opinen mas que opinar voten a favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»»☆WεεĐingмaи☆««•Tla♠, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les parece la idea

1. buena y que la hagan

2 voto(s)
    33,3%
  2. Que la hagan no hay de otra es la mejor opcion

1 voto(s)
    16,7%
  3. No me gusta pero esperen puedo ahorrar y comprarmela me gusta un poco

0 voto(s)
    0,0%
  4. no me gusta

3 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todo los jugadores de hablahispana quiero proponer la siguiente idea y es sencilla que Darkorbit apruebe el cambio de cuenta de juego de servivor a servidor y que ponga un modico precio por valor de 10mil uris o 20mil uris en dinero real que dicen ya que hay mucha gente que dejo de jugar en ciertos servidores y eh visto personas que quieren jugar en esos servidores y en los servidores que tiene cuenta se aburren pues no hablan su idioma sera muy bueno el pago seria con tarjeta o por sms porfavor deberian hacerlo es muy buena que genera nada antes el jugador se sentira feliz y comprara uri pues esta satisfecho

2. Naîah

Naîah User

Hola •»»☆WεεĐмaи☆««•Tla♠

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas