Sugerencia Opinion sobre flamers(groceros) de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por amoapedro, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amoapedro

amoapedro User

como pueden ver este video quiero decirles mi opinion y de ser posibles ayudarles con lo que seria tener un mejor juego para que este tipo de jugadores no nos molesten nuestro juego.

este video lo hice por personas que dejaron do por este tipo de gente grocera espero que les ayude el video y recuerden los buenos jugadores somos mas < 3 un saludo y abrazo.

2. Gracias por la info :d. PD: buen vídeo.

3. amoapedro

amoapedro User

de nada jejeje :'v espero que te halla sido de ayuda un saludo ='D

4. peke ,lol es broma :p :p, si te he visto en mapas :D

me gusto tu video , la verdad muchos preguntan en el chat como se ignora y siempre se hacen los graciosos y no informan, que bueno que tu te tomaste la molestia de decir con rayitas y bolitas como hacerlo :D
    juegas en mexico 1 como yo y la verdad tambien me harta que solo se insulten todo el tiempo, por esa razon la mayor parte del tiempo tengo el chat cerrado, y siempre como mencionas , son los mismos jugadores que empiezan y los demas le siguen el juego o_O

un cm, me dijo que tomara captura de pantalla y la enviara a soporte ,pero eso seria enviar de 15 a 20 capturas con su respectivo perfil, cosa que no arreglaria las cosas ya que como hemos visto es cosa de educacion y no de sancionarlos cada vez
    ademas que cuando se les termina el baneo llegan igual o peor , mentando a soporte o al sistema por el baneo y siguen con lo mismo

asi que banearlos no es una solucion viable. aunque estoy muy tentada a hacerlo ya que cada vez suben mas de tono los insultos y las groserias que se dicen son horribles
    como tu dices hay un limite al respecto pero siempre lo sobrepasan, mi hija tambien juega y ella tiene 12 años solamente y a veces me dice que porque se insultan tanto, yo solo le digo que mejor cierre el chat :(

yo propongo que se les sancione primero con baneo de chat , el tiempo lo deciden ellos las dos primeras veces, a la tercera una reduccion en bonos de nave, ya sea escudo,daños,experiencia,honor o velocidad cualquiera de esos bonos servira , un 5% creo seria suficiente.

asi lo pensaran dos veces para seguir con su falta de educacion y el chat sera mas ameno, recuerden que juegan muchos menores de edad y este tipo de lenguaje es propio de la calle no de un juego que su objetivo es divertir
    ademas no pueden decir que asi son y no pueden expresarse correctamente ya que cuando esta el CM ,SM o cualquier otro administrador son unos angelitos educados, pero nomas se va y todo se vuelve una pelicula de cine mexicano barata

espero que Cornelius ,Thrym pongan atencion a esto ya que cada vez es peor

saludos a todo el equipo de este juego, que en verdad es de mi agrado y cada vez mas :) :cool:

A angelblack23 le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola amoapedro

No vi todo tu vídeo pero básicamente puedo decirte que hay personas de personas. Muchos se sienten más fuertes detrás de una pantalla que otros...también pueden desahogar sus frustraciones en el juego y otros disfrutan siendo así, tanto en el juego como en la vida real.

Quiere decir que puedes encontrar de todo, desde el que lo hace porque así es, hasta el que lo hace solo porque se frustra o se enoja porque lo destruiste. Acá doy dos soluciones.

Limitarte a:

1. "Sonreír"
    1.1 Ignorar
    2. Ignorar y reportar

La primera opción es sencillamente jugar a ser "troll" y ante muchos insultos le dices "Que dios te bendiga" o cualquier otra frase, luego los ignoras y listo.

La segunda es directamente ignorar y reportar al jugador, de modo que se llevará su sanción. Si es algo frecuente pues las sanciones se pueden agravar.

Es así de sencillo.

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ No estoy de acuerdo con lo que dices ya que esto es un juego y solo se puede limitar a una normativa, es decir, no es el lugar para "educar" a alguien, la mejor opción es la sanción. Esto porque hay muchos tipos de persona pero este tipo de jugadores en específico son de los que no escuchan y rara vez tienden a calmarse o a aceptar una 'disculpa' (aunque tu te disculpes sin haber hecho nada) quizá uno de diez se calme y te pida excusas, pero la mayoría no lo va a hacer y probablemente continuará. Por experiencia te digo que si tratas de educar o de cambiar la mentalidad de alguien así, al final eres tú quien se enoja tras no poder lograr nada, esto pasa en todos los juegos.

Para informarte; según las CGC este tipo de faltas reiterativas (si ya son demasiadas) pueden llevar hasta un bloqueo de cuenta de un mes o más, y créeme que muchos usuarios hacen mérito de esto. Y respondiendo a lo otro que colocas; en realidad así es que son (así se comportan) obviamente no van a caer en el "error" de demostrar lo inadaptados que son ante la presencia de alguien que tiene el poder de sancionarlos, eso está claro.

Las normas son claras y por ello reitero que la solución es reportar, así tengas que reportarlo diez o más veces, llegará un punto en el que o se quedó sin chat permanentemente o su cuenta se fue al olvido.

Un saludo.

6. hay gente que simplemente ya sabemos como son y nosotros entendemos ese tipo de personas yo llevo jugando dark desde el 2009 y yo se como van las cosas con ese tipo de gente.....pero por ejemplo los nuevos que no estan acostumbrados entre ellos gente menor de edad no sabe de este tipo de gente y se puede tomar a mal el juego....
    este video fue para mostrar esta invasion mientras hablaba del tema aunque a simple viste se ve simple no los es mucha gente deja de jugar y se enfada por esto mismo.

7. gracias ,Sectum asi hare entonces enviare los 10 a 15 perfiles , para tratar de calmar esto ya que a veces es insostenible no se puede abrir el chat sin leer groserias muy subidas de tono, se puede ignorar ,si pero ya cuando son 10 o mas pues no tiene caso y mejor cierro chat

saludos

8. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ Es una de las razones por las cuales ahora juego en el chat en inglés. (Desde hace muchísimos meses)

Entiendo que es tedioso, pero a veces si que se lo merecen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas