osmio.......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrogallego, 9 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De que sirve poner vengi en agatus si los del osmio van a ir con solace mas rapido que tu a vengui rueda y modulo velocidad

    parece casi hecho a posta no creo que sea muy dificil de remediar es poner a solaces maximo de velocidad 586 creo que es su limite legal y ya
     
  2. sin bug no llega a eso ni de broma, ni la hecate que maximo llega a 579 sin rueda, la solace/sentinel quedan en 566.
    si no arreglan el bug es porque no les interesa sino ya habrian quitado el osmio.
     
  3. tranquilo que siempre hay algun adm k lee todas las quejas pero les da igual todo ,como digo yo ,hay mucho enchufe ultimamente en BP
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Yo llevo semanas reportando a jugadores con vídeos incluídos en los que claramente se ve que adelantan a una lightning con rueda llevando ellos otras naves e INFECCIÓN. Literalmente antes de ayer se me escapó una venom infectada sin módulo de velocidad con taladro llevando yo una sentinel con rueda, módulo de velocidad y promerium en motores. En todos los reportes incluyo los perfiles de piloto para que los encuentren fácilmente y revisen sus cuentas.

    Bueno, pues adivinad cuántos de estos jugadores han sido baneados...
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas