opina!!!!!: a mi me gustaría...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blacmasterss, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Interesante propuesta...

Saludos :)

2. Rooт

Rooт User

En cofre no salen, pero son muy baratas pues con 2mil de uri ya tienes como 20 en mi caso que uso descuento :b

3. Por todos los dioses que ejemplo mas rebuscado...por otro lado si te cruzas con 4 enemigos lo normal es que tengas problemas

4. Lo de un nuevo Universo estaría bien a partir de nivel 21, ya que en altos hay puro full que no dejan avanzar a los jugadores medianos. Ayer por ejemplo, con el Ice Meteoroid, en x-8 había como 5 golis y aegis full havoc (yo era el más "peke" por no tener apis ni zeus) matando al Ice Meteoroid. Lo mataron como en 10 segundos, apenas y pude dispararle. Creo que esos jugadores deberían irse al nuevo Universo, con Kucurbiums, Sanejiewz, Naves Admin, etc...

5. Si sarcasmo aparte esa es la idea y darle un giro radical ...lo que escribe Varoni2. Puertas que te lleven a aventuras de verdad en mapas extra grandes, con laberintos, telas de araña, agujeros negros, pasajes, bichos nunca vistos y recompensas si logras pasar.
    cosas asi y separar a los nuevos de los full un poco para que no den la lata y no se desanimen

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola blacmasterss:

Como habrás podido comprobar, varios pilotos te han dado sus respuestas.
    Dado que hace tiempo que no se han producido más, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas