Opino que se pueda pagar en Colombia por medio de pinvalidda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AIZEN[COL], 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué opinan de aceptar a pinvalidda como método de pago

La encuesta se cerró el 18 Mayo 2014.
  1. sí, me parece práctico

83,3%
  2. no, es muy complicado

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIZEN[COL]

AIZEN[COL] User

Quiero opinar sobre un nuevo sistema de pago para Colombia; que se haga a través de un sistema de recargas llamado Pinvalidda.
    Este sistema de recargas es muy popular entre diferentes juegos a nivel mundial y es usado por varios países latinos, me gustaría que se apruebe para poder hacer cualquier tipo de compras en DarkOrbit solo con recargar la cantidad necesaria de lo que se quiere comprar, es muy fácil y muy efectivo, funciona como la gamecard pero que desgraciadamente solo sirve en EEUU. Por esta razón me gustaría que se aprobara el sistema de recargas Pinvalidda para los Colombianos o latinos que tenga alcance de Pinvalidda.

2. Naîah

Naîah User

Hola AIZEN

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas