Sugerencia Ordenar naves por "Tipos"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oleksiy, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustó mi idea?

La encuesta se cerró el 11 Febrero 2017.
  1. Si

15 voto(s)
    78,9%
  2. No

4 voto(s)
    21,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oleksiy

Oleksiy User

En el juego las naves están muy mezcladas y a veces me encuentro con personas que se hacen un lío.

Antes había menos naves pero ahora que los diseños se han convertido en naves creo que deberían ordenar un poco el tema:

-----------Mi idea------------
    Hacer en la tienda un filtro o algo similar. Ordenar las naves por categorías no por precio, y poner la descripción de cada categoría categoría...Ejemplo:

-Crucero Pesado- (Los cruceros pesados tienen la fama de ser los defensores indestructibles por sus altos puntos de vida, pero por desgracia su daño se ve reducido)

-Citadel

-Crucero de ataque- (Para los pilotos expertos estos cruceros son una maquina de guerra, tienen buena proporción de daño y resistencia, pero, no te fíes.)

-Goliath
    -Venom
    -Tartarus
    -etc. ...

-Crucero de ataque rápido- (¿Que hay mejor que destruir a un enemigo y desaparecer a la velocidad de la luz? Si ese es tu estilo, aquí tienes los cruceros mas veloces de la galaxia. ¡Pero cuidado, tu nave no es indestructible!

-Vengeance
    -Pusat
    -etc . ...

-Crucero de Apoyo- (Con esos cruceros tu puedes decidir quien ganará una batalla, y también podrás decir; ¿quien necesita un médico?)

-Aegis

-Crucero Espía- (¿Te gustan las estrategias y espiar a tus enemigos para crear tus tácticas?, estas naves no dan tanta guerra pero te aseguro que son muy escurridizas y un buen plan puede hacer que tus enemigos se arrodillen.)

-Spargead

-Cruceros Junior- (Para los jugadores que no dispongan de naves de alta gama, tienen la posibilidad de adquirir las naves para principiantes, perfectas para empezar en la galaxia.

-Naves por creditos

A Leonardixx le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Oleksiy

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas