opina!!!!!: a mi me gustaría...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blacmasterss, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hooooola a todos, quizás algunos me recordeis del antiguo foro y mi post sobre los misterios del darkorbit. Hoy vengo a pediros que opineis.... siiiii, que opineis jajajaja. A lo que iva, imaginaros un juego de naves como el do, lo que os vengo a preguntar es como os gustaria que fuera. Podeis responder a estas preguntas si os va mejor:

1. Que os enamoro del darkorbit? ( cantidad de gente, la dificultad para conseguir las cosas, etc, etc... inventaros algo xD)
    2. Que cambiarías del pvp? (Mapas, duración de las batallas, recursos a utilizar que os gusten...)
    3. Que cambiarías del player vs npc ( como te gustaria que fuera la caza de alienigenas)
    4. El sistema de rango te motivaria de no ser por bots? Crees que tendrías que recibir beneficios o algo por el rango?
    5. Los niveles, te gustan que solo sean del 1 al 32 o te gustaría mas algo como del 1 al 1000 xD?
    6. Libre, que suprimirias del juego
    7. Libre, que añadirías al juego

Espero que contestéis muchos y así veamos que queremos en general, de verdad muchas gracias de corazón al que conteste.

Nos vemos en la órbita!
    Salu2

2. 1- Simplemente estaba jugando un simulador de vuelo y casualidad de la vida encontré este juego.

2- Me gustaría que las batallas durasen mas tiempo.

3- No cambiaria nada, creo que esta bien

4- Nunca me ha motivado, el tema de tener una placa en el nombre que no te da nada extra....

5- Me gustan como están, aunque a partir del nivel 17-18 es una tontería.

6- Los programas que andan por el juego y los fallos que hay.

7- No se que le pondria

A porlik623 le gusta esto.
  3. 1- La facilidad del juego, le das a Ctrl y ya estas matando algo.

2- Me gustaría que las batallas fueran mas largas, como mínimo unos 60 segundos.

3- Hace falta poner mayor cantidad de aliens, y aumentar al menos un 50% la recompensa que dan.

4- Si eliminaran a los boteros y ex boteros de una buena vez, me atrevo a decir que sería coronel mayor. No me interesa que de o no beneficios.

5- Hasta donde tengo entendido, no hay un límite de niveles, aún si el límite fuera el 32, creo que nadie jamás llegará.

6- Lo dicho, boteros y ex boteros.

7- Competitividad entre el que paga y el que no.

Saludos :)

A Metamorfoz y Rooт les gusta esto.
  4. 1.- Que un amigo me invitó, luego empezamos a jugar más y más e invitar a más amigos, en la época del 2009... éramos casi 10... sólo que yo :(

2.- Batallas más largas, que se limpiaran los bots de autoclick y disparar desde el otro lado del mapa....

3.- Que dieran más uridium pues es el uridium que dan desde siempre, sólo que antes con menos de 500 000 uridium eras super full, ahora con 5 millones no alcanza....

4.- Sí, la verdad sí me gustaría ser Coronel o algo así, pero me conformo con mi Teniente por culpa de los bots.

5.- Que hubiera hasta el 40 aunque dudo que alguien llegara...

6.- Mejoras, bots, bugs, tipos que "tienen su modo especial de juego" (abusivos del battleray) y que el Paladio no fuera 15 por una energía, con 10 paladios estaría bien el asunto....

7.- Una nave de créditos que EN VERDAD pudiera hacerle frente al menos a la Goliath o a la Vengui, pues la Bigboy es demasiado lenta.... que las GGs te GARANTIZARAN UN 50% de darte el Havoc/LF4 (con Hércules no hay problema), y formas más fáciles de conseguir uridium.....

5. 1. La cantidad de jugadores que había en comienzo y que con una nave básica podias enfrentar a un FE.
    2. Alargar la Duración de las batallas.
    3. La sobrepoblación de aliens en los mapas vacios.
    4. Claro que me gustaría tener mejor rango, pero como sabemos eso no va a cambiar.
    5. Estan bien los niveles. Los superiores a 21 demuestran el nivel de adicción y gasto de los jugadores.
    6. Todo el equipamiento que obtuvieron los boteros.
    7.Mayor duración de los eventos.

6. 1.- A mi en lo personal me encanto la cantidad de gente, y también la dificultad de conseguir las cosas(aunque a veces exageran)
    2.-Que en pvp hubiera paladium asi todos acceden solo que en menos cantidad como en 5-1
    3.-Que diera recompensa la misma que si lo matarias solo :D asi obviamente todos en grupo
    4.- El sistema de rango mas o menos pero me conformo con mi capitan mayor
    5.- Con misiones mas yo creo que hasta el 100 estaria perfecto
    6.- Suprimir del juego ummm a todos los cheeteros y boteros(escuche que aun hay)
    7.- Añadir ummm dejenme soñar... una velocidad impresionante sin lag ni problemas con actualizaciones ni nada osea... unos ultra mega genios que mejoren el juego a un nivel sorprendente y regresar DO a sus dias de gloria *o*

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

1.- Las megapiñas. Al principio me agradó la posibilidad de convivir en el chat con los demás jugadores; luego encontré el gusto por el teamspeak: las batallas se vuelven más realistas XD

2.- En los mapas PVP, pondría balizas-potenciadoras aleatorias con un radio limitado, lejos de los portales de salto, eso posibilitaría batallas mas intensas.

3.- Que el battleray sea el equivalente al uberclon con el tema de los daños que causa.

4.- Eliminaría el sistema de rangos actual y lo sustituiría por uno que tome en cuenta el sistema de logros, antigüedad y la frecuencia de conexión.

5.- Me gusta el sistema de niveles, cuando llegue a 23 creo que iré pensando en retirarme del juego, ya han sido muchos años XD.

6.- Eliminaría a los que usaron programas externos por muchos meses, creo que solo así tendríamos un juego mas parejo para todos.

7.- Añadiría al CPU de compra automática de misiles: los misiles SAR-01.

A Mechafreezer1 y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  8. 1. Que os enamoro del darkorbit? ( cantidad de gente, la dificultad para conseguir las cosas, etc, etc... inventaros algo xD)
    Me gustan mucho las naves, eso me agradó mucho de dark orbit, me gustan las naves, me gusta porque es Online y puedo interactuar con otras personas.

2. Que cambiarías del pvp? (Mapas, duración de las batallas, recursos a utilizar que os gusten...)
    Me gusta asi como está. Creo que den algo de descanso entre batallas o algo asi.

3. Que cambiarías del player vs npc ( como te gustaria que fuera la caza de alienigenas)
    Que tengan mas poderes de ataque como habilidades para hacerlo mas dificil y algo mas complejo

4. El sistema de rango te motivaria de no ser por bots? Crees que tendrías que recibir beneficios o algo por el rango?
    Yo no me preocupo por el rango, ni lo tomo en cuenta.

5. Los niveles, te gustan que solo sean del 1 al 32 o te gustaría mas algo como del 1 al 1000 xD?
    Me gustaria que los niveles sean al estilo pokemon, ue llegaran del 1 al 100, pero no en doble en doble, si no por ejemplo
    Nivel 1 - 100,000exp+
    Nivel 2 - 110,000exp+
    Nivel 3 - 135,000exp+

6. Libre, que suprimirias del juego
    Bots y users que se han aprovechado de bugs

7. Libre, que añadirías al juego
    Mas mapas y creo que otra empresa

9. Rooт

Rooт User

1.- Me gusto mucho por la razón de que eran naves, y prácticamente se aprende de una forma fácil e intuitiva. También que existian en aquella época muchisimos jugadores y se hacia de todo un poco.
    2.-Los mapas están buenos, pero deberían hacer alguna actualización o eventos(estos eventos serian seguidos) que les de más vida y uso a todos aquellos que están vacios hoy en día.
    3.-Me gustan como están, pero deberian haber más.
    4.-De por si me motiva hacer rango aunque no es gran cosa, me conformo con mi comandante :)
    5.-De 1 a 32 está muy bien, pues se expresa bastante con esos niveles cordura y tener un nivel más allá de 22 da a conocer tanto tiempo de juego.
    6.-Bueno suprimiria aquellos programas como el autoclick, y otros que hacen el juego un poco miserable.
    7.-En mi caso para motivar a los jugadores y a nuevos usuarios mejoraria las ganancias de cada aliens muchisimo más de lo que dan y siempre han dado, pues digo yo que con cada articulo nuevo sacado a la venta esto deberian subir cierto porcentaje para tener un balance. Támbien muchos más aliens para hacer más misiones y ver cosas nuevas provechosas para el jugador !

10. nada de nada para mi lo unico... 1 dia especial aunquesea navidad y el dia del DO que los aliens den un 10% mas de uri y esos dias haya 2 eventos como hace tiempo en un mismo dia la promo del seuz y lf-4 // apis y zeus // 25% de descuento en mejoras todo 1 dia como hace años osea 1 o 2 veces al año creo que es una ganga igual que el creasy cubikon aunque hay NOOBS que van al cubo solo a matarlo -_- Eso seria interesante o porque no hace tiempo hubo el evento del portal de la PET? algun usuario que entro? aparte de yo xD jajaja eso es o seria otra vez o bueno haria al DO mas interesante.... eso llamaria la atención....
    Perdon mi desfogue... xD sentmientos encontrados jajaja...
    Saludos

11. PERRONINJA

PERRONINJA User

Ha aprecido el 11º vant seuz? y un nuevo evento el creazy cubikon ?!!!!

12. Mira ten cuidado con tu lenguaje pues te banearán, y segunda no tiene nada de Spam, pues no he visto temas así, aparte es bueno dar nuestras opiniones respecto al juego.

A ThiefLennon, Leonardixx y Rooт les gusta esto.
  13. A mi me gustaria otro grupo de mapas ...un viejo un nuevo y un "NOVISIMO"univesrso alcanzable desde algun nivel alto 20 o 21 por ejem...

Que crearan un servidor nuevo y enviaran alli a todos esos "chetop" que te clican camuflado en una decima de segundo asi la elite no tendria que sufrir a los pobres mortales y se codearia con los dioses nada mas que es lo que merecen y se autoclicararian entre ellos y serian felices sin pekes que no saben jugar empañando su gloria...

Un chat para mayores de edad o al menos que cuando es de tu clan o grupo no sea tan ñoño

Darle algun sentido a los mapas 41 42 43 44...el evento dominacion no estubo tan mal...la 1º vez en 2 años que entro y combato ahi ...vale que el carguero decepciono pero unos mapas que estaban muertos cobraron vidilla

Y un pequeño detalle... los misiles ralentizadores son una opcion tactica super interesante pero como valen 500 uris los veo usar poco ...tampoco salen en cajas bono de evento,molaria que fueran mas asequibles

A Rooт le gusta esto.
  14. O que salieran en los botines sería buena idea, no?

A Rooт le gusta esto.
  15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Así están bien, creo que son la única pieza elite que tiene el juego, me resultan muy útiles para bajar "de la nube" a los que van a 1-7 a hacer destrozos con sus venguis o aegis, con ese misil no se escapan XD

16. Pues claro pero no te sirven igual algo mas baratos?

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  17. Si estuviesen mas baratos todos los comprarian y no tendria sentido tirarselo a una vengi ya q te lo tira a ti tambien y se escapa xD

18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Pongamoslo así: te veo en tu mapa X-7 tras unos minutos de estar lidiando con un boss clon, y te caen tres venguis pekes de otra empresa... como en ese hipotético mundo, los DCR cuestan... digamos unos 25U (BBB), cada una de esas venguis te manda un DCR, y no las puedes perseguir, mientras el boss clon te sigue atacando...

Llega el jefe del grupo con mejor equipo que las venguis, y te derriba. Tras algunos segundos mas se roban tu boss clon...

PD: algo así ha pasado con la "popularización" de la bomba elite ralentizadora, como salen a pasto en las cajas festivas y cofres, todos las traen... de cierta forma, ya no tienen la "ventaja táctica"

19. 1- Definitivamente me atrapó la temática sobre el universo, naves espaciales criaturas espaciales, aventura en el espacio y coaliciones tacticas de facciones en una misma lucha :D además de eso el diseño de todas las cosas los extras e items para las naves las dos configuraciones el apostar para ir equipandolas y la idea sobre los distintos mapas encadenados entre sí para cada empresa. Me gustó todo eso en definitiva.

2- Las batallas en PVP están bien a mi criterio, se lucha y se puede ganar o perder... si son muchos los enemigos se puede tratar de escapar hahaha:p

3- Le cambiaria el hecho super molesto que el alien está por morir con nada de vida y sigue vivo ya sin nada no termina de reventar, obvia ventaja para el que anda cazando a los que matan aliens grandes como Klones; pero es molesto porque como nave andas sin vida y de un disparo ya te envian a la base lo mismo debería pasar con los aliens, tronar de una sin tanto esperar. Y en vista del cambio de todo y el costo de todo mejoraria ya la ganancia en uridium de los aliens para jugadores que da lo mismo desde que dark orbit es dark orbit. Si todo está tan cuesta arriba un pequeño incentivo en uri para los jugadores no nos vendría mal.

4 y 5- El sistema de rango no es algo que motive a muchos y en realidad con el rango no se mata a otro usuario, vale la tactica, el equipamento y la destreza en la lucha, aparte claro de andar en grupos y que el mouse funcione bien :p;) pero si propondria ventajas para incentivo sobre el rango como acceso a mapas para niveles superiores o portales de salto exclusivos para estos niveles en otros mapas como x-8 por ejemplo que pudiesen llevar al usuario mayor experimentado a otras aventuras nuevas que terminen en algo la monotonia de haber pasado por todo lo conocido del juego y comun para niveles principiantes y medios.

6- Definitivamente las bases o estaciones de batallas formadas en los asteroides, han desmejorado la dinámica del juego y la forma en la cual se monopolizan los bloques las empresas, son molestas cuando eres invasor y dificultan cuando los invasores vienen y forman bases en tus mapas o porque tienen alianzas con clanes de tu empresa. Aparte que el asteroide en 4-4 y 4-5 están retirados al tener bases alli para algunos clanes/jugadores implican unas ventajas que van mas alla de lo que debe ser el PVP en su concepto original, sobre todo en 4-4.

7- Añadiria varias cosas, como un sistema de pruebas que implique cosas sobre la tematica espacial (no muy dificiles y de nivel aceptable para todo jugador y toda edad) pero es un aspecto que si se desvincula del juego, se deja de lado algo por lo cual muchos seguimos atados al juego, que nos gusta eso del espacio. También añadiria la opción de poder armar pruebas con lineas o arbol de ideas que proponga big point y que la complejidad elegida vaya siguiendo una recompensa justa, de esta manera según con lo que ofrezcan como jugador podamos decidir que tomar para conformar distintas pruebas. Asi mismo añadiria la posibilidad de armar un portal con un arbol de opciones sobre aliens y numero de aliens por encontrarse, numero de rondas etc, de manera que la dificultad dependerá entonces del nivel que los jugadores quieran implementar y así mismo la recompensa (todo esto serian en base a las opciones que big point disponga para x tipo de características)

Soñar no cuesta nada y quise dar también mi punto de vista.

20. Varoni

Varoni User

Yo crearía esto:

1. Un universo solo accesible para pekes nuevos, que venga con sus aliens y en el que puedan crecer e invadirse entre ellos.

2. Puertas que te lleven a aventuras de verdad en mapas extra grandes, con laberintos, telas de araña, agujeros negros, pasajes, bichos nunca vistos y recompensas si logras pasar.

3. Poder invadir los mundos alienígenas y conocer a los grandes jefes como el Rey Mordon, protegido por lideres poderosos. y así de cada raza.

Por ahora no se me ocurre mas. lol.

A BOCA.DE.SAURON y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas