Otra de BIG POINT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .DIVO., 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .DIVO.

.DIVO. User

El colmo me hacen llegar una encuesta al mail , instrucciones en español y preguntas en idioma a elegir = Aleman - turco - ingles - frances - polaco o ruso ... Ahora para esta empresa B.P. valemos tan poco que no considera el idioma ESPAÑOL.

2. COSMOSX

COSMOSX User

El español esta en la ultimo lugar, no lo dudes xD.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya se sabe que solo toman en cuenta a los turkos y los de habla inglesa.
    Aun que tal vez juegues en un servidor no espanolny por eso la encuesta te llega en otro idioma.

4. lo mas raro es que el español es el segundo idioma mas hablado en el mundo, pero los europeos y americanos tratan de opacarlo porque quieren que el ingles sea el numero 1:p

5. .DIVO.

.DIVO. User

Amigos estoy en españa 1

6. Pues usa google traductor :v y ya dale negativo a todo >:v eso hice :V

7. .DIVO.

.DIVO. User

Oye se lo que puedo usar , pero no crees tu que si quieren que participes , ELLOS deben hacertela facil pues son ELLOS los interesados

8. me salgo del tema el idioma mas hablado del mundo es mandarin segundo español tercero ingles ,

9. Hola .DIVO.:

Las encuestas que he podido observar, llegaban sin contratiempos y de forma automatica, en el idioma del destinatario. En lo que respecta a la encuesta que mencionas, fue un departamento distinto quien se encargó de realizar tales encuestas, y se enviaron los cuestionarios antes de integrar las opciones, para países como Italia, Portugal, aquellos de habla hispana, húngaro, etc.
    Evidentemente, fue un problema de logistica, sin el afán de menospreciar al resto de las lenguas.

Un saludo.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas