ♥ŠĦÏŊ¥♥ le gusta esto.
  16. es un completo abuso , casi imposible de conseguir, en lugar de hacer mas divertido el juego , a pesar de que ya casi ni gente hay , ponen mas actualizaciones imposibles , para que mas gente deje de jugar , parece que el objetivo es terminar por extinguir el juego, un juego que en los inicios fue lo mejor de lo mejor y ahora es tan decadente con estas actualizaciones tan dificiles y poco practicas, ojala lo modifiquen.
     
  17. Tumorruoul

    Tumorruoul User

    Otra cosa inútil :p:p:p:p:p:p BP reacciona :mad::mad: o se quedaran solos con los Transformers :D:D:D.

    :cool::cool:
     
    A ♥ŠĦÏŊ¥♥ le gusta esto.
  18. asesino

    asesino User

    me parece excesivo los 150 que piden para reestabilizar un modulo, creo q el costo deberia ser menor ya que no se optienen tantos modulos xt10 para estar reciclando. Considero que deben de modificar el costo de reestabilizacion
     
  19. Dent

    Dent User

    xDD que ****** pusieron en el server de prueba? aca en españa ni se puede hacer behe porque te traen 16-24 naves que juegan de forma automatica y debes matarlas como 500 veces cada 1 para que desconecten... eso sin contar si vienen 3 normales que si estan jugando para joderte... osea esto claramente apoya los programas ilegales :(
     
    A COLD.FEAR le gusta esto.
  20. COLD.FEAR

    COLD.FEAR User

    Por ahora solo esta disponible en el servidor de prueba y espero que no pongas recetas para ensamblar modulos XT10 con recursos que de el mind fire por que el tren tendría módulos infinitos XD o si las ponen un baneo o que le quiten los recursos aunque no creo que esto suceda bp mismo esta alejando a sus jugadores.
     
    A ♥ŠĦÏŊ¥♥ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas