Feedback Open Beta - Sistema de reciclaje

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COLD.FEAR

    COLD.FEAR User

    10 módulos XT10 por la primera restabilizada Y 20 por la segunda jaja bueno si sale de esta manera creo que hasta aqui llegue.
     
    Última edición: 3 Marzo 2021
  2. Dent

    Dent User

    Bigpoint, la empresa corrupta, weno hasta aqui llegue xD nos vemos jajajaja
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  3. muy caro reestabilizar y muy baja la probabilidad que salga un modulo rentable, 8 de daños, 8 especiales y 5 de vida... ni uno me reestabilizo que valiera la pena.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  4. GΞCO

    GΞCO User

    muy muy muy carrrro !uff pero por dios en vez de hacer el juego mas divertido lo hacen estresante.Aver si os va ha meter en la cabeza esta palabra:divertido./../../ por pago sera caro lo de los fragmentos esto ya se sabe bujjjaja. me parece que voy ha dejar esto mas rapido de lo pensado que pena ,el afan de los chinos de hacer plusvalia es increible me da asc0
     
  5. -LITOX-

    -LITOX- User

    tal vez unos tengan suerte con los modulo spero prove en 2 cuentas y pura basura me dieron
     
  6. xwoor

    xwoor User

    Buenas noches señores de BP mi humilde opnion sobre la actualizacion re-estabilizacion:
    1. El precio de fragmentos es muy alto para recibir una re-estabilizacion(segun lo que ustedes han puesto en el foro y en el server de prueba serian muy pocas las personas quienes pudieran hacer una re-estabilzacion).Daria el triple de fragmentos por recliclaje y disminuiria las re-estabilizaciones a la mitad.
    2. El concepto de re-estabilizacion para todos nosotros seria que los modulos a los cuales les hicieramos estas modificaciones aumentaran sus estadisticas mas no disminuiyeran, ( use mas de 4 cuentas en el servidor de prueba para notar que tan efectivas eran las re-estabilizaciones y me lleve una desafortunada sorpresa ya que de 80 modulos puestos a re-estabilizacion solo 15 salieron con estadisticas que eran positivas para mi concepto).Las re-estabilizaciones deberian ser mejoras.
    3.Me gustaria que colocaran en la pestaña de re-estabilizacion un factor de modificacion que los jugadores pudieramos elejir , por ejemplo si tengo un modulo que me da 10% de prenetracion de escudo y 3% de vida para X naves ,que pudieramos elejir si aumentar su modificador de penetracion de escudo (pasar de un 10% a una mejora entre un 2% a 5% adicional) o vida ( pasar de un 3% a una mejora entre 7% a 15% adicional) claro respetando que estas modificaciones esten sujetas a provabilidades.Y por supuesto si hay un modulo que nos parece obsoleto como +4 dmg para phoenix podamos someterlo a re-estabilizacion para obtener algun modificador nuevo.
    4. Tal vez me salga un poco de contexto pero deberian colocar una pagina en la biblia donde mostraran todos los modulos que se pueden obtener ya que en este momento no sabemos cual es el valor maximo que nos puede dar un modulo inestable.
     
  7. Esta demasiado desbalanceado, la verdad muy difícil veo que funcione, muy buena idea, pero muy difícil de poder lograr, no compensa para nada
     
  8. Me veo en la necesidad de seguir comentando que esta actualización es pésima con esos costos, debio a que muchos estan comentando SPAM y este tema esta dejando de ser tendencia. 1000 Cerebrum para producir un modulo es un exceso, pero pedir 25,000 fragmentos de black light es una basura.
     
    A GΞCO le gusta esto.
  9. Dent

    Dent User

    esta totalmente desbalanceado, de que te sirve tener 2M de escudo y 650k de vida si viene una orcus y te deja 1,7M de escudo y 0 de vida?? deberian quitar la penetracion de escudo y listo sino todo sera igual
    El problema de bugpoint es que no sabe que hacer, nomas arroja cosas nuevas para mantener a los jugadores actuales y tal vez atraer a nuevos pero estos idiotas estan dejando a los jugadores antiguos que son los que mas gastan dinero. Un jugador nuevo no invertira $10 en el juego siendo que ni puede acercarse a los invoke o behe de su mapa porque vienen naves en automatico y boom lo matan, a menos que invierta un chingo de tiempo y dinero ufff y como es nuevo ni lo intentara y se ira
    ¿Algun CM, SM o BM que me corrija? digo corregir no eliminar el post y/o mensaje porque les duele que los jugadores vean su mediocridad
     
  10. Vamos chicos, sigan expresando su desacuerdo, de nosotros depende que sea modificado.
     
  11. oot2

    oot2 User

    Hola señores de bp los modulos de mejoras de las naves era buena idea hasta que metieron esto de los inestables sin control, hay naves que corren a 700 ( que deiferencia hay con el osmio en los motores?), la penetracion es absurda, los escudos son obsoletos, los recursos que piden para armar 1 modulo inestable es inalcansable para mas del 80% de los jugadores, antes ser un tanque era disfrutable, ahora es inservible, es un juego donde ganan los mas rapidos y los mas automatas por que hay que mencionarlo todos los dias en diferentes servers hay gente que usa ayuda externa y sumale esos buffos que les dan, por que a uno le sale un modulo que da 5% de velocidad y otros cargan hasta el 22% y para la orcus, que es esto, se supone que las naves por defecto que son rapidas son las star jet osea las vegans y estas a cambio tenian menos vida pero una orcus con 1 millon de vida con 55% de penetracion de escudos y corriendo a 700 dejenme decirles que esta MUY mal.
    los fragmentos que dan por la re estabilizacion son pesimos muy pocos para no tener asegurado un beneficio, en mi caso ni un solo modulo me dio una mejora( algo util para una nave principiante no honor ni acierto uno quiere daño para los aliens).
    Tienen que hacer algo con la velocidad, esta descontrolada, que los modulos den mejoras de maximo un 10% por que ya no se ven sentineles, espectruns,diminishers, ni solaces, que la penetracion sea para aliens y no para jugadores ya estamos artos de morir de un solo disparo, por favor dense cuenta que el juego de ahora es disparar y salir corriendo P.E.M y camuflaje, vinculo por todos lados, ya los malos no usan escudos y uno que intenta progresar se frustra. Yo no digo que tengo las mejores ideas pero que estan puedan mejorar el juego seguro que SI el desbalance es brutal. a todos los activos del foro en nuestras manos esta el CAMBIO!!!!!!
     
    A astu5 y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  12. KAIAK-DARK

    KAIAK-DARK User

    Buenas tardes equipo de DO, viendo como esta yendo esta actualización tomando el punto re estabilizar un objeto quisiera pedir una pre visualización de las bonificaciones nuevas antes de que se de esta mejora del modulo, obvio que los recursos usados se consumirán y esto será para darle una opción a los jugadores. Pido un botón para que los jugadores puedan decidir si aceptan esas mejoras o se quedan con las que ya poseen, recordemos que los módulos se pueden optimizar un numero limitado y las bonificaciones siguientes puede que no sean del agrado para los jugadores y opten por quedarse con lo que ya tienen.
     
    A IsOtoPo, GΞCO, ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y a 3 otros les gusta esto.
  13. astu5

    astu5 User

    se los he de repetir para recordarles, todas estas decisiones que toman a la hora de implementar este tipo de novedades las hacen basadas en estadísticas que están alteradas por tanto jugador que usa programas externos, deberían ustedes desarrolladores jugar una cuenta desde cero y hacerla crecer para darse cuenta del pésimo trabajo que hacen a la hora de tomar decisiones, ni metiéndole dinero alcanzarían, ya da la impresión que lo hacen sabiendo esto y la conclusión a la que uno puede llegar es que hacen estas cosas solo para jugadores tramposos. evalúen su juego y su mercado ni los nuevos ni los antiguos tenemos ya tanto tiempo y/o dinero para invertirle a un juego donde no hacen valer las normas que tienen y que presenta muchos fallos, no es que uno quiera las cosas gratis tampoco pero la suerte no es la misma para todos y esto hace que uno se frustre con el esfuerzo que uno pone de empeño, para ver como otros jugadores que ni juegan legalmente te revienten mientras intentas hacer tus misiones sin que puedas hacer nada, deberían poner restricciones a estos módulos de modo que unos funcionen solo en mapas pvp y otros en el resto de mapas de modo que no perjudiquen la experiencia de juego de jugadores que emprenden su camino en la orbita. es inaccesible actualmente a como están las cosas deberían de reducir los costos de todo a la mitad (puertas, ensamblaje, mejoras) y en puertas hacer efectiva la obtención de la recompensa que esta ofrece, demasiado tiempo, antes hace unos años era aceptable hoy los tiempos han cambiado, en lo personal para mi las cosas van de modo aceptable yo no tengo prisa y disfruto como puedo, no se si los autómatas lo hagan pero esto es uno de los principales problemas ya que como podemos observar y saber solo ellos pueden estar conformes con este tipo de implementaciones.
    muy disparadas las estadísticas y muchas naves así como la experiencia de juego están quedando obsoletas.
     
    Última edición: 6 Marzo 2021
  14. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Me ha costado demasiado seprom, horas-vida, ya ni digo uri y munición elite, conseguir los módulos inestables que hay en la cuenta, la gran mayoría solo da desventajas. Puedo contar con los dedos de una mano los módulos que realmente me sirven de entre 41 XT10, 9 XV01, 24 X1 y 2 X2.

    No me gustó el sistema de canje. Con el riesgo de empeorar los pocos buenos que he podido obtener a ligazos y cascaritas de naranja. Los recursos que demandan me esclavizarían dos años más. Y peor aún destruir los pocos módulos que se han conseguido con solo dos intentos.

    Es un gran concepto pero no le han dado la forma correcta.

    Esos módulos los hemos conseguido con gran esfuerzo y grandes cantidades de recursos. Ni loco los voy a arriesgar.

    ¿En serio BP no sabes valorar a los pilotos veteranos que te hemos seguido fielmente? aun a pesar de tantos fallos de conexión, errores, gente que ni tiene pizca de lo que es un valor moral. Son diez simples reglas que no sabes como hacer valer cuando solo miras unos tristes peniques sucios.

    Podría recomendarte con mas gente pero no quiero exponerlos a malos ratos. A veces pienso que ya necesito terapia.

    Seamos claros, la gente que usa cosas extrañas no invierte dinero en el juego, le invierte al florero que compra.

    Diez años, BP, diez años. Nadie me obliga a seguirte, lo hago porque aun veo diversión en este juego, reúne a tus cerebros aunque sea por video charla y trabaja mejor este proyecto.

    ¿Dónde le doy dislike?
     
  15. yo creo que deberían de quitarle a la orcus el duplicador de bonificación de los modulos porque ya vi como 1 orcus me mata con solo a mariposa y yo sin tener muni y sin poder defenderme porque para estar claro estas naves orcus rotas con tanto de penetración es una kgada y disculpen mi lenguaje pero es así porque un se supone que se puede mejorar los promes para obtener más daño y aumentando la vida para durar un poco más el pvp pero ya las orcus dejan el pvp sin nada y sin que otros quieran dar pelea para empezar, si prefieren orcus rotas entonces preferible ir hacer puertas o low y que esos chetos se queden con sus zombies de siempre y que nadie le de pelea si llevan orcus porque para mi un pvp es con todo no ir con una nave rota para que luego digan que no duras ni 2 segundos
     
    A ♥ŠĦÏŊ¥♥ le gusta esto.
  16. ojalá le hagan caso a tu idea.
     
    A 45689 y ♥ŠĦÏŊ¥♥ les gusta esto.
  17. Vamos chicos, sigan expresando su desacuerdo con esta idea tan maravillosa que la han echado a perder los desarrolladores del juego.
     
    A *ARACKNOR* y ♥ŠĦÏŊ¥♥ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas