Opinion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Debería DO mejorar?

La encuesta se cerró el 8 Marzo 2018.
  1. Si, debe tener más y mejor contenido.

21 voto(s)
    45,7%
  2. No, con lo que tenemos estamos bien.

5 voto(s)
    10,9%
  3. Debe tener contenido balanceado entre Free-Players y Paid-Players

22 voto(s)
    47,8%
  4. Mas contenido Pago.

5 voto(s)
    10,9%
  5. Mas contenido Gratis.

11 voto(s)
    23,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este tema es cuestión de debate, pero ¿no creen ustedes como jugadores que el juego esta muerto?

Es decir, dejando de lado el tema de los bots, lag y otros problemas que le juego pueda tener, ¿no creen que DO murió?

No hay eventos (que valgan la pena).
    Los servidores cada vez están mas vacíos .
    Solo aumentan en número de objetos que son exclusivos de pago (Así sean solo elementos visuales).
    No hay un feedback de los admis
    No se hace un balance entre jugadores nuevos y antiguos, un inva top 10 puede matar a un jugador nuevo 1.000 veces no mas con salir de X-2.
    No se ha hecho nada con los clanes multi-empresa (Lo cual va en contra del fundamento del juego, como Alianza y horda <- no pueden ni hablar entre ellos).
    No hay contenido nuevo que realmente valga la pena, solo se reciclan viejos eventos o "Skins" de naves/pets.

No vengo a hablar mal del juego, pero creo que es hora de hacer un llamado a los Admis que pongan atención al juego y a sus clientes.

2. arreprro3

arreprro3 User

Estoy de acuerdo contigo hay mucha inestabilidad entre usuarios antiguas y nuevos, lo cual hace que mucha gente se vaya y queden servidores vacios, respecto a los eventos solo quieren sacar cosas que beneficiaran a los mas (fulles) lo cual hace que mucha gente se decepcione del juego y lo abandone, y muchas objetos de compra que lo hace mucho mas privatizado y muy dificil de avanzar en el juego

3. COSMOSX

COSMOSX User

el juego ya murio varias veces tiempo atras, cada 5 años la reviven durante unos meses, pero luego otra vez a empezar y volver a esperar 5 años.
    La mayoria que juega simplemente lo hacen para recordar que un dia este juego estuvo en la cumbre.

A MegaScorpion y martadark les gusta esto.
  4. Bueno con que solo quiten los clanes multiempresas , todo ira bien con lo demas está todo bien como está, mas bien estan regalando lf4 nuevos y normales y demas cosas para que un peque se arme rapido solo hay que jugar todos los dias unas 2 horas o 3. saludos y suerte

5. Es que yo no voy a que regalen cosas (De hecho me parece una opción muy facilista), si no que hagan bueno eventos, es decir, si quieren dar algo hacer un buen evento entorno al regalo, pero si a mi me preguntan, pareciera que BP tuviera 2 programadores trabajando, uno para el BackEnd y otro FrontEnd (Uno para codificar las funciones, arreglar errores y todo lo demás y el otro para implementar lo visual.)

Por que trabajan muy lento, y por ejemplo, si hacen lo de la fusión de servidores, no pueden sacar eventos, si sacan eventos no pueden arreglar bugs, si combaten a los boteros no hacen nada más.

El juego tiene mucho potencial, pero creo que es un clásico ejemplo de lo que le pasa a una compañía cuando los que la administran no tienen ni idea de lo que hacen(o quieren reducir costos para sacar mas dinero).

- Los clanes multi-empresa son un cancer, simplemente se deberían acabar.
    - Proteger a los jugadores es simple, asignar valor al equipo y si estos valores son muy diferentes no se pueden atacar mutuamente (Exepto en mapas con mobs de recompensa compartida EJ: Cubos).
    - Hacer eventos es cuestión de creatividad, EJ: un Evento H.I.T.A.C para todos, Simplemente mientras el mob esta ne el mapa, los ataques a jugadores están prohibidos, luego de muere el mob si matense todo lo que quieran.

Lo que pasa es que esto no se hace ni se hará por un motivo, todos los juegos de BP se basan en la frustración del jugador para hacerlos pagar, algo así como, quieres ¿hacer spaceball con tranquilidad pero eres peque?, simple, pagate unos $200 USD y con eso serás medianamente full y podrás participar en los eventos.

Y esto servia antes, pero hoy con tanta variedad de juegos y con PC cada vez mas potentes y a menos costo pues los jugadores que se frustran no meten dinero en el juego para ser grandes, simplemente se van a otro juego donde el equilibrio sea mejor, un juego realmente competitivo y es por esto que ese tipo de juegos hoy en día son mas rentables y mas poblados, simplemente por que los jugadores ven que su dinero ni les da una ventaja y es solo cuestión de habilidad.

A MegaScorpion y SpawnJ les gusta esto.
  6. Lo que deberian hacer es dividir los eventos asi como el portal de invacion que una parte del evento sea para pilotos de nivel bajo y otra parte para pilotos de nivel alto pero que los 2 sean las mismas recompenzas para que no pierdan tanto los peques,y pues yo empece hace poco y creci rapido pero metiendo un poco de descuento y premium pero sin eso los clanes multiempresa no me hubieran dejado hacer nada por que se apoderan de todos los mapas importantes.

A MegaScorpion le gusta esto.
  7. El tema de los niveles en este juego es irrelevante en cuanto al equipo, ya que un jugador de nivel 13 puede tener un equipo mucho mejro que uno de nivel 21, en cuanto que todo el equipo es adquirible de una u otra manera con dinero real, pero haciéndolo por rango de equipo es mucho mas fácil y justo para los nuevos y para los antiguos, ya que podrán atacar jugadores de su "talla" por así decirlo.

De hecho en todos los juegos tienen algún tipo de restricción entre jugadores ya sean por "liga" o reduciendo dramáticamente las recompensas por matar jugadores de menor categoría, incluso llegando a sanciones por ataques fuera de rango.

Es decir un juego competitivo y balanceado atrae muchos mas jugadores que un juego que se base en la frustración del no poder hacerle frente a los mas "grandes", no lo digo yo, lo dice el éxito de los juegos que se preocupan por los jugadores y es que hasta en mercadotecnia se sabe que un cliente (jugador) satisfecho atrae mas clientes y es mucho mas propenso a gastar su dinero por el producto o servicio.

8. cris

cris User

9. kiyoshi26

kiyoshi26 User

el juego ya esta casi muerto y pienso que esta vez ya no lo van a poder revivir ya que los jugadores mas fuertes se apoderan de todos los eventos y destruyen a todos los que no son de su bloque y como consecuencia hacen que tanto como jugadores nuevo como jugadores avanzados dejen el juego con eso de sus clanes multiemepresa. ya que solo matan a pequeños clanes y no atacan a los de su nivel

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  10. OtheorbitO

OtheorbitO User

alguo le carga el dark? porque a mi se me qued ala pantalla negra

11. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues es cierto mi amigo... Yo amo este tipo de juegos y lo he jugado desde hace mucho, pero como soy free y solitario, ya no puedo hacer muchas, muchas cosas como normalmente lo hacía. Y sobre el tipo de juegos hay muchos más que son geniales, que te ponen a prueba ya que el dinero solo sirve para verte mejor o para poder ver mas historia en el juego, lo de ser mejor en el juego depende de ti, de tu jugabilidad, micromanejo etc, para mi eso me enamora más porque no te compara si tienes mejores equipamientos, si no que controles mejor tus movimientos, calcules mejor, cosas así. No sé si no pueda nombrar juegos aquí pero nombrare algunos para que me entiendan... Dota 2, Stellaris son claros ejemplos de lo que les hablo, aunque no digo que sea malo que el dinero te de una ventaja, pero no tiene que depender directamente de eso...

12. Yo he pagado en varias oportunidades, pero la verdad deje de pagar hace años, primero por que me niego a aceptar que mi experiencia de juego dependa únicamente del tamaño de mi billetera.

¿El dinero debe dar alguna ventaja? Si, pero no tan grande, ademas de que es aburrido siempre los mismos jugadores, yo personalmente he ayudado a varios jugadores que al cabo de 2 semanas dejan el juego y todos básicamente por lo mismo "No puedo hacer mucho, siempre me matan, hasta los de mi misma empresa."

Ademas pónganse a pensar un momento, si, muy lindo el proyecto de la fusión de servidores, ahora imaginen 3 clanes multi-empresa con 30 miembros full-lf4, spartan y mejoras aliados entre sí, solo imaginen este lindo escenario para los nuevos jugadores.

13. Hola ~»†Dдяk•Čядzy†«~

Veo que ya recibiste varias respuestas de otros pilotos. Por lo tanto procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas