OS NECESITO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ming14, 22 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ming14

Ming14 User

Buenas noches a todos, me gustaría que me ayudarais todos a conseguir algo, hará 24h mi cuenta de Darkorbit fue robada, aun no se como, he mandado ticket al soporte y me dicen que no pueden hacer nada, aunque haya aportado toda la información de la cuenta desde que se creó.

Lo que pretendo con este hilo es conseguir que alguien de BP que no sea un empleado raso me contacte, para que así pueda exponer mi caso, porque sé que tengo razón aunque los miembros del soporte me sigan mandando el mismo mensaje prescrito.

Aquí compartiré como transcurre el porvenir de mi cuenta, espero, que con final feliz.

Como aclaración: Mi cuenta no ha sido vendida, ni se ha pretendido hacerla, no he facilitado mis datos a absolutamente nadie, puedo demostrarlo, solo hace falta que miren desde que IP me conecto habitualmente, además he aportado pruebas al soporte como: El nombre de creación de la cuenta, la fecha, la hora, el correo, todos los correos en los que ha estado, el ID, diversos pagos hechos con mi tarjeta de crédito, diversos nombres que ha tenido la cuenta, clanes en los que ha estado y un larguísimo etc.

Muchas gracias de antemano, estaré actualizando.

Un abrazo a todos

2. VictorPE

VictorPE User

si te ha robado tu cuenta ya es GG tendras crearte una cuenta nuevo desde 0

3. Sephirotth

Sephirotth User

Lamentablemente perdiste tu cuenta, hace unas dos semanas creo que fue, avisaron que ya no iban a ayudar con el tema de recuperación de cuentas. Te toca volver a crear una cuenta desde 0. Ya no sirve proporcionar datos de pagos. Etc. Así perdí mi cuenta a la que metí mas de 300 dólares con títulos de suma importancia.

4. No te haz metido a paginas donde te prometan mucho uridium y pusiste tus datos en esas paginas?
    O utilizas algun bot? Porque tambien podrian hackearte asi.

5. Ming14

Ming14 User

Buenas, no, no he metido mis datos en ningun programa externo ni que ofrecieran uri ni de esos que te dicen que te daran de todo, todo eso es una 3stafa, en varias cuentas he jugado desde aproximadamente el 2008, todo legal y correcto, pero no se que ha ocurrido la verdad

6. Ming14

Ming14 User

Lo leí, es una pena ese nuevo sistema, le estan creando un negocio enorme a los delincuentes, porque no les persiguen cuando saben perfectamente por la IP quienes son, si alguien de BP me lo quiere desmentir, que comprueben el IP desde donde estoy conectado y que la comparen con la que uso mi cuenta durante meses y meses.

Pero bueno, su intención no es ayudar, es trabajar poco, calentarse poco la cabeza e intentar que les caigan las minimas demandas posibles

A Sephirotth le gusta esto.
  7. Ming14

Ming14 User

Lo mas probable es que deje todas mis cuentas de BP -y el dinero que pagaba mensualmente por diversos paquetes-, que son varias en diversos juegos como Seafight, Piratestorm y Drankensang, ellos acaban perdiendo mas que yo.

8. Trata de contactarte con el soporte en ingles, escribiendo en ingles claro esta. Hay mas posibilidad de que ellos puedan ayudarte que los de soporte en español.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @Ming14

Lamento informarte que poco se puede hacer frente a estos casos :(, ya que la seguridad de la cuenta depende de uno mismo, desde soporte poco se podrá hacer para poder recuperar tu cuenta :(, sin embargo ellos te indicaran lo que debes hacer a partir de ahora para que no llegue a problemas mayores :oops:, recuerda enviar solo un ticket para que puedan ayudarte a la brevedad posible.

Un saludo

10. Ming14

Ming14 User

Buenas CM Velkan, se que ustedes no me pueden ayudar, pero lo peor de todo es que en el soporte ni me dejan mostrar mis pruebas, ni puedo demostrar desde que IP he jugado siempre ni nada por el estilo, simplemente me mandan una plantilla con el mismo mensaje, que basicamente dice que el inicio fue normal y que el ladron es el legitimo propietario de la cuenta, cuando tengo toda la información incluso comprobantes de pago de hace varios meses e incluso uno del dia 18 de este mes.

Pero bueno, intentare recuperar mi cuenta y sino chao bigpoint

11. Velkan

Velkan Guest

Buenas tardes Ming14

Anteriormente se pedían todas las pruebas necesarias para comprobar que el usuario era el legítimo dueño de la cuenta, tales como comprobantes de pago de la entidad bancaria y demás documentos, el tema de IP que mencionas como tal no puede ser tomado como una prueba de que seas el dueño :(, ya que como todo usuario este podría conectarse desde el lugar que quisiese, por eso, se pedían todas las prueba que te mencioné anteriormente, ahora todo eso ya no es posible debido a que en muchos casos suelen hacerlo para "estafar" cuentas de otros usuarios :oops: y en algunos casos el usuario no podía comprobar ser el dueño legítimo de una cuenta por ende ya no se puede ayudar a recuperar cuentas :(.

Saludos.

12. Nünk

Nünk User

Desde el equipo de ES Dark Orbit me gustaría que, por favor, dejarais de indicar esto que comentas.
    Ten en cuenta que todos los equipos de soporte son exactamente iguales, y se manejan con las mismas herramientas y procedimientos. Indicar que un Soporte u otro te va a dar mejor o peor servicio lo único que lleva es a que se frustre al jugador que hace la consulta.
    Me reitero, Todos los equipos se manejan con la misma información.

Como ha comentado Velkan, poco podemos hacer frente a esos casos, la seguridad de cada cuenta, equipo o correo corre única y exclusivamente de cada jugador.

Cierro tema ya que poco mas podemos indicar en esta consulta.

Última edición: 29 Mayo 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas