Orientacion escudos y lasers

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OPTYMUUSS, 28 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OPTYMUUSS

OPTYMUUSS User

Hola soy un usuario antiguo pero volvi hace poco a jugar y me encuentro que hay muchas cosas nuevas, en lo particular me gustaria saber las ventajas practicas respecto a laser y escudos.

En cuanto a lsers obviando los LF4 que lasers conviene poner en la nave, los LF3 de toda la vida o los lasers de Dispersion 3?

Y respecto a escudos el rosa de 10 mil uri de toda la vida o los verdes de los saimonitas? en este ultimo punto me complico un poco mas porque comparando los escudos uno da 10 mil y otro 8 mil pero el que da 8 mil da bono de regeneracion de escudo entonces me complico xd

Orientenme please

Saludos

2. GΞCO

GΞCO User

pon a medias y ya

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Te conviene mas los lf4 y los escudos rosas.

4. los lf-4 son mejores pero tardan en conseguirse si eres de pvp mejor serian los k lf-4 k tengas con los lf-3, pero en pve seria mejor ekiparse los spectral 3 k contra eliens te dan 175 de daño aunk contra jugadores nada mas hacen 125 de daño.
    en cuanto a escudos siguen en mi opinion siendo mejor los rosas esos de 10 mil y si los mejoras pues mas escudo

5. Noobster

Noobster User

el lf4 es el mejor, el que tu dices tiene un 25% menos de alcance y hasta para matar klones te va a costar, no valen la pena, los escudos son mejores los morados, porque aunque los otros tenga % de regeneracion mas rapido, primero debes esperar a que el escudo empiece a regenerarse, es decir que para correr de invas no sirve, almenos que traigas pusat o vengui amarilla y mientras corres le des tiempo a los escudos de regenerarse.

6. -LITOX-

-LITOX- User

claro ve por los escudos rosas es bueno pero los nuevos dan poco pero si te dedicas a matar bichos es mejor los nuevo ya que la regenerasion es muy buena demaciado a mi punto de vista e probado varias confis para bichos pero esos son buenos :D y sin contar el efecto me gusta mas :D y con los lf4 trata de conseguirlos poco a poco

7. Depende de que quieras hacer.
    Yo cuando no tenia lf4s y como me queria dedicar a matar bichos sentia que me hacia falta potencia de fuego, asi que sustitui los lf3 por puro spectral lancer lvl3 ya que su daño es de 175 mucho te diran que no conviene porque pegas menos a otros jugadores pero seamos sinceros si no tienes equipo bueno ni por mas que te defiendas ganaras a un botfulluser invasor.
    Los de dispersion 3 el incoveniente es que mientras más tengas tu rango de distancia de ataque disminuira considerablemente y la sobrecarga que tiene cada 5 segundos es buena pero no conviene porque tu Daño por segundo disminuira (comparandolo con los spectral lancer) no quiero decir que sea del todo mal pero solo los equiparia en mi nave momentaneamente hasta conseguir los lf4.

En cuanto escudos como ya te mencionaron el rosado de 10mil uri es bueno ya que te da mas cantidad de escudo y podras tanquear mejor a tus bichos, el verde de saimon es bueno en un video vi que los mesclaban ponian aprox 5 para que el bono de regeneracion sea bueno y ya el resto rosados para que no se pierda mucha cantidad de escudo, seria cuestion de que tu probaras a ver si te va bien.

No te martirices los lf4 los nuevos te los dan como asistencia el ultimo dia de los calendarios mensuales asi que poco a poco podras conseguirlos ya sea de esta manera o como recompensa en algunos eventos que van saliendo en el trascurso del año, tampoco vayas a comprar lf3 o los escudos de 10 mil uri porque perderas uri y creditos no valen la pena porque tambien te los dan en el calendario, creeme ya luego tendras de sobra y no sabras que hacer con ellos :C

8. A como lo he visto en este mes que llevo jugando otra vez, lf4 es la mejor opcion para sustituir los lf3. No hay que preocuparse por los magmadril y todos esos lf4 mejorados ya que con entrar todos los dias al juego, van cayendo solos (obviamente es un poco tardado, pero no veo la prisa por tenerlos todos), en dado caso los lf4 inestables creo que son el top de lasers en este momento.
    Los escudos rosas de 10mil uri siguen siendo la base de la defensa de las naves, no veo motivo por cambiarlos por esos escudos nuevos que se regeneran mas rapido y bla bla bla, creo que con poner el icono del robot de reparacion en los accesos rapidos, cumples con la funcion de los nuevos escudos.
    En resumen lf4 y escudos rosas, muchas zetas para havock, guardar llaves de botin y usarlas en evento zeus para que salgan piezas de apis, zeus y lf4.

9. Hola OPTYMUUSS

Creo que ya has recibido suficientes respuesta de otros jugadores. Muchas gracias por la ayuda. Si tienes mas duda, no dudes en abrir otro tema. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas