orientenme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Hola en el antiguo foro era LuisPeinXD, el tema ahora es que me pierdo en este nuevo foro y no logro acostumbrarme siempre me pierdo en este nuevo foro, queria preguntarle donde esta:

temas de discusiones
    Newsletters oficiales
    Notas de parche y trabajos de mantenimiento
    Normas y procedimientos
    F.A.Q. Preguntas frecuentes
    Ayuda para principiantes
    Preguntas generales
    Preguntas, problemas técnicos y bugs
    Actualizaciones e ideas
    Foro de discusión
    De usuario a usuario
    Taller de firmas

Estoy mas perdido que adan y eva en el dia de la madre; o mas perdido que pavo en navidad. Gracias por la ayuda. A verdad DONDE ESTA EL POST LAS MEJORES IMAGENES DE 500X500 :(

2. Hackover

Hackover User

Este foro ahora tiene nuevos subforos, no estan los mismos de antes, has de cuenta que le cambiaron los nombres del antiguo foro, solo que en este no sale lo de "ultimo mensaje" visble desde la principal del foro.
    no te explico todo lo que hay porque obviamente se puede ver y parece entendible con el solo nombre

ahora solo hay 2 subforos para reportar problemas tecnicos, los de Acontecimientos
    Cuestiones técnicas sobre acontecimientos y los generales Cuestiones técnicas, y 1 para exponer dudas sobre el juego Cuestiones generales

todo lo relacionado con talleres de firma, imagenes, videos, va en Mediateca , lo mejor de todo esque ahora se pueden incrustar videos :D
    con respecto a de imagenes, un compañero creo este tema
    Las mejores Imágenes(max. 500x500)

Última edición: 14 Diciembre 2013
  3. la verdad esta un poco dificil acostumbrarse pero poco a poco

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Te voy a dejar cada link de lo que mencionas de las secciones en este mismo foro, claro está, desde mi perspectiva.

• Temas de discusiones > De momento no se usa pero me parece que se inclina a la siguiente sección: Discusiones sobre el juego/comentarios (de momento no hay temas)

• Newsletters oficiales > Acontecimientos (Seguramente se publicarán solamente eventos ahí)

• Notas de parche y trabajos de mantenimiento > Anuncios técnicos (Se publican las "notas de parche)

• Normas y procedimientos > Normas de la casa (están las normas, aunque pienso que lo del jackpot no va ahí)

• FAQ Preguntas frecuentes, ayuda para principiantes, preguntas generales, preguntas problemas técnicos y bugs > Ayuda Ya incluye las otras, te lo explico acá:

1. Contiene las FAQ's del juego, junto con las técnicas y cuenta de juego, que aparecen en la biblia de dark orbit.

2. La sección de cuestiones generales es equivalente a la de "preguntas generales", la de cuestiones técnicas es equivalente a la de "preguntas, problemas técnicos y bugs", la de Nuevos usuarios es equivalente a la de "ayuda para principiantes".

• Actualizaciones e ideas > Banco de ideas y mejoras (Ahí se postean las ideas como en el foro anterior, recuerda leer las normas).

• Foro de discusión> Discusiones sobre el juego/comentarios No se usa mucho pero la asocio con esa sección, como también podría ser blog del desarrollador

• De usuario a usuario/taller de firmas > El primero viene siendo donde comentas y el segundo ya te lo dijeron, en mediateca se encuentra todo eso. (Firmas y demás).

Un saludo, no es difícil navegar en el nuevo foro, es cosa de acostumbrarse.

5. Naîah

Naîah User

Hola Vanskarner

Han respondido de manera correcta a tu duda. Ya llevamos tiempito con el nuevo foro, así que espero que ya te hayas familiarizado con él.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas