opinion Blog de los desarrolladores de octubre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolu89, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _..U.._

_..U.._ User

Tigre tu y tu clan fuisteis a base de guerra expulsados de eic.Criticas ahora a los que estan en pala y manta cuando tu estabas en la manta casi todo el dia como si fuera tuya.No se como andara ese negocio tuyo fuera del juego, pero el negocio que tenias montado en España3 para chupar de la manta a costa de tener alianza con las empresas enemigas para que no os atacaran te salio muy rana.Ahora criticas todo lo que a ti te daba la vida jaja increible y como siempre solo piensas pa tu trasero.

2. Kikerme

Kikerme User

deberian cerrar esa puerta hasta q consigan arreglar el bug del century, y deberian sancionar a todos esos jugadores q han estado aprovechandose del bug durante meses, haciendo caso omiso a las normas del juego.

3. U, cuando aprendas a jugar me avisas. Nos fuimos a VRU, para hacer las pruevas de naves, si te parece poco, en la guerra contra rai, desmontamos medio clan, a la vista esta que perdieron el top 1. Pero al fin y al cabo, este tema va sobre las ideas no sobre las guerras, si no te interesa ya sabes puerta.
    PD. Me haces reir, jajajaj

4. _..U.._

_..U.._ User

jajaja si queriais naves pa petar haberos quedado.No podiais ni petar un lordakia en bajos.Si se perdio el top 1 de rai fue porque un clan mmo subio como la espuma de miembros nuevos.Y ese mismo clan si hay justicia le daran lo suyo por lo que esta haciendo en el juego.
    Osea tu aporte de ideas es cerrar el mapa paladio cuando hasta hace un mes tu estabas 24 horas en la manta y ahora que ni pisas paladio porque sabes que duras 3 minutos quieres que lo cierren.Que buenas ideas tienes para arreglar el juego, o mas bien, solo se te ocurren ideas para arreglar tu juego y vengarte de paso.

5. _..U.._

_..U.._ User

Bueno, tampoco puedes tomarla con todo el mundo.

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Hacerca de low, es demaciado 6 horas, ¿que pasa si estan invadiendo muy seguido a tu empresa y quieres seguir jugando tranquilo? ¿vas a low una vez sola hasta que pasen ciertas horas? esta bien que arreglen el problema del mapa y podrian mejorarlo aun mas, ademas los aliens pegan bastante y solo con premium puedes matar rapido.¿podrian poner un mapa mas, como low, que los aliens peguen menos y sean menos duros ? xD. Lo que hacen con el battleray yo pienso que es un bug y muchos usuarios se aprobecharon bastante de eso, ¿o solo le falta actualizacion?.

7. Kikerme

Kikerme User

las normas no las pongo yo

8. U tenemos mapas de dueos ya, asi que ya sabes si te crees tan bueno al lio, mira las naves que tu llevas petadas y las que llevo yo, aparte cuando entramos en guerra rai tenia mas de 450 mill de exp, tras la guerra perdio mas de 100 mill, por que? jajaja YA TUSABES. Yo con guerra, con paldio, sin paladio, con centuri o sin ella, con manta o sin ella, siempre tengo muni y uri, y no me pongo a coger cajitas en pvp com tu jijijij.
    Por otra parte, si tienes problemas conmigo al juego y nos damos.
    Te repito este tema lo abrieron para ver que opina la gente sobre las propuesta de Corneliu, y creo que al 90 % de los jugadores no le gusta, y si se trata de democracia no deberia seguir adelate y plantear otras alternativas.

9. _..U.._

_..U.._ User

Si pero dices cerrar una cosa cuando no todo el mundo se aprovecha del bug.Mas te digo el que se aprovecha del bug es porque quiere.Si el century se buguea solo te retiras un momento y vuelve a su estado natural.

10. _..U.._

_..U.._ User

XD que mentiroso eres, yo jamas he recogido cajitas mas que las justas como cualquier jugador ,ni he cogido paladio jamas.Eres un tipo que miente porque eres un troll y dices cosas sin saber quien soy y menos ver mi perfil que no lo puedes ver jaja.Mira España3 sabe todo sobre ti y lo unico que puedo decir es que a ti solo te interesa tu trasero, antes estabas 24 horas en pala con la manta y ahora que ni puedes pisar piratas sin volar a base quieres que lo cierren cuando Cornelius ni lo menciono..Patetico chaval.

11. bolu89

bolu89 User

Lo de low todos coincidimos de que 6 horas es mucho, lo sullo seria 1 hora y que solo se puedra entrar minimo 2 naves, ya que muchos solo entrar con una, ya que mucho invitan a una peke solo para entrar ellos solos, y que lo pongan mas dificil, y arrelen el century para que no se buge.

La batteray ya esta bien que lo solucionen, los que la dejan todo el dia con programas que gravan el raton no les gustala, pero esque a esta gente deben de castigarlos, ya que era un bug y los explotavan aun sabiendolo, no es justo que dejando la nave tirando pet automatico con los programas que gravan los movimientos del raton se hagan 100mil uri cada 3 horas, como yo he probado para ver que se hacia, y de ranga una salvajada, tambien estan los que usan 2 naves a la vez para que la otra consiga toda la recompensa, Todos estos tienen que ser castigados.

12. bolu89

bolu89 User

Es lo que van hacer, que solo sulte 30 intercertor y nada mas, y ole por bp, todos esos que la dejavan auto horas y horas aver que hacen ahora, les esta de pm.

13. bolu89

bolu89 User

Lo hacen por que hay un bug con el century, basicamente lo puedes matar cada 5 minutos y son 5mil uri, yo lo veo vien que l osoluciones pero 6 horas es mucho.

14. DRACOON12

DRACOON12 User

00l0080, principiante aqui en el foro, y no que te diga peke, pero cuanto llevas jugando? sabes quienes hacen low?dices que se la pasan ahi todo el día,,, ah felicidades, ahora los que hacen low (normalmente fulles o ultrafulles)...o entraran a los mapas a dar mas vida (a masacrar todos los nuevos y pekes, no creo que eso sea dar mas vida al juego :/) o de plano no se conectaran mas que cuando puedan hacer low...
    Como dijeron, el problema no es la puerta, sino los bugs, el problema no son los bichos, sino que se pueda aprovechar injustamente de ellos... sería mejor quitar o modificar el pala, creeme que hay más jugadores en paladio que en todas las low juntas del día.. tu haces low?yo no tengo apiz ni zeus, y me meto a low sin tener que matar el century, solo me salen mas rentables esos aliens en cuanto a uri que clones... yo tambien hago un aprovechamiento injusto?así como yo muchos..
    Por eso puse antes, ponen restriccion de tiempo, bien, menos lows, después proponen modificar la puerta, oh aun mejor!, ahora solo los mas full la harán...
    P.D:
    De la battle, concluimos ya varios en quitarle interceptors, eso si le ayudaría a que la mataran mas por misiones que por estarla "ordeñando"

15. bolu89

bolu89 User

Nunca sabes cuanto lleva alguien en el juego por el foro, yo personalmente llevo en este juego desde los inicios 7años, cuando la ventana era mas pequeña que una mana y solo avia x1 y x2 xd, ahora es cuando e empezado a entar al foro con esta cuenta, ya que e tenido cientas literalmente.

La manta es quitar que se esfade y listo, y poner por lo menos 5, el low arrelar el bug ya que no solo es hay se puede bugear asta un uber clon, lo que sea.

16. DRACOON12

DRACOON12 User

bolu tu tambien eres principiante.xD y lo digo porque hay muchos temas donde muchos "nuevos" se quejan de los precios, quieren poner cosas en subasta como el mismo apis/zeus :/ ...
    y además piensas lo mismo, lo mas importante es arreglar bugs, el battleray ah creado problemas e infinidad de temas que ni como contarlos...
    El punto es el mismo, sino arreglan y sancionan bugs, dara igual ese enfriamiento o hacer otra dinámica (con que no digan, innovacion, como en el evento de dominacion jajaja)

17. Se que hay un bug

18. No me importa que pongan un tiempo de espera de 6 horas para la low (como si pusieran 1 low al dia) ni tampoco mas battleray. Creo que es una de las pocas cosas que, en mi opinión, hacen bien. Yo si hago low y tengo que esperar 6 horas pues hago tiempo haciendo pruebas largas. El tema del battleray, la intención es buena. Pero de seguro que los clanes más poderosos son capaces de robarte el alien para hacerlo como en la esquina inferior derecha de 5-3.

Y por último, el training arena, solo digo: ¡Bravo! Un evento en el que ganes o pierdas sales ganando igualmente, aunque he oido hablar de unos ajustes en la recompensa que es muy probable que cambien mi opinión (para que hagan algo bien y lo estropeen, típico).

19. 00l0080

00l0080 User

DRACOON12 esos ultrafulles como tu les dices estan ahi para sacar el uri y mantener el ritmo de petar naves que llevan de queme vale que se hagan medio millon de uri en 3 dias y con ese uri salgan a petar todo lo que no esta escrito durante 2 o 3 semanas? Es una forma de obligarles a salir del low o de la manta y hacer el uri como todo el mundo, que mientras estan en el low no se les puede petar y solo salen cuando van hasta arriba de todo (potes, muni, pem, camus etc etc)... que salgan de ahi que ya se les pillara en los cubis como antaño se hacia

A ☆мαĸε..☆ y christianher78 les gusta esto.
  20. _..U.._

_..U.._ User

En low puede entrar todo el mundo, no solo los full xd

A DRACOON12 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas