Orden de compras .

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™, 28 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, estoy acá, escribiendo para solicitar la opinión/ayuda de los mas experimentados sobre qué comprar o en que gastar el uridium al principio, ya que hay tantas cosas que sinceramente, me pierdo y me gastaría trazar un plan de compras. Paso a detallar lo que tengo al día de hoy: 8 iris, 2 havocs, PET (modulos para recolectar tantos cajas como paladio), 10 Prometheus + el equipamiento básico (LF3,motores y escudos), dos formaciones de VANTS (mariposa y taladro). Continuando esta linea, no sé con que debería proceder primero o cómo gastar el uri; debería mejorar los prometheus? Comprar mas formaciones de VANTS? Enfocarme en hacer solamente Zetas? Por otro lado, viendo la cantidad exagerada de Rinusk que necesito para craftear un prome, estaba pensando en ir por la Venom en la subasta, para farmear mas rápido a los Impulse y dicho esto, yo pienso que debería centrarme exclusivamente en el daño (gastar uri en mejorar promes o VANTS) para pegar mas, y conseguir mas rápido Rinusk, pero a lo mejor estoy equivocado y hay algo que no sepa, así que voy a estar atento a sus consejos. Gracias y que tengan un excelente domingo!
     
    A 龍龙竜過�的生活漢 le gusta esto.
  2. Solo Zetas, y mejor apuesta la Solace, te servirá mas a largo plazo, aparte tiene mejores módulos específicos que la Venom, con una Solace pasas menos tiempo reparando, y más atacando, ya cuando seas full Havoc puedes centrarte al 100 en farmear los Promes.
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  3. Zetas y Solace, okey. Y mientras con el uri que vaya juntando, alguna sugerencia sobre en que gastarlo?
     
  4. astu5

    astu5 User

    pases de batalla en eventos, ahorrar lo mas que puedas para mejoras los iris serian buena opción para empezar.
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  5. Dale, no se si compre el pase de batalla, pues soy de Argentina y el dolar esta en las nubes jajajs. Te acordas que día hay descuentos en mejoras?
     
  6. astu5

    astu5 User

    generalmente según tengo entendido cada 14 días (no estoy seguro de ello).. pero puedes revisar el calendario ahí arriba "FOROS > MIEMBROS > CALENDARIO" y estar pendiente de esa sección. o te dejo el link | DarkOrbit ES.
    ahora si me permites un consejo: si te conectas a diario ve al panel de misiones en los x-1, x-4 ó x-5 y en ellos ve al apartado de misiones diarias. Te recomiendo hacerlas con prioridad máxima (obviando o dejando de lado las que dan recursos pero también es de hacerlas si puedes) si las haces todos los días tendrás lo suficiente para al menos poder comprar el pase de batalla cada mes que haya evento en la sección de la tienda>extras ahí buscas el pase (esta entre o abajo de las llaves verdes) que cuesta entre 200k de uridium, lo que hagas después de esas misiones podrás usarlo para lo que creas conveniente. no es mucho pero a la larga sirve. y para muchos otros usos respectivos la formación de anillo y corazón.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2021
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  7. Dale gracias, si, las hago a diario, casi nunca las que dan Tetratrina, pero las otras si. Mira, yo pensaba que el pase se compraba con plata, pero si es con uridium, puede que lo compre ya que tengo 200k pero los estaba ahorrando para mejorar los iris, ya veré que me conviene más.
     
  8. astu5

    astu5 User

    estamos entonces, suerte.
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  9. Hola genio,yo tuve el mismo problema que vos,volvi a jugar hace poco y con las actualizaciones mi equipamiento no era acorde a lo que hace años era,jugue 6 meses y me di cuenta que no mejoraba nada mi cuenta,tuve el error de gastar llaves para llenarme de lf4 comunes o armarme la cyborg y gastarme el infiltraceite en ello,gastarme todo el uri en las puertas para tratar de ganarme la Saturn ,y viendo que esa cuenta de años ya la habia arruinado, decidi empezar otra cuenta desde 0.Te recomiendo siempre comprar lo que uses y te motive a jugar,en mi otra cuenta recuerdo que cuando juntaba 250k de uri que era un monton,me la gastaba en alguna nave que me gustaba esteticamente,y despues dejarla en OFF en el hangar.
    (1)-LLeva el skylab al nivel 20 y laser como misiles "con Seprom siempre" , (2)-Solo puertas Zeta,mas por los ficheros . (3)-Las llaves usalas para los prometheus ,al menos 16,y luego prueba suerte para armar los vants Apis y Zeus que te faltan. (4)-La nave por tu equipamiento te recomiendo la Venom mas que la Solace,porque?todos te la recomiendan a futuro,pero en el presente sin modulos buenos no te sirve,al igual que seria la orcus,que muchos la tienen,pero sin modulos no es recomendable,y la venom con su +5 de daño base + la hablidad ,ayuda mucho con aliens grandes si no podes aguantarlos cuando se escapan y ni hablar de las puertas,que podes usar la habilidad mientras te vas a reparar un poco y mantener el daño. (5) aprovecha los pases de batallas,ve la info de los modulos y fijate si son buenos para una nave que te guste usar o si hay alguna buena nave para intercambiar y trata de canbiar llaves por "infiltraceites" para guardar. (6)guardate uri para las puertas los dias que den Chromin para los escudos amarillos. (7)aprovecha tambien los eventos de agatus (8)Cuando veas que tenes medianamente un equipamiento bueno,en ese momento mejoralo al 16,pero los Vants,te recomiendo que los mejores apenas tengas uri Ahorrado,hay un dia que se hace un descuento en las mejoras,usa ese dia y mejoralos
     
    Última edición: 18 Diciembre 2021
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    para ensamblarte centurion, prometeus, escudos,cofres y toda clase de chucherias necesitaras llaves verdes, solo para 10 prometeus necesitas 750 llaves y necesitas 35 prometeus asi que yo calculo unos 8000 llaves para todo, ficheros tambien los necesitaras a miles, no solo para puntos de habilidades sino para otras cosas.

    ZETAS entre 100 y 200 para lo basico, ahora conseguir modulos con el pase de batalla es para el futuro, puede que te toque un modulo bueno para una nave y esa nave puede que la tengas en el futuro
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  11. Hola, si, estoy siguiendo ese plan mas o menos, ya tengo la Venom y esta muy buena, con el laberinto pude hacer muchisimo uri, actualmente tengo 2 millones y creditos (2 billones) pienso ir por la Solace en la subasta. El viernes voy a aprovechar el 50% de descuento y mejorar tanto iris como promes (primero los iris) aunque no me alcance el RHA (1200) e infiltraceite (300), pero como dicen, mejor algo que nada. El tema de escudos amarillos, no estoy tan preocupado por eso, preferiría gastar el uri en mejoras o en la utilidad del PET, formaciones; creo que me va a sobrar bastante uri después de las mejoras así que tengo que ver donde gastarlo. No creo invertirlo en llaves y ficheros, ya que tengo que hacer Zetas hasta el día de mi muerte así que tarde o temprano voy a tener de sobra. Por otro lado, el skylab esta casi al 20, no tengo Zeus pero me salio el Apis de una, o sea, construido. Gracias por tus recomendaciones!
     
  12. Estéticamente me parece una nave tan fea la Centurion jajajs pero algo bueno debe tener, no conozco sus habilidades, por el momento tengo la Venom, aunque ya puedo craftear la que me decis. El pase lo tengo casi farmeado del todo, me falta un objetivo y es el de hacer daño en la Eterna, me falta la mitad, creo que llego. No reclamé nada aun, pero iria primero con todo lo relacionado a las mejoras, llaves, algo de muni y no se si algún modulo, no me decidí, alguno que recomiendes?
     
  13. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    solo modulos todos los modulos, con cambies las llaves por municion u otra cosa
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  14. karen07

    karen07 User


    que yo sepa, tengo equipados 54 promes al 17 y 18. tal vez te olvidaste de los 19 láseres que puede llevar el pet..
    Un saludo
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  15. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    tienes razon, aunque yo lo considero un lujo XD lo PO-01 tambien son buenos
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
  16. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™,

    Veo que tienes diversas opiniones, sabemos que nunca es suficiente pero dado que no se ha comentado últimamente entendemos que tus dudas han sido resueltas, por ello procedemos a cerrar el tema y recuerda que siempre puedes reabrir el debate aperturando un nuevo tema.

    Saludos.
     
    A Đ€AĐ_ŊĨĞĦŤ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas