Sugerencia Opiniones sobre Naves plus y sus habilidades.

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por XxIzziPisixX, 25 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual consideras que seria un punto a mejorar, o cual seria tu proposicion

Esta encuesta se cerrará el 25 Febrero 2026 a las 05:39.
  1. Me Agrada la idea.

50,0%
  2. No me parece una buena idea.

50,0%
Se permiten varios votos.
  1. Proponer sobre lo que darkorbit, podrían aprovechar el evento el próximo motín por mimesis sacar la Mimesis Plus, como propuesta a sus habilidades;

Propongo que
    1.- Recupere vida quitando escudo con una habilidad activa
    2.- Que los lanzamisiles recarguen mas rápido un 50 % durante un breve lapso de tiempo en el cual los lasers no podrán disparar
    3.- Cuando se teletransportacion los enemigos pierdan el target de ella las naves y npc, que la targeten.
    4.- Que sea la unica nave con 3 lanzamisiles:con la reduccion de las habilidades pasivas de los lanzamisiles nuevos reducidas ala mitad 7u7
    5.- Que reduscan del 10% al 6.5 porciento la velocidad con la que se consume el escudo cuando la tiene activa
    6.- Podrian darle una habilidad de minas que cuando se active su teletransportación la deje haciendo uso de las mismas minas seleccionadas podria ser,

Puntos de vida realmente no se mucho de calcular pero considero que un incremento del 15 o el 20% en comparacion con la Mimesis actual, láseres 2 mas únicamente, velocidad 15 o 25 puntos adicionales ala mimesis actual, 2 espacios para generadores

Otro aporte que llevo pensando desde hace un rato que saquen una Leonovo Plus la reina de mapas bajos pero ahora que sea la reyna de los medios, a que quiero llegar que le incrementen la velocidad en 50 o 80 puntos, que le incrementen 2 o 4 lasers, y que tenga solo dos habilidades
    Su pasiva sea levemente mas fuerte en bajos.
    1.- Una que se llamara mi área que al activarla, despliegue una balisa en un área circundante, y obtenga los bonos como si estuviera en bajos, incremente daño, escudo, vida, esta afectaría a todas las Leonovo del mapa que pasen por ella, en cuestio... podrian limitarla tansolo a unos segundos digamos unos 30seg o 1 min con un enfriamiento justo de 2 o 3 min.

2.- Una habilidad que la vuelva inmóvil, incremente su regeneración de vida, escudo y la convierta en una especie de torreta que dispare mas lento pero que incremente su rango en el doble del actual margen de disparo permitido y el daño por disparo lo duplique, durante ese tiempo no podra lanzar lanzamisiles y misiles básicos. Cambio de forma después de activar la habilidad sea de 30 seg, y que no tenga enfriamiento, que la transformación actué como un penalti por usarla.

3. O bien podrían darle una habilidad que haga daño por embestida como un desplazamiento que dañe a todo el que cruce