Opinion sobre EL NUEVO EVENTO y como va el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es bueno que halla cambios sino el juego se hace aburrido,Primero la tartarus una nave que tienes que comprar obligatoriamente si quieres jugar porque si tienes una goliat oh pusat oh vengi la tartarus va a correr mas y te tienes que comprar esa nave y las goliath para mi ya son inservibles tras el cambio han mejorado pero si un 50 por ciento de el servidor lleva la tartarus por muy fuerte que eres nunca lograras alcansarla..,Ahora el evento 2 cosas nuevos laseres y escudos ponen algo que tienes que subir al nivel 16 y posibilemente el laser3 sea mejor que un lf4 ,tanto gastos para subir escudos rosados y lf4 ,para ahora empesar a subir otros escudos y laseres,cuando algunos todabia no son full lf4..,Bueno y ahora el Tema mas importante añaden mas diseños y cosas que no aportan nada solo apariencia pero EL LAG sige aumentando no veo mejoria,Mi consejo mejorar la estabilidad del juego ,Por lo demas El evento no es malo lo malo es el lag y los nuevos laseres que se puedan mejorar.. eso veo cash.
    Saludos a todos es una opiinion como jugador puedo opinar para mejoria del juego ya que me gustaria seguir jugando mas..

2. Men no te desesperes solo es malo el lag. Ni esos nuevos laseres ni esos nuevos escudos son mejores que el equipamiento actual. No te mortifiques por conseguirlos sigue consiguiendo las cosas de siempre y con lo de la tartarus es cierto que muchos la usan pero no todos. Los que lo usan es porque solo van a petar peques

3. pero yo opino y me parece que tienen que ajustar una cosas para que todos tengamos las mismas oportunidades de los pagos o no,si vas a invadir y solo ves tartarus te gastar 4343 rafagas coge pem habilidad rueda y adios ya no lo coge nadie.. eso lo que me parece mal que no deberia usarse en combate solo pasado 5 segundos puedas usarlo asi podamos cogerlas.y la tartarus es una nave que crearon par petar a gente que coge cajas porque la nave coge a todas las que hay..:)

4. Definitivo men. La tartarus es un problema su habilidad no debería anular los congelantes ni el ralentizante pero en si la nave no tiene oportunidad contra una goliath en UBA o en 1v1 planeado. Por lo menos hoy me pase toda la mañana probando las habilidades con la actualizacion y realmente se vuelven imparables :) solo es por el momento que todos usan tartarus ya despues veran lo aburrido que vuelven el juego solo huyendo

A D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™ le gusta esto.
  5. ah eso me refiero,nadie va a usar 1 a 1 con tartarus,esa nave solo se puede parar si compras la nave..no deberia aser ase deberian aserla mas asecible y que la lightinh pueda cojerla.. con l habilidad.

6. Naîah

Naîah User

Hola D.E.S.T.E.R.R.A.D.O™

Voy a dar por cerrado el tema y también aprovecharé y lo moveré al Archivo de temas restantes para tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas