Opiniones sobre cofres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente como estan!

Bueno, quisiera saber sus opiniones acerca de cuantas llaves aproximado les costo armar el ZEUS.

Ya que ami por evento de cofres dorados me han salido solo 2 partes :c.

Ahora tengo 75 llaves pero dudo que en la proxima promo me salgan unas 5 u.u

2. De como 50 llaves en evento zeus solo he sacado 2 piezas ;)

3. Yo me habre gastado mas de 2000 llaves para reducir una buena cantidad de uridium a la hora de comprarlo (cuenta peque), con la grande lo compre recién salido.

4. Pifo60

Pifo60 User

Aun no lo tengo. Antes me salían piezas con cierta facilidad, pero en los 4 últimos días de cofres dorados he metido un total de 250 llaves y cero patatero. Estoy convencido de que hasta que no arme el segundo Apis no saldrá nada (o muy muy poco). La "suerte" en D.O. es así...

5. 400 LLAVES ME SALIERON 22 PIEZAS ZEUS Y 28 APIS Y UN LF4 EL ZEUS ME COSTO YA 330MIL DE URI Y EL APIZ 180MIL DE URI OSEA QUE SI TE CONVIENE

6. Bueno yo de 100 llaves o menos no las e contado voy 3 partes.

7. Dios mio ._.!! ojala a mi me salga de una directamente y apenas tengo 7 partes ._.

8. Yo en esa promo habré gastado unas 40 llaves y llevo 3 piezas del zeus y 2 lf4

9. Pues un dia de suerte me saque 5 partes de zeus en 10 llaves de botin.. pero de momento tengo 15 Y me he gastado como 600 llaves la verdad no me gusta demasiado tirar llaves solo las de zeta :)

10. Puede salir el Zeus completo en esa promoción?

11. Se a un amigo le salio completo

12. Pos a mi me costo 40 llaves,y a la 30 y algo m saliod completo :)

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

de 50llaves llebo 2piezas solamente.. del zeus. del apis como de 100llabes solo 3piesazs

14. Pues eso es pura suerte en la ultima promo zeus un amigo nivel 17 con 4 iris y 4 flax tenia nada mas 2 llaves de botin y las recojio y le salio el zeus completo!!!!

15. eso de la suerte me parece mentira por 2 motivos
    1. un usuario que lleva unos cuantos años en do le a invertido una cantidad de dinero a la cuenta (no nos caigamos a mentiras que todos mandamos al menos 1 mensaje) que pasa que cuando sale una actualización la gran parte de esos usuarios quieren esa actualización en este caso el apis y el zeuz ahora do para ganar dinero dice lo siguiente "las partes del apis y del zeuz están en cajas piratas alzar" que pasa que un usuario que lleva años en en juego no va a dejar su cuenta eso es mentira o por lo menos no todos la dejarían ese usuario hace lo que sea por tener su apis y su zeus de que manera comprando llaves que hace ahora DO le pide una cantidad barbara de llaves para tener un apis o un zeuz por que saben que vamos a seguir jugando igual asta conseguirlo....

2. a los usuarios nuevos de unos cuantos meses que no le mete dinero a la cuenta o no le a metido le dan unas llaves que pasa que casualmente 1 de esas llaves esta premiada no por una parte ni por 2 sino por el apis o el zeuz completo que sucede que al ver el jugador que no todos tienen ese iris especial que todos lo desean sigue jugando por que encontró una palanca para sobresalir en el juego luego vienen otros casos la competencia querer mejorar mas ataque mas escudo etc y le terminan metiendo dinero al juego...

no es muy complicado y no es mentira no sean preguntado por que los usuarios nuevos tienen apis y zeus mientras que uno tiene muchos años jugando y solo encuentra piezas entre 34357345489372 llaves que uno compra por que saben que le meteremos dinero para encontrar ese apis o zeuz alos jugadores nuevos para que siga jugando eso es todo...

A -zuri- le gusta esto.
  16. -zuri-

-zuri- User

pero simplemente no pasa eso con el apiz o Zeus eso también sucede con los diseños que valen 2500 mil de uri, hay pekes que no tienen iris y ya tienen diseños de goli ya sea venom, espectrum,sentinel, y uno que lleva en mi caso meses jugando esto no le sale nada en botines

17. Camicacoxx

Camicacoxx User

En la promoción del zeuz si,pero muy muy pequeña(0,02%-0,0?,el interrogante es por que no que numerito es..pero por ai ronda,aun amigo mio le tocó el zeuz.

Respecto al tema...con las llaves de 25 zetas(de 100 en 100,cada 4 zetas las gastaba en la promo),arme mi apis,y el zeuz lo deje a 250.000uri, 2 lf4,diseño de la venom,muchos lf3 ,muchos escudos bo,escudos de velocidad,lf2(por aquel entonces),modulos para base..(como 25,en total),como 100 ficheros,3000 rsb aprox,30 pem's aprox,y no se que mas..D:

A xX*Lightning*Xx le gusta esto.
  18. casi lo mismo q yo, 20 zetas gastadas de 100 en 100 llaves 2 lf4 1 venon 20 piezas del zeus(250 mil con premiun mas o menos) 28 del apis y demas lf3, escudos, modulos, etc..

19. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Procedo a cerrar el tema y moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas