Os quejáis por todo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 7 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nos quejamos por todo...

Bueno, si os parece cerramos el pico y fingimos que el juego así está bien. Hay bastante lag, los clanes multiempresa son un gran problema en los servidores y si la gente que usa automatismos también se las trae. Dejemos de quejarnos por injusticias, metamos pasta y a gozarlo como nunca :D.

Claro que si, hombre. Claro que si.

A ~*‡§дд¢*~ y PEPSIMAN les gusta esto.
  2. yo por eso me quejo y me quejo

3. No soy jugador de clan Multiempresa, por lo regular ando invadiendo y matando bichos solo aunque este en un clan top, este juego no es para jugar a las muñecas en plan "dale te dejo matar bichos y todos felices" donde están mas naves es mejor para cazar y completar pruebas pvp, si solo quieren participar en eventos estar matando piratitas 24/7 para el premium o X razón pues yo no creo que este sea juego de PVE y me sorprende que en un juego que trata principalmente para el PVP les moleste tanto el no ganar eventos o participar para un premio que no es la gran cosa... (que por cierto, eso es lo divertido del juego, matar jugadores y no estar parado matando bichos, para eso son los eventos para el pvp...)

Es cierto que eso ultimo que comentas de los camus kamikaze y fastidia pero que puedes hacer? debes estar a las vivas para evitar matar esas naves que así como fastidian en piratas, fastidiaban en cubos con sus fenix camu xD

PD. yo participe en todos los eventos aunque la VRU nos supera enormemente y ni aun así me venia a quejar al foro ya que para eso es el juego y hasta lo disfrute, el matar gran cantidad de naves en tan poco tiempo y teniendo desventaja...

Saludos. :D

4. Yo sí, siempre, everyday, alle tage, de todo. ¿Y qué?

5. "¿Porque andar siguiendo a una bola de pendejos?" XD

6. Bueno, yo sí lo hago ya casi como deporte :V

7. Hola PAPAGUAPO

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas