¿Opiniones sobre urdium en energias?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Mapachee, 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quería abrir este post para ver que opinan usar urdium para gastar energia en puertas galácticas, claramente en lo posible con el mayor descuento

2. Según tengo entendido si toca el descuento de 30% más que si usas Premium (5%) + Descuento (25% el que se compra) las energias salen 40 Uridium, creo que si vas armando la trilogia a ese precio puedes sacar un poco de Uri, mucha muni, xenomita, etc. Las demas puertas creo que no son muy recomendables, ya que las que tienen algo de recompenza cuestan muchas piezas y lo que ganas es mucho menos de lo que usas

A P#ØΞŇIX y Noobster les gusta esto.
  3. ·DRAGON

·DRAGON User

aprovecha para abrir alfa beta y gamma mientras puedas y haya descuento, y si tienes premium y descuento no lo dudes, no puedes comparar lo que sacas de eso que los diseños visuales de kronos...(para que te hagas una idea, en un tiempo pude sacarme los PI 36 y 37 y 4 millones de x4 SIN perder uri;))

yo lo haria ahora si tuviera tiempo para jugar...:oops:

4. ahora mismo esta promo de descuento no pasa nada.... es mas perdida que ganancia
    todo depende de la demanda que tengas en la gg que abras... y el motivo
    x4 muni uri.... en lo personal la promo del 30% que espero que salga fin de semana
    para jugar todo el dia en gg y no salir hasta que me duerma jajaja xD

5. FIFARITO

FIFARITO User

yo digo que no es rentable yo gaste 2200 energias en avanzar 86 piezas zeta y me ocupe 136mil uridium 1360 energias uridium y quede con 103 piezas me toco juntar 1679 energias lanze para completar 111 piezas de zeta por ende no creo que armar puertas con uridium salga rentable

6. cotufa

cotufa User

armar puertas con uridium es rentable solo para las personas que tienen descuento y mucho uri yo en lo personal las armo con uri porque no cajeo ni paladeo y ya me a costumbre que la puerta mas barata me sale en 220 mil uri por eso solo hago una puerta al mes solo para tener un poquito de x4 para defenderme tal ves sea mala suerte la mia pero bueno yo digo que el que cajea y paladea y pueden pagar sus paquetes duplicadores no tienen necesidad de armar puertas con uri ya que para eso agarran energias y no todos tenemos la misma suerte para que las puertas se armen baratas bueno esto es desde mi punto de vista:(:(:(

7. FIFARITO

FIFARITO User

ya 220.000 uri pongamosle que compraste en dia 3x1 uri son 73.333 uridum dime tu que puerta te da esa recompenza ??? ademas si la puerta te da 20.000 x4, en ti te saldria en 100.000 uri obtener ese mismo x4 no sale mas rentable comprar x4???

8. skarlet70

skarlet70 User

el descuento en energias es rentable si tienes premium y pakete descuento,,,,claro que yo opino x que siempre lo hago asi que mas rentable es haciendo alfa ,beta ,gamma,,solamente,,,,,, claro que hay que considerar que el evento lo que mas da es x4 ,,, ya que el uridium al empezar casi siempre es el mismo al terminar el evento no sube mucho...

9. FIFARITO

FIFARITO User

skarlet70

no entinedo osea si sale mas rentable gastar uriidum municiones y tiempo por obtener MENOR X4, comparado con comprar hazta un 50% mas de x4 CON LA MISMA CANTIDAD DE URIDIUM????

10. ·DRAGON

·DRAGON User

si haces alfa beta y gamma con descuento ganas x4, pero no pierdes uridium

ademas de rango honor experiencia ficheros otros tipos de muni etc y si tienes mas descuentos incluso ganas urio_O que no es rentable?

11. FIFARITO

FIFARITO User

para los que meten dinero ya que sin todo eso te sale mas rentable la municion y la xp se cosige matando alienz afuera o en un par de low subes artisimo eso sin hablar de miciones

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola El_Mapachee:

Ya tienes varias respuestas y opiniones de varios pilotos.
    Gracias a todos los que han aportado en el tema ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas