Ordenador necesario para jugar bien AYUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guachin83.[sos], 4 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero jugar en 2D y que valla fluido quiero saber si este vale y sino buscar otro.
    Núcleos del procesador 4 Tipo procesador Intel Core i5 Velocidad turbo 2.8 Caché (MB) 6 M Chipset Intel H170 Tipo de PC Ordenador Sobremesa Modelo Intel® Core™ i5-6xxx RAM (GB) 4 Diseño de Memoria DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB) Nº de discos duros 1 Capacidad de Disco (GB) 1TB Tipo de Disco SATA 7200 rpm

2. jajaja XD si amigo el PC sirve, es mas el PC casi nunca importa por ser un juego de navegador, si tiene algunos necesarios pero son muy minimos tu PC sirve, incluso con una PC del año 2006
    el detalle esta en que el juego tiene mala administracion sigue siendo de navegador, en algunos puede colapsar el flash player, el juego de por si necesita mas buen internet que PC, pero aunque lo tengas los servidores por parte de bigpoint estan de la cagada, lag, bugs es responsabilidad de ellos
    el juego empeoro muchos estos años, para que el juego funcione bien, hay que esperar a que se dignen en trabajar bien los de bigpoint

3. COSMOSX

COSMOSX User

que estan de vacaciones todavia desde 2008

4. Vas sobrado no se que tanto preguntas xD yo tengo una mini laptop de 1,3 Ghz doble nucleo intel celeron 847 con 2 GB y me va bien en 3D para colmo... Ya la cosa es que tengas un buen internet y no tengas a nadie jodiendote con descargas mientras juegas :v PD: te recomiendo opera para jugar quizas tambien mozilla, pero chrome ni de broma XD

5. Chusma

Chusma User

Mi pc es una carreta al lado de ese y juego bién.
    Una cosa que molesta a veces en el navegador se meten extenciones que te frenan la internet de algunos sites, y hay que borrarlas
    o desactivarlas.

Los server del juego son medio apretados de procesamiento que a veces da lag, sacando eso lo vas a jugar bién.
    Imaginate hablan de juntar servers, en evento con 30 jugadores laguea como será con 200 :confused:.

Yo uso chrome y anda bién, pero cada caso es un caso :D.
    Mozilla es un pelin mas lento pero juego bién, los otros no he probado.

6. Sugerencia, armala con 8gb de ram, y, si podés, con el tiempo agregale una placa de vídeo (tipo gtx 1050 o mejor, ideal gtx 1060 o rx480).

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para que el juego este fluido incluso en demaner y hitac. Debes tener un buen procesador que corra minimo a 3.0 ghz.

8. Por Favor no compreis pcs específicos para jugar al dark orbit, la pc master race y Gaben os castigarán si hacéis eso
    Con un pc de 8 gb ram, 2 de vram y un i5 de gama media tiras de sobra

9. Naîah

Naîah User

Hola guachin83.[sos]

Creo que con las opiniones que has recibido, tu duda puede quedar más que solucionada, así que procedo al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas