Feedback Open Beta - Test de rendimiento

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 27 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUIERO REPORTAR UN BUG QUE CONSISTE EN QUE AL CRUZAR UN PORTAL LA FORMACION SE RESETEA A LA ESTANDAR
     
    A fornitegg le gusta esto.
  2. el ensamblaje se queda trabado al terminar de elaborar cosas en tecnico
    no puedes equipar aun desconectado sino estas en base ademas de que no te deja cambiar de pabellon para ir a base aun desconectado
    tienes que llevar esa nave que quieres equipara mapa base para poderla equipar
    tienes que desconectarte para cambiar de pabellon
    y solo te deja equipar en base despues de algun tiempo al cambiar de nave en base
    es mucho mas dificil armar puertas da pocas piezas poca probabilidad
    tiene muchos fallos el sistema de cambio de nave y de pabellones aun desconectado
    si dejas de ver la pestaña de juego por pocos segundos se desconecta
    al querer entrar a puerta alfa dice error wrong serve
     
  3. lcambiar de nave en el hangar una nave sigue marcando en las pestañas que esta en el mapa anteior
    a pesar de tener la nave en el hangar no me deja cambiar de diseño
     
  4. Hola detallaré los problemas que he tenido durante el juego:
    1. Las misiones quedan bugueadas al completarlas.
    2. Sistema de ensamblaje:
    Después de ensamblar algún objeto de juego, No las puedes recoger.
    Subir de nivel un objeto hace desaparecer los ítem y no puedes ver nada del sistema de ensamblaje.
    3. Se elimina los progresos de juego al saltar de mapa o morir.
    4. Saltar en mapas la formaciones se vuelven a la formación default.
    5. No funcionan las minas que causen daño.
    6. Los bichos normales que tienen poca vida y quedan vivos recorren el mapa de manera normal.
     
  5. hoy si pude probar bastante mas y encontre varios bugs.
    la pet si la subes de nivel cuando reinicias vuelve al nivel anterior.
    al mejorar objetos no deja terminar la mejora al instante pero se gasta igual el Isocronato, llegue a gastar mas de 100k por solo 1 laser y no terminaba la mejora...
    las minas IM-01, DD-M01, SL-M01 y creo que tambien la SAB-M01 no funcionan, directamente ni aparecen.
    lo de las formaciones al saltar ya lo dijeron unos cuantos.
    creo que eso ya se arreglo, supongo que seria el lag que tenia ayer.
    por lo que lei por el chat hay problemas para invitar a grupo pero no llegue a probar.
    el chat no se si fue aposta por ser el test server o es algun bug pues se habla en todos los idiomas y espero que no tenga nada que ver con la actualizacion.
    no deja cambiar de nave en base, tube que desconectar para cambiar y transferir el equipamiento (las 2 naves las tenia en base).

    no se si me deje algo mas, espero que esto no salga asi o como minimo asta que arreglen la mayoria de errores ni se les ocurra poner la actualizacion, no seria la primera vez que algo va horrible en test server y lo sacan exactamente igual y asta peor en los servidores normales.
     
  6. -DonCafe-

    -DonCafe- User

    quede atrapado en kappa ... reinicie, apague la pc, comi, tome awita de limon, limpie historial y nada..
     
  7. yo si puedo entrar normal pero no se puede jugar esta muy lag
     
  8. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    el mayor problema es que no se puede entrar al juego el dia de ayer si pude entrar pero de nada me valio por que de tanto lag no se podia hacer nada mas que estar parado esperando y esperando jajaja bueno espero y algundia funcione
     
  9. amm amigo, es que ese es el chiste, se esta testeando maneras de que se pueda hacer las gg de manera masiva sin generar lag, por algo activaron las dobles recompensas en puertas, y tu pidiendo que quiten hades? porfavor al menos enterate para que lo abren no seas egoista
     
  10. no entra a las GG se queda en saltando y no salta
     
  11. Cuando quiero ingresar al mapa de juego queda cargando, y si quiero cambiar de hangar me dice que no es posible ya que debo estar en batlle arena,
    Cuando pude jugar , se veía afectada mí formación , aparecia la estándar al cambiar de mapa , las minas no aparecían luego de colocarlas, el ensamblaje funciona mal
     
  12. en portales si se salta y queremos volver a saltar dice que son 15 seg de espera
     
  13. las cajas de carga desaparecen muy rapido
     
  14. Mr.Giio23

    Mr.Giio23 User

    la verdad es que no yo llevo juntados como 20 hercules jajaja
     
  15. edu111

    edu111 User

    Tengo que decir que los dos últimos días no he podido jugar mucho por el lag, no lo permitía la mayor parte del tiempo. No se porque solo hacen un test server para todos los servidores, quizá debería dividirlo según el idioma por ejemplo, para evitar que se sature.

    Los últimos fallos que he detectado antes de que cerraran el server:

    -La invitación de grupo no aparece cuando invitas a otra nave hasta que cambias de mapa (posible bug visual), además al cambiar de mapa la pestaña de grupo deja de mostrar a los miembros del grupo y aparece como si no estuvieras en grupo.
    -En las puerta galácticas cuando saltas por el portal a la siguiente ronda de oleadas con el pet activado este se mantiene activado pero en el recuadro, donde aparece la imagen del pet y su nivel, este aparece gris y no sale el nivel, como si el pet estuviese desactivado.(bug visual?)
    -Cuando completas las partes de una puerta galáctica el mensaje de "puerta X completada" sigue apareciendo cada vez que entras en la pestaña de puertas galácticas en vez de aparecer solo la vez que la completas. Esto ocurre incluso cuando ya has superado la puerta galáctica.
    -Naves que se quedan fijas en el portal en mapas pvp sin apenas vida y si las disparas todos los disparos indican fallo por lo tanto no se pueden destruir (bug visual?)
    -Algunos portales tiene un pet sin dueño que se ha quedado cómo congelado parado en el portal.

    Un saludo.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. FelliniOMG

    FelliniOMG User

    El pet se reiniciaba de nivel, las mejoras tampoco servían, si mejoraba un objeto me cobraba pero al terminarse no avanzaba de nivel.
     
  17. eso pasa asta en los servidores normles, me a pasado varias veces.

    bueno pues con tantos fallos y sin cambios en el lag yo diria que la actualizacion es un fracaso.
     
  18. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Desde aquí pondremos lo relacionado al segundo Test de rendimiento que activaremos en el Servidor de prueba.

    Un saludo ;)
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  19. Supongo que ha de estar lleno porque no me aparece en la sección de servidores.
     
  20. Hola en sección de servidores no me sale
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas