Opinen jugadores expertos en el tema

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fightermueka, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que pasa es que mi nave ya tiene todos los lf4 mejorados, igualmente los escudos, todas las naves y diseños, 45 pi, full havoc y hercules. Ok teniendo en cuenta que ya soy full en equipo solo necesito munición por montón pues ya me la gaste toda en menos de un mes invadiendo :D quisiera que me aconsejaran que hacer? seguir "votando mi dinero" comprando el duplicador de cajas bono que su precio es de 15 USD y el dolar cada vez se pone mas caro :( o pasarme a la empresa que domina el paladio y de ahí sacar las energías para municiones y gg.
    El rango no me importa en absoluto, solo quiero destruir y destruir naves sin parar XD

2. Consejo:
    Invierte una cantidad de uridium buena por mes,durante unos 2-3 meses aproximado,claro esta que contando con descuento y premium,con 250.000 - 300.000 de uri aprox armas dos alfa,dos beta,y una gamma y media,con ello sacarias buen x4 y recuperarias 55% de lo que invertiste en las puertas.
    De por sí,calculando que metieras unos 3 millones por mes serian aprox 20 alfa,20 beta y 10 gamma,lo cual te daria un valor estimado de recuperar 1,800,000 de uridium y sin mencionar que tendrias casi la misma cantidad de x4 *_*
    Haciendo esto por 2 - 3 meses ganarias muy buen rango y muy buena municion,ya que como dije antes recuperas la mayoria de uridium y este lo puedes tirar a puertas =) tambien,ademas de lo que comprarias xd.
    Imaginate, 9.000.000 de uridium que tires en GG calculado a 3 meses pasando portales como los valores anteriores que te di,son 5.400.000 de x4,sumando a que inviertas el uri que saques de estas gg te daria un total de 8 millones de x4 o un poquito mas,sin mencionar los millones de x2,x3 y sab que ganarias tambien.
    Tambien te aconsejo que compres el duplicador para cuando te aburres de hacer GG vas a juntar cajas y recuperar uri y energias.
    Saludos.

3. yo estoy igual que tu y lo que ago es comprar premiun el bono x2 de caja y el descuento, con eso agarro paladio cajas bonos en 4-1 y ago puertas y de paso junto jackpot xq mi objetivo es ganarlo :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola fightermueka:

Tienes la opinión de un par de pilotos que, espero te ayude para seguir con tu cuenta.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas