Os suma los bytes en los objetivos del pase de batalla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Walen-[ИΛSΛ], 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He realizado la puerta eterna 2 veces pasando la oleada 100 en las 2 ocasiones, pero en los objetivos sólo me contó una vez, ya que me aparecen conseguidos sólo 2488 cuando en realidad he conseguido 4976. Reporto error a soporte o es bug? Alguien sabe?
    Gracias de antemano
    Saludos

2. angel7os

angel7os User

a mi me paso lo mismo realice la puerta 3 veces llegando oleada 122 y solo me dio la última 2.000 y algo no me acuerdo del pico
    saludos

A yonofuy le gusta esto.
  3. Hola -Walen-[ИΛSΛ] y angel7os

Si perdieron las dos vidas y recibieron los bytes pero no les contó para los objetivos. Envíen en mensaje al soporte para reportar el problema. No se les olvide colocar en el mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Esto ayudara a averiguar que paso y crear un reporte para que el equipo correspondiente lo pueda resolver lo mas pronto posible.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas