Organizar Perfil Piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 11 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias

Quisiera que me dieran unas opciones para organizar mis PI, que son 28. Quiero dedicarme a cajear y comprarme duplicador, he gastado 200k uri en espacios para protocolos de pets, y de paso compré 4 protocolos de restos (12% +). Quiero saber cuál sería la mejor forma para sacar lo máximo que puedo usando el PET, a la semana hago 300k uri con duplicador, a ver si alguien tiene alguna idea de cuánto sacaré de uridium en el mismo tiempo pero esta vez con los PI que pueda asignar y los protocolos. No necesito combatir ni matar aliens ya que quisiera farmear lo que consiga cajeando por unos 2 meses.

En resumen, denme varias opciones de cómo organizar bien los 28 PI, si tienen alguna opción para organizarmelo de forma que en el futuro pueda sacar lo máximo que pueda, que creo que era con 35 PI, sin tener que volver a reiniciármelo.

Muchas gracias, saludos desde América Global 4

2. Hola.

Enfocate en las siguientes habilidades, necesitas 2 PI en Almacenista para desbloquear las siguientes habilidades, Suerte I y Carguero II esos son los PI que necesitas para cajear decentemente. Además del P.E.T con sus 10 protocolos de restos. Con 28 PI creo que llegas a pegar grueso y con 3 PI en Energia Protectora

Con la configuracion que te mencione arriba, la caja que mas da uri (en pvp) es de 475u u y la más baja 97u.

Saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo podria ayudarte en el caso de no meter dinero, pero, con el premium, se sobrepasa mis limites xD.

4. Hola darkmarkneo:

En vista de que te han dado un buen tip, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas