Feedback Open Beta - Test de rendimiento

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    En este tema comentaremos los fallos que encontremos, problemas, comentarios generales...etc sobre todos los cambios en el servidor disponibles en Test Server 2.

    Agradecemos a todos los que participéis y dejéis vuestros informes.

    Un saludo pilotos :p
     
    A #capri.azul)M(- le gusta esto.
  2. Axelogro

    Axelogro User

    Digan si se les reinicio su progreso al entrar, porque yo no quiero perder el skylab al 20 XD
     
  3. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Se mantiene el nivel del skylab.

    - Falla en el sistema de ensamblaje
    - Al colocar una mina de infección, se descuenta del inventario pero no aparece en el mapa de batalla
    - Al reingresar al mapa de batalla la formación de vants regresa a la formación estándar
     
  4. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    espesea a jugar en el test server hace un par de horas y ay un problema en el equipamento...
    pues aun que me desconecte y quiero equipar un modulo d mejora para la solace, no me deja por que dice que estoy en una estacion de con hangar y tambien dice que estoy esperando un duelo en UBA ....
    soy al unico que le pasa o ay alguien mas
     
  5. _-_-_1

    _-_-_1 User

    me quede pillado en epsilon xd
     
  6. -Tras limpiar caché y cookies se queda en un bucle el inicio.
    -Problema con ensamblaje (no abre).
    (por el momento)
     
  7. alysea

    alysea User

    De momento 0 problemas, se ha mejorado el lag pasando de 1 minuto a horas, si intentas saltar de portal o hacer una puerta se queda pillado aumentando el numero de veces de reconectar de nuevo, la nueva puerta me gusta mucho ver la nave con el fondo negro y recompensas continuas de estableciendo conexión, la pantalla negra de intentando conexión no es tan negra y tira más a negro satinado, la barra verde de intentando conexión va superfluida se aprecia el notable trabajo para que se vea dicha barra durante 5 o 10 minutos sin saltos y sin lag, etc... lo dicho todo bien y con mejora evidente del lag en el juego, dentro de 3 horas vuelvo a conectar y comentamos la actualización sin parangón de este test server pero de momento les doy un 9, no un 10 porque siempre se puede mejorar más.
     
    A _-_-_1, Inalcanzable, HattoriHanzo y a 2 otros les gusta esto.
  8. Se queda en estableciendo conexión, pésimo servicio...
     
    A *°VЇΡΞŖ°*™ y -s0x- les gusta esto.
  9. -s0x-

    -s0x- User

    Se queda en estableciendo conexion ._.
     
  10. edu111

    edu111 User

    Hola, dejo una lista de fallos que he detectado tras varias horas jugando en el test server:
    - Cuando conectas apareces con al formación básica de vants en vez de aparecer con la última que has usado, y a veces cuando saltas un portal se te cambia a la formación básica.
    -Cuando saltas un portal y desde el otro lado quieres volver a saltar te indica que no puedes teleportarte hasta que pasen 15 segundos desde que conectas, considera como si acabas de conectar la anave.
    - No puedes desequipar tu nave estando desconectando (cuando das a la opción de eliminar configuaración actual de la nave te salta un mensaje de que has de estar en el hangar de la base)
    - Si gastas energías en puertas estando conectado el nanocasco no apareció en la nave hasta que morí y aparecí en base.
    -Problemas en mapa 1-bl no carga el mapa o hay mucho lag, no carga el símbolo al lado de la vida que indica la formación de vants, activas el pet y tarda unos 8 segundos en responder igual al cambiar formación de vants, veo moverse mi nave pero no me muevo en el minimapa. Los aliens no atacan y hay mucho lag en general, todas las acciones tienen mucho retraso. (solucionado, ocurría esto en las primeras horas, más tarde se arregló)
    -al cambiar de nave activa en 1-8, a una nave que se ubica en 1.1 apareces con la nave que tenias en la posición de la base de 1-1 pero permaneces en el mapa 1-8 con la nave que tenías.
    -al equipar los diseño spartan en los vants en la nave cyborg, al pulsar mayus seleccionando todos los diseños spartan y arrastrar al primer vant. todos los diseños desaparecen y solo se ubica uno en el primer vant.
    -desconecto la nave en 4-5 para equiparme y aparezco en 2-5 al reconectar, mapa por el que había pasado antes, este bug puede tener que ver con que considere el juego cada vez que saltas por un portal que acabas de conectar la nave.
    -invoque no dan ninguna recompensa al destruirlos (ni créditos, ni honor, ni experiencia, ni uridium, ni caja de carga)
    -La pestaña de feedback en la página de inicio no se muestra correctamente y no se permite ingresar ningun tipo de comentario

    Si encuentro más los añadiré en otro comentario, saludos ;)
     
    A ThePhantomLegend y DJ.TIESTO[oяo] les gusta esto.
  11. como esto pase en los servidores normales no podremos jugar en 1 semana por lo menos...
    bueno para añadir la tecnofabrica tambien da problemas, al utilizar precision de misiles y transferencia energetica siempre que saltas de portal el contador suma como 2 minutos, no se si sera solo bug visual, estaba tan lageado que no pude probar bien.
     
    A #capri.azul)M(- le gusta esto.
  12. saben para que abrieron el server de prueba? entre y no encontre nada nuevo
     
  13. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

  14. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    alguien me puede decir para que son los 20 PR-L que dieron o para que sirven ???
     
  15. Son laseres Prometheus.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. EzeeURU

    EzeeURU User

    Ioshiba por que no dan el skylab a nivel max en el test2? para asi poder acomodar PI,etc
     
  17. WingDark

    WingDark User

    me aparece error de servidor cuando esta con GGs
    por favor que cuando actualizen no vaya a los servidores oficiales este error
     
  18. Algunos puntos mencionados anteriormente igual los encontré como fallos..
    - El progreso de experiencia del PET se reiniciaba a un cierto punto, no se esta guardando correctamente como el progreso del jugador en exp y honor que si parecía guardarse bien.
    - Después de los reinicio era difícil volver a conectarse
    - En el ensamblaje una vez pasados los 5 segundos no podías recoger el ítem, hasta después del reinicio o cargar nuevamente el cliente.
    - Al querer comprar ranuras para el PET salia un mensaje de error pero este debe estar vinculado al primer problema que mencione.
    - Estaba en una puerta normal salí a base y al querer entrar nuevamente salio error del servidor.

    Por el momento es lo único que encontré de inconveniente
     
    A <Shadow> y edu111 les gusta esto.
  19. Datt02

    Datt02 User

    falla las puertas galacticas y debo hacer varios intentos para poder inicial al juego como tal
     
  20. edu111

    edu111 User

    A mi también me ocurrió, yo creo que es a determinadas horas que se conectan muchos usuarios y el server "colapsa", lo mejor en esos casos, o a mí al menos me funcionó es desconectar y probar a conectar más tarde.
     
    A viztazoz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas