Opiniones sobre Actualización

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no mames ahora otro bug mas si esto sigue asi no jugare mas dark orbit que se valla al diablo bigpoint

2. no abra que arreglar unos cuantos bugs habra que arreglar todos los bugs porque a cada uno de los jugadores los estan ********

3. no me quejo de las actualizaciones, todo cada vez mejora, aunque algunos no les guste. Ami me parece bacano o chido como le quieran decir me gusta el juego, y es así de sencillo felicidades bigpoint cada vez mas hacia adelante ...los mejores deseos para los demás jugadores disfruten el juego....
    SALUDOS A LOS DE COLOMBIA....BUENO Y EL ESTO DEL MUNDO QUE JUEGA DARK-ORBIT :3

4. muy mala actualización hasta ahora nada interesante mas de lo mismo barra de munición pegada, escudo que no es el real etc,etc,etc,etc,,,,,,,,,,puff

5. Pesimo aunque muchos jugadores dicen que el lag se elimino considerablemente esta totalmente horrible :3 se me pega a cada instante el juego no me corre a mas de 50 Fp en mi punto de vista es la peor de todas las actualizaciones

6. MUCHO LAG EN PORTALES CON EL EVENTO DOMINATION ESE EVENTO NO ESTA OPTIMIZADO

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Post-RK

En vista de que ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema; procedo a cerrarlo.

Creo que la mayoría se ha fijado más en los errores que en la actualización (mejora del rendimiento, más que todo). Obvio, hay errores pero eso no viene "planeado" en lo que se actualiza, una vez se corrija todo se verán los frutos de las cosas nuevas y la mejora del rendimiento. Aunque exista el servidor de prueba, cuando se instala algo nuevo no funciona "perfectamente" a la primera.

Les recuerdo que pueden seguir colocando sus opiniones en el área de Discusiones sobre el juego

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas