Orden de Apis y Zeus, se puede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 6 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos camaradas, en una cuenta estoy armando Apis y Zeus pero me surgio la duda si es posible ordenar los VANTS, osea que primero se vea el Apis y despues el Zeus o viceversa, esto ya teniendo todos los Iris normales.

Algo asi:

AZIIIIIIII
    ZAIIIIIIII
    AIIIIIIIIZ
    ZIIIIIIIIA

Nota*: Ya tengo las piezas para Apis y Zeus, pero quiero saber cual ensamblar primero para que quede antes el Apiz que el Zeus.

Gracias camaradas.

2. nunca habia pensando en ordenar los vants y es la primera vez que leo sobre esto, yo supongo que sera por el orden en que los consigues pero estaria bien que lo aclarasen.

3. yo grabe cuando compre el apis y el zeus ya que los compro el mismo dia te puedo decir que no ya que me quedo primero el zeus siendo que el primero que compre fue el apis

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Supongo que entonces las letras se van acomodando de derecha a izquierda, si primero ensamblaste el Apis y después el Zeus quedaría algo asi, no?

10-Zeus 9-Apis 8-Iris 7-Iris 6-Iris 5-Iris 4-Iris 3-Iris 2-Iris 1-Iris

ZAIIIIIII

5. a mi me quedo asi IIIZIAIIII

6. ANVORGESA

ANVORGESA User

Antes cuando reparabas los vants se te cambiaban de orden, tambien influye si en algun momento uno de tus vants ha sido destruido y lo has tenido que comprar de nuevo

7. Entonces si aun se pudieran reparar los VANTS no importaria el orden en que los armes, porque de todos modos ese orden se podria cambiar al momento de repararlos vdd...

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

El orden de los vants suele colocarse de manera aleatoria, no se tiene información de poder colocarle un orden en específico, por lo tanto estos se ordenarán de manera aleatoria.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas