Opinen.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AkaFreestyle, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Consiste en que halla unas bases con vida ilimitada en el mapa 4-4 en la cual se produzcan materias de ensamblaje las cuales serán llevadas por los jugadores a las bases de su empresa puede ser su x-1 o x-8.

    ¿que cambios habría que hacer para que sea necesario esto?
    un nuevo extra el cual te permita tener como una especie de carga externa en la nave la cual sera visible a simple vista en el juego y los otros jugadores te podrán destruir para conseguir ese cargamento.

    El cargamento serán materias de las del ensamblaje por lotes a elección del Juego pero debe ser lotes mayores a 20, estas fabricas sin empresas se prestan para batallas en el mapa 4-4 por su dominio, pueden producir como 15 lotes para que se creen grupos a la búsqueda de estas materias y tardarían un tiempo de 30 a 40 minutos en ser producidas nuevamente por esto la base tendrá el contador de que cuanto le falta para terminar su producción.

    cabe destacar que la nave ira mas lento al tener este cargamento y no podrá usar el modulo de camuflaje.

    ¿Que opinan que se le puede quitar o agregar?, ¿estarían a favor? , esta en el banco de ideas.
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    supongo que te refieres a los prismatium, chatarra, mucosum,,, al principio pense que tal si un clan full se apodera de la base y se saca full materias por siempre pero luego dices que solo sera 20 por vez y la nave seria super lenta hasta llegar al X8 o X1, haci que no me parece mala la idea.

    p.d queria aclarar que supongo hiba ser como el paladio donde cambias los recursos por los prismatium y mas XD
     
  3. Cerbero

    Cerbero Guest

    Hola AkaFreestyle

    Para cualquier sugerencia debes publicar en Banco de Ideas y Mejoras. Por favor lee antes las normas de esa sección.

    Publicando en ese área tus ideas podrán ser tenidas en cuenta.

    ¡Suerte!

    Cierro el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas