[Õşάм] Õяgąηιžą¢ιôη şę¢яꆹ đę ąşęşιηõş ммǿ

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Pilotos... nuestro clan necesita de la ayuda de ustedes para llegar a ser mejores todo aquel mayor de nivel 17 que quiera pertenecer es bienvenido (MMO)... No diré que somos los mejores pero si que intentamos serlo este clan lejos de ser un clan es una FAMILIA muchas personas del américa global lo pueden verificar...

"Ningún hermano OSAM muere primero que yo, Ningún hermano OSAM cae ante los ojos de sus hermanos"
    Los que deseen visitarnos para cualquier cosa nuestro teamspeak: ts.truxgo.com:5967 es de nuestro clan me despido saludos desde AG1 a todos mis conocidos y sobre todo a mis hermanos

A =•DARKORBIT•= le gusta esto.
  2. CarlosLvcj

CarlosLvcj User

Lo mas importante en nuestro clan es la unidad y el apoyo Saludos Leon

3. Muy buen clan. Cuando anduvimos en MMO, y trabajábamos en conjunto 100 % confiables. Saludos desde VRU (PDT)

4. Gracias por ese apoyo merlin y PDT saludos desde MMO hermanos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ₪ψŁзσŋĐσяάđσψ₪:

Espero que os salga bien.
    Mucho dice del clan, el que otro clan de otra empresa hable bien de vosotros !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas