Ordenar el top por tiempo cronologico es injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Ordenar la GG por quien llego a la misma oleada es injusto teniendo en cuenta que hemos tenido 10 dias de lag, ahora muchos por culpa de no poder jugar por el lag nos quedaremos por debajo de nuestra verdadera posicion cuando hemos hecho las mismas oleadas y el mismo esfuerzo que alguien que lo hizo antes, pero no lo pudimos hacer antes por culpa del lag
     
  2. Compa no llore ni se queje la solucion es muy simple no juegue....... al menos si ganara en premio en $$$ le daria la razon
     
  3. dentro de todo por dia se podia sacar mas de 700 mil 0 1 millon de uri en la puerta
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Pero el diseño y el titulo van a depender del quien acabo la puerta antes, y al tener tanto lag muchos no pudimos jugar rondas altas porque sino al minuto de entrar estariamos muertos
     
  5. [elevat

    [elevat User

    el lag es y ha sido para todos, no para ti solo o crees que el que va el primero no ha tenido lag?
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Obviamente no, nadie sobrevive a una ronda 440 con lag, lo digo por experiencia
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
  7. mira yo juegue los primeros 5 dias y jugue 15 0 20 horas diarias en la puerta y no tenia lagg luego de eso en determinada hora no se puede jugar yo te recomiendo que juegues cuando reinice el servidor calcula 6 o 8 h anda bien luego lagg tambien es por las dobles recompensas de las puetas gg
     
  8. yo ayer llegue a la 336 y morir no por lagg si.no xq me equivoque hoy ya estoy casi en la 290 amigo si tuve lagg pero trato de jugar cuando reinicia el servidor !! es mi ultima oportunidad para llegar al top 50 si paso la 336 tengo que llegar a la 355 para el top
     
  9. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Claro, pero la 336 es una oleada baja, cuando estas en la 416 como yo cada oleada son 2h, y si solo puedes jugar de 6 a 8 despues del reinicio por dia haces 4 oleadas, cosa que es muy perjudicial para los que intentamos ir a por las rondas verdaderamente altas
     
  10. lo que tienen que hacer es primero : solucionar el tema del lag por que pueden hacerlo y lo segundo un baneo masivo como el que hubo en 2008. el server se quedo casi vacio pero daba gusto jugar sin tener boteros alrededor quitandote los bichos. ese es el principal problema.
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
  11. En mi opinion,se podria dar una compensacion general a todos(municion,potenciadores,...),y cuando todos los problemas esten resueltos,poner de nuevo este evento. (-si ya se que, no tod@s estaran deacuerdo- ) ,Ya que,que lo veo un buen evento,con buenas recompensas.y es individual,no influyen otros clanes,o empresas ,que en otros eventos,multijugador,se crean asociaciones y acaparan el evento,.
    Que opinan ustedes??
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
  12. ojala que los baneen a todos los boteros
     
  13. estaria bueno :3
     
  14. por que lloran por el top del evento si de la misma puerta se saca mas ganancia de los que dan los premios del evento, en 1 día puedes sacar hasta 700k de uri y mucha munición, la recompensa de los premios no es ni el 10% de los que ganas durante todo el evento a menos que nades llorando por el diseño de solace que si esta chidori, pero no es la gran cosa
     
  15. mucha muni?? solo da sab nada mas eso es muni k ni se usa en la eterna xd
     

  16. Exactamente, pero piensan que el diseño les da manos XD peor cuando esos que hacen gg para el evento con su suicida y "mouse elite gamer pro" solo así se creen la gran cosa, tan mancos son para no poder clickear rápido XD
     
  17. No creo que hagan "Baneo" a quienes les mojan las manos de cash a BP! Un 97% de los que utilizan automaticos, compran uri, descuento premiu! Ellos una vez baneron a muchos y casi quiebran por eso xD A ellos solo les importa el dinero!
     
  18. Si es cierto que dan una cantidad excesiva de sab, pero tambien dan x4,rsb,cbo que sirve para matar santa, sin mencionar los misiles y minas que se consiguen bueno se conseguían por ya se acabo el evento deja de llorar, este ha sido el mejor madafakin evento que ha tenido este juego que beneficia al usuario y se anda quejando.

    PD: El lag y las otras cosas son tema aparte.
     
  19. el "Baneo" se hace para hente que no mete dinero real en juego,para los que iverte dinero en la cuenta no puede aver baneo.
    date cuenta que la empresa vive de nuestro dinero,si banea a los que compra todo los meses algo con dinero real la empresa no va durar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas