Opinión fusión de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AegisCartago, 23 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes,

Me gustaría lanzar una pregunta a aquellos que se han visto ya afectados por la fusión de servidores puesto que como muchos habrán visto ya nos toca a España 4, y no solo nos unen con un servidor sino que nos unen con el actual España 1, que si no me equivoco esta formado por dos, España 1 y España 3.

Desde el principio he estado convencido de que la fusión de servidores es la sentencia definitiva para el juego, quitando el hecho de poder recuperar guerras algo más emocionantes creo que la experiencia sobre todas las otras opciones del juego se verá destrozada.
    Considero que el progreso de mi cuenta llegará hasta donde me de tiempo para la semana que viene, pues imagino que será imposible farmear cubos, que ya no es tan fácil en mi servidor, si tenemos en cuenta que habrá los mismos 12 para dos comunidades de jugadores más, por lo tanto mi obtención de Uridium se verá drásticamente reducida. Las subastas, básicas para mí, más que nada para mantener mis potenciadores permanentemente también desaparecerá, pues imagino que los precios estarán más elevados debido a misma oferta para el triple de demanda, por lo que los créditos que haga en 10 horas no me dará para ganarme otra ronda de potenciados, por lo que también me despediré de los mismos. Por último, imagino que el rango por el que tanto hemos peleado se bajará a los rangos más ridículos, a pesar de que incremente el nº de jugadores por empresa, pues obviamente no puedo ni acercarme por asomo a la puntuación de los jugadores que llevan desde los inicios en España 1 e incluso España 3.

Creo que no me equivoco para nada, pero esta es mi pregunta, ¿Habéis notado estos síntomas en gran medida cuando os han unido con otros servidores, o realmente no es tan dramático?

Sinceramente no me interesan las macro guerras del pasado, me gustan muchísimo más la caza solitaria, o las guerras pequeñas actuales, por lo que agradecería que se abstengan los comentarios viendo este lado como positivo. Especialmente para aquellos que no son totalmente full, y suben su cuenta sin automatismos, usando sus manos y tiempo, ¿Veis factible poder seguir haciéndolo?

Siento si este tema ya se ha hablado, pero en el foro solo he encontrado "posts" de cuando aun no se habían realizado fusiones, todos negativos como cabía esperar, y he regresado hace apenas unas semanas al juego y me encuentro con esta desalentadora noticia.

Muchas gracias por su atención, sus respuestas y su tiempo.

Un saludo

2. Hola, de hecho creo que las personas en España 4 (los rangos altos). tienen más puntos de honor que los jugadores en España 1 y 3 (esto gracias a las Hades, con las cuales por semana uno se puede hacer como 50 a 100M de honor dependiendo del grupo). así que a ellos es a los que les molestará más que los unan con respecto al rango jaja
    Por lo otro, supongo que la salida para farmear uri ahora que se puede plagar de jugadores es hacer LoW con algunas personas, para mí no es tan efectivo como hacer cubos pero ahi nadie llegará a intentarte destruir. Saludos.

3. sr.conejo

sr.conejo User

cuando acabe la fusion de servidores el rango no sera x cuanto honor se posea,, puedes tener poco honor y ser general..
    el rango sera x matar naves,, eso siempre debio ser asi,, el general de un servidor debe ser el mejor jugador no un tio manco que solo sabe hacer hades..

A Kershylle, Schwedisch y MajesPvP les gusta esto.
  4. De hecho el rango deberia de ser por matar naves y npc el problema es que con el uso de bots y el pushing cualquier manco prodra ser general en lo personal el rango no importa ya que no te da ninguna ventaja es solo un adorno mas para tu nave.

A Schwedisch le gusta esto.
  5. MajesPvP

MajesPvP User

Función de servidores sin eliminar multiempresa, solo es eliminar gastos en mantenimiento de servidores poco poblados, la historia se repetirá, que nuevamente por culpa de bots tramposos mafiosos multiempresas o simplemente, un gato que ve un clan pk activo y le mande guerra hará que ese ser ver se vacíe. La unión de servidores por como lo veo estubo solo pensado para los mismos tops de suempre y ahorrarce unos billetes en mantenimiento... un "mantenimiento" de puras palabras xq el juego esta como una represa agrietada, sellas una abertura y sale otra...

Aparte que ni publicidad tiene este juego

A patrocle88 le gusta esto.
  6. No sé de donde sacas eso jaja yo también pensaba que harían un cambio así pero los servidores que se han fusionado mantienen el mismo formato para determinar el rango :)

7. No le hace mucha falta publicidad al DO todavia tienen muchos jugadores activos , recuerdo que hay muchos servidores y muchos jugadores .

8. De hecho es bastante similar, solo varía un poco lo más notable es que al parecer el cálculo será mensual y no diaria. Puedes ver la información aquí.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-experiencia-nivel-honor-rango.1112/#post-894428

9. No men, jajaja ahi dice que el rango se calcula exactamente como ahora, cuando dice "El valor absoluto de los rangos se calcula para todos los usuarios activos en las últimas cuatro semanas" se refiere a que cuando no abres tu nave por 4 semanas te ponen el rango de Piloto espacial básico porque ya no consideran la cuenta para el conteo de rango. Pero si te fijas aquí : "IMPORTANTE: El rango se calcula una vez al día y por eso los valores que se muestran son únicamente un borrador estimado. " se menciona de forma explícita que el rango se calcula a diario, como ahora, con lo que concluyo que hacer Hades seguirá siendo el determinante principal para conseguir un rango alto.

10. No entiendo a que e refieres, ese es el cálculo del rango que tenemos actualmente. Igualmente preferiría más opiniones sobre el día a día del juego, farmeo y subasta sobretodo más que el rango si puede ser.

11. Todo seria bueno si eliminaran el multi-empresa.. ese sistema es el que ha matado la temática de las guerras de las empresas del juego

A Kershylle le gusta esto.
  12. sr.conejo

sr.conejo User

la fusion de servidores todavia no acaba,, la idea que tiene es que solo sean 8 servidores, faltan muchos x fusionar aun

13. sr.conejo

sr.conejo User

el rango actual toma encuenta el honor es x eso,, en el nuevo sistema el honor no se va a considerar para el rango.

14. sr.conejo

sr.conejo User

15. Bueno dejando de lado lo de las cuatro semanas eso es lo que publicaron este año y si ven mas abajo en el otro enlace verán: Última edición por moderador: 31 Mayo 2018 y este es el anuncio de este año, https://board-es.darkorbit.com//threads/nuevo-sistema-de-rangos.136470/, si leen las Faqs verán que el verdadero cambio es con respecto a la cantidad de rangos por empresa, aparece una tabla comparativa donde se ve el nuevo rango General Mayor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas