Opiniones sobre Actualización

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltoro

eltoro User

asta me pone error cuando boy apaladio

2. pumas.93

pumas.93 User

k mala actualizacion de los laseres
    me desagradan se olle con pausa estaba mejor como antes los laseres

3. Ami solo me da gracia por que la spectrum con la habilidad se ve orrible :(

4. eltoro

eltoro User

en bes de mejorarlo lo empeoran

5. se ve mucho mejor el juego pero eso que mejoraron el rendimiento no creo yo a maximo grafico jugaba a 45 o 50 farmers ahora al maximo juego entre 25 y 35 farmers

6. NiziTho™

NiziTho™ User

ami se me desconecta y no puedo ingresar al juego :/ ...Espero lo arreglen lo mas antes posible

7. perversus

perversus User

Esta actualizacion es la mejor hasta la fecha en Darkorbit. Felicidades!!

Ahora toca terminar de sacar todos los programas externos y scripts. ;)

8. Bugs:
    1)Se quedan trabadas las formaciones de vants y no puedes cambiarla hasta saltar de portal
    2)Muchas veces ves a las demás naves con la formación estándar, siendo que están con otra formación.
    3)Paladio se crashea el juego
    4)Cuando muchas naves se juntan para pelear (no digo quietas, digo tirando pems instas rafagas etc.. PELEANDO) el juego se pega más que antes.
    5)AL TIRAR PEM OTRA NAVE LA PUEDES PINCHAR DE INMEDIATO, SIN EMBARGO NO LE PUEDES ATACAR AÚN PASANDO LOS 3 SEGUNDOS. TIENES QUE PINCHAR A OTRA NAVE O BICHO Y VOLVER A PINCHAR LA NAVE EN CUESTIÓN PARA PODER ATACARLA, O POR OTRO LADO "CONTAR" LOS 3 SEGUNDOS EN TU CABEZA ANTES DE PINCHARLA DE VUELTA.

A BΛCKTRΛCK y Post-RK les gusta esto.
  9. El último bug se produce al intentar atacar desde la barra rapida (es decir, apretando los numeros donde tienes tu la municion, x4 y rafagas). Si atacas con CONTROL ahí si puedes atacar. Igualmente es un ERROR, porque yo tengo marcado iniciar ataque desde barra rápida y despues del PEM del oponente la barra rápida no funciona.

10. AngelOFC

AngelOFC User

bueno en lo personal diria que, yo no juego con los iris viendose ya q me parece molestoso en un pvp, lo del fondo del minimapa no me gusta ya q es GRIS! y no negro como me gustaria q fuera asi los puntos rojos azules, verdes y amarillo resaltan mas, con respecto a lo de los mapas piratas, no eh llegado haya pero q muestro los portales enemigo no me gusta mucho, antes era divertido xq te perdias buscando el portal, me hubiese encantado que hubiera una opccion q quitara las particulas (estrellas) que se ven en el fondo del mapa, a mi la verdad cuando me muevo eso me marea mucho y no puedo jugar x mucho tiempo, me va a los mismos fps y me consume la misma ram, veo fluides al clikear jugadores es rapidisimo casi 2 milisegundos o menos despues de hacer click en el mouse ya esta clikeado el jugador sobre la seleccion de objetivo, no lo eh probado pero si te refieres q se ve el circulo rojo al clikear a un camuflado entonces lamentablemente debo decir q la cagaron x completo!

11. freison007

freison007 User

looo mejorrrrr que ha pasadooo jajajaj me encanta ahora quisiera que modifiquen el mapa 4-5 que por lo menos un area de zona de no ataque uufffff no puedo hacer misionesss xDD me cuenta mucho hacerlas porque hay invas en cada esquinaa xD :p

12. A los que les pasa el bug del paladio que no pueden entrar, tienen que comprar una nave cualquiera de creditos, (liberator, phoenix o lo que sea) y esto los va a teletransportar a 2-1, por lo cual pueden jugar tranquilamente

13. Hola... esta muy buena la actualización.... pero, siempre hay un pero, al entrar al mapa Low... crashea el flash.... y estas muerto !!!

14. esta actualización da asco ya q, cuando me pongo a recoger cajitas mi nave se mueve normal pero a los demás los veo quietos, mi pet se queda en un lado del mapa y no puedo recojer ya que se trabo el juego al rato recibo las cajitas del pet y las que yo recojo nada

15. Post-RK

Post-RK User

Bueno, pues ya ven todos los bugs que trajo consigo esta actualización, me pregunto por qué BP no se dio la molestia de abrir el server de pruebas antes y probarla allí, pues ahora preferiría jugar la versión anterior, es más, es verdad eso de que ahora en zonas con muchos jugadores el juego se traba más que antes (por lo menos a mi), cuanto voy a cubos me corre a 4 FPS, y me va mucho menos fluído que antes.

16. en mi opinión no me gusto porque se desconecta muy rápido (15 segundos y como 2 minutos sin tienes el pet recogiendo algo) y los gráficos no me gustaron prefería los gráficos de antes.

17. todo es una sco asta los medios de pagos que sacaron PAYMENTEZ a hora como recupero los fondos que tenia en la cuenta paymentez claro bigpoint dira ese no es nuestro problema comuniquese con paymentez bengo de dineromail me cambie a payementez por que desactivaron el medio de pago dineromail y a hora salen con el chiste de que ya no esta paymentez ( colombia y chile ) y la actualiazacion es un asco quiero que BUELVA EL ANTIGUO DARKORBIT

A -Master[CHILE]- le gusta esto.
  18. Lo del movimiento de las naves estaba antes cerca de 2009-2010. Y sinceramente, a pesar de ser una buena actualización, me fastidia que hayamos estado más de dos años con un funcionamiento pésimo del juego y que no lo hayan arreglado mucho antes.

19. hahaha "ya nadie usa formaciones por qu e seven feas y eso significa perdidas para dark orbit que feo lo estan asiendo "
    ponle opcultar drones y asunto resuelto .. no hables por todos .. si ati no te gusto no juegues y ya .. no metas alos demas .. esta es una gran actualizacion ..

A Pepitogrillo y KillMe6352 les gusta esto.
  20. eltoro

eltoro User

pzz es como lo dises abla por ti y que me tienes que meter en tus comentarios si para ti es vbuena pzz bien porti pero para mi no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas