Opinion de los nuevos lanza misiles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por (CONSTANTIN), 24 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Espero me puedan orientar, ya que me llamaron la atención los nuevos lanza misiles, Hydra Neptune y el Triskelion, pero para ustedes cual es el mejor de los tres o el mas chetado ya que estoy entre el Neptune y el Triskelion por el daño ya que hydra si da buen porcentaje de escudo y vida pero me voy mas por daño
     
  2. depende de que hagas, el neptune es para full pvp y puertas, el hydra para tanquear algo, y el tristelion es para enfriamiento de habilidades
     
  3. Casi todo el mundo va a por el Hydra. 30% más de vida y 25% de escudo es mucha vida y escudo. Entre 5% de daño o un 30% más de vida, en caso de PvP te dará más ventaja la Hydra.

    Honestamente no he visto mucha gente haciendo uso del Neptune.

    El triskelion es más utilizado en la berserker, citadel plus, mimesis en combinación con el lanzamisiles Hydra para alcanzar la reducción de enfriamiento máxima (75%) y también beneficiarse del 30% de vida y 25% de escudo de la Hydra.

    Si es tu primer lanzamisiles, yo te recomiendo ir a por el Hydra. Si sueles usar a menudo Solace, Citadel Plus, Mimesis o Berserker, entonces Triskelion es también muy buena opción para tener las habilidades disponibles en el menor tiempo posible. Pero en general, Hydra es a por lo que se suele ir.
     
  4. RAULHM

    RAULHM User

    lo dificil para mi es conseguir dos del mismo tipo, para la citadel plus mejor por daño o las naves que hagan mucho daño como la goli plus lo digo porque primero me fui por uno que da enfriamiento, despues dos que dan vida y escudo, eso si tienes buenos modulos creo que todo se resume a eso, hay que balancear... al final siempre quise de daño para los bichos mas que nada, a lo ultimo dejaria el que da enfriamiento solo se lo eh puesto a una nave, la beserker ya que tengo buenos modulos de vida y de daño, si que es una buena nave, divertida de usar aunque hay que saber usarla
     
  5. Donita-009

    Donita-009 User

    Definitivamente depende de tu rol de juego como mencionan arriba, pero si quieres te paso mi forma de jugar y quizás tengas un nuevo punto de partida o por el cambio te quedas con tus ideas.
    Yo utilizo mucho la naves : Berserker, goliath plus y hammerclark plus. Para la berserker la utilizo para mindfire behemoth y uber-kristallones hago una combinación de lanza misiles neptune para atacar y en la configuración 2 tengo el lanza misiles triskelion, el mindifre behemoth primero activo habilidad, lanzo pem, me da tiempo de acomodarme (3 segundos tengo) para luego cambiar de configuración rápidamente y bien ciclado y ahí ese 5% de daños por el neptune llega a ser formidable.
    Sin embargo pues la goliath plus no le sirve de nada la triskelion pero si le pongo obviamente el neptune aunque solo la utilizo para eterna o puertas galácticas de toda índole.
    La hammerclark plus en las 2 configuraciones le tengo el triskelion, pero esa nave nomas la uso para hades, zona de cuarentena y a veces para pvp (muy raro).
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Cuando jugaba este juego:
    Para pvp yo usaba el hydra.
    Y para matar mindfire y para hacer las eternas usaba el triskelion.

    El neptune no tengo ni idea para que sirve y por esa razon no lo consegui.
     
  7. Me parecen muy interesantes sus maneras de juego, tengo la berserker y uso la solace y Diminisher amenudo ya que son las que mas me gustan, mi modo de juego es hacer misiones ya sea farmear bichos y enemigos por eso busco la mejor opcion ya que los recursos no me son tan faciles de conseguirlos, busco algo que me de buen daño pero por lo que me comentan al parecer Hydra tambien puede ser buena opcion para aguantar en pvp.