Os quejáis por todo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 7 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Os quejáis por todo,es un juego totalmente gratuito y no paráis de dar la 'bara' con tanta lamentación.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Yo creo que quejarse tendria que servir para mejorar un servicio no? o tu manejas un negocio sin saver si le gusta a la gente o no?

3. AresPvP

AresPvP User

No las leas y ya =)
    suponiendo que en el foro hay no se 26 mill usuarios reguistrados y vez solo 100 comentarios de quejas no se, osea ya este es el muro de los lamentos, pura gente llorando bla bla bla... ¿eso dices? pfffffff

4. PAPAGUAPO

dejame decirte que estas equivocado te recuerdo q si ellos dicen que se dara un bono es obligacion de ellos tratar de que se de en las mejores condiciones hay que tener palabra

segunda hay que quejarse por q hay muchos jugadores q tratamos de que sigan recibiendo sueldo los del equipo de darkorbit y si yo les pago tengo derecho a exigir por un juego de buena calidad

diras q pago por que quiero, claro pero si pagar un juego me agrada lo hare pero exigire la mejor experiencia q se pueda obtener

Asi que yo considero que es bueno quejarse siempre con el debido respeto siempre

saludos y perdon por la ortografia

Última edición: 7 Febrero 2018
    A AresPvP y erik211 les gusta esto.
  5. -OO-

-OO- User

RECIvIENDO,, ARE Y DEvIDO,,por lo demas la ortografia me parece que es correcta,,sobre todo para lo que lee por aqui,,

por lo demas,, lo que hace cada cual con su dinero es asunto suyo
    y perdon por la correccion

6. 6 dias sin subasta obviamente habran quejas,y mientras no lo arreglen seguiran habiendo.

7. COSMOSX

COSMOSX User

mientra mas tiempo se este sin subasta, mas nos compensaran con aceite virgen extra 100% supremo.

8. quejarse es gratis ... ademas este ''Juegazo'' ya va perdiendo brillo por decirlo asi,mapas cada vez mas vacios jaajajajaj La union de servidores arreglara la cosa un par de meses o 3 ,despues en las mismas estaremos

9. erik211

erik211 User

Hay demasidas cosas porque quejarse en este momento,por ejemplo la gente que se queja porque nos quejamos de algo totalmente "quejable" :'v .

10. Hola PAPAGUAPO

Moveré el tema a la zona correcta para que podáis discutir a gusto.

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si hay muchas quejas sera por algo no. No es como que lo hagan por deporte o algo asi :D

A AresPvP le gusta esto.
  12. me gustaria saber cuantos de vosotros soys jugadores desde que salio el juego????
    creo que quedan muy pocos,en aquellos tiempos se le fue la mano montando servidores y fue cuando salieron los bot,empezaron abril servidores por que no habia suficiente espacio para tanto usuario,luego viniero los baneos y quedaron 4 naves en cada servidor por decir algo.
    cuando estaba en españa 1 y no tenia servidore como españa 2 o 3 etc...entrabas en pvp y te encontrabas con 50 naves esperando que saltaras a 4-4 y por la noche quedadas de los clanes y empresa,ahora mismo esta todo vacio,eran muy buenos momentos que pasabas por la noche .
    es un juego gratuito pero tambien de pago que te hace conseguir las cosas mas rapido,como todo juego tiene su fallos y cuando pone algo no es facil de resolverlo en 1 dia,que mucha veces lo consiguen y si es fallo de ellos no da una pequeña conpensacion.
    yo tengo casi todo y no e invertido casi dinero,puedo asegurar que como mucho 100e en 10 o 11 alos y e jugado españa 1,2,3.
    tenemos que disfrutar con lo que tenemos y si no nos gusta cambiamos de juego que ahy muchos

13. Me encanta ver usuarios que gastan plata a lo tonto para luego quejarse xD coff coff GΞCO... ya sabes donde esta la salida ;) ojala te den mas dolores de cabeza porque esto ni creas que va a mejorar pero no te preocupes! sigue manteniendo a la empresa que total le importa poco ya que no eres el único jugador que invierte en su cuenta, sin tu plata no afectaras en nada a DO, suerte :D

14. Yiskozz

Yiskozz User

Estas en lo incorrecto. A la empresa si le importa mantener los ingresos del los usuarios, piensas que 1 hace poco, pero luego son 2 los que se van, luego 3, y a la larga se nota la diferencia.

Sinceramente, si de verdad piensas de esa manera, déjame decirte que nunca abras un negocio.

15. Ah si? dime que interés le ves a la empresa de mantener al jugador? arreglaron el lag extremo? bugs actuales? yo solo veo que sacan mas diseños inútiles y no arreglan lo que de verdad importa, no veo una mejora en el juego y no por estar con la fusión de servidores no puedan arreglar lo critico...

Lamento decepcionarte que manejo un prospero negocio, nada que ver lo virtual con lo real, saludos. :)

16. Yiskozz

Yiskozz User

Pues lamento decirte que no se nota que manejes un negocio, y si lo manejas debes estar con unos asientos acreedores de risa, ya que según tu te da igual un cliente ya que tienes "muchos otros". Y bueno, como dicen por aquí, si no te gusta el juego, te invitamos a que te vallas. Esperaré tu respuesta, a ver que chorradas mas se te ocurre.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en parte si tiene razon nadie se queja por amor al deporte, pero tambien el servicio al cliente es lo que da mayor calidad a un negocio.

18. Solo quiero agregar que en el mundo "V I R T U A L" tengo mi modo de ser y eso se aleja mucho a lo que soy en el mundo REAL, créeme que no me interesa si le agrado a alguien que ni siquiera conozco en el mundo real, los que se deberían ir son esos que se la pasan quejándose por todo esperando que les pongan eventos en los que 1 bicho les de 150 de uri para tenerlo mas fácil, este evento de piratas es excelente para farmear esos lf4 "mejorados" y se siguen quejando, yo cuando hablo sobre algo en este foro es sobre el mismo juego, nada tiene que ver un juego con lo real y si no quieren ver la realidad de que la empresa no hace nada por atraer jugadores nuevos pues ni hablar cada quien, saludos. :D

19. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Tu perteneces a multiempresa o estas sometido a ellos? cualquiera que no pertenezca a ese grupo sabrá perfectamente que los eventos ( hitac , piratas ... ) estan hechos para todos los jugadores pero no es asi , son los propios jugadores los que hacen que unos jueguen o no en un evento

A mi me da casi igual la recompensa que den . Lo que me importa mucho es poder participar en los eventos , no que al aparecer yo me destruyan la nave .

En este juego parece que quejarse por algo logico es ser el malo del cuento

Si ves el ultimo post del evento veras que pone `` Se camuflan sin apenas puntos de vida esperando que otros jugadores los maten accidentalmente varias veces, lo que les ocasiona una pérdida en sus puntos de honor o bien para reportarlos como "pushing". ``

Enserio hay gente que tiene tan poca etica para fastidiar a los jugadores ? me parece lamentable

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.

20. Por dios, y que los UFE se la pasen dominando eventos no te parece lamentable?.
    Que se la pasen acaparando el juego, mapas, bases, servidores, no se considera como "hacer bullyng a los que empiezan a jugar"?..

Este juego es como la vida real.

Los ricos y dueños del mundo pueden hacer lo que les de la gana, pero si los pobres se quieren desquitar por no se escuchados, ellos son los malos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas