otra pregunta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pilotos

    buenos dias, tardes, o noches,
    me preguntana si al comprar un plano para el vant zeus en el ensanblaje su
    balor al comprarlo se disminulle
    o sigue igual
     
  2. Muller

    Muller User

    El valor del vants zeus si disminuye, el del plano sigue valiendo lo mismo xD
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  3. Para que realmente baje, tienes que conseguir plano por plano, luego un paquete de descuento, de preferencia cuando te queden menos de 10 piezas, otra sería intentar con llaves del apocalipsis, pero ya es más cuestión de suerte, puede que te salga el zeus completo; o mejor enfócate en aumentar tu daño láser sacando los havoc en zeta, uno que otro lf-4 en cofres y los prometheus si tienes quien te haga esquina.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  4. yo hice 3 gg zetas seguidas y no me dieron ningun havoc o que tengo que hacer para tener el havoc seguro en cada gg zeta por que si medio coraje el que no me dieran havoc y ise zeta
    con aegis taladro, mariposa, y el pet ayudandome siempre hasta la cobre con pet que tengo que hacer para tener seguro el havoc y que hice mal si es que hice algo mal ??
     
  5. Es un asunto de probabilidades, ten por seguro que entre mas zetas hagas, más rango subes, y no está mal, quizás a la quinta ya te den.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  6. Pues es cuestion de suerte, yo hice 30 zetas y solo en 4 en dia de doble me dieron (8 havok) y todabia no me salen los havok para el Apis y el Zeus.
    Y estan los otros que con 5 zetas en dia de dobles ya tienen los 10, es cuestion de suerte.
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  7. Como ya te dijeron, es cuestión de probabilidad, un 45% de que sí, no hay manera de que aumente la posibilidad, yo te recomiendo que juntes para varias Zetas y las hagas en un solo día de doble GG.
    La ultima vez hice 11 Zetas de las cuales saque 10 havoc, en otra, 2 Zetas y 4 Havoc.
    Igual recuerda que tiene más ventajas hacer Zetas, piensa más en eso, el proceso puede ser tardado pero lo vas a lograr. ;)
     
  8. y como con cuanto uridium armo una
    es que paladio esta al full y no deja el lag
    y mejor las armo con uri en dia de 85 la energia y cual es la mejor forma de armarlas de 1,5,10,100 energias
     
  9. la zeta se arma entre 1500-1800 energías en uridium 150,000 a 180,000 de uridium sin ningún descuento ya solo tú aplícale el descuento que tengas
     
  10. Pues yo con premium y descuento, sumado a los descuentos de 15% que da los días de doble piezas de Kronos, hace 45% de descuento.
    Con ese descuento, una Zeta te sale en 110.000 Uri, aprox. 2000 energías, tirando de 10 energías y siempre usando los multiplicadores.
    No sé si sea la mejor manera, pero con esto me sale en menos de 2000 energía, recuerda que es probabilidad y puede salirte mucho más barata o poco más cara.
    Si no piensas invertir en el juego gastarias 170.000 de Uri por Zeta, recuerda que la recompensa por hacer la puerta es de aprox. 48.000 de Uri.
    Yo con el 45% de descuento y 600.000 de Uri hice 11 Zetas, en un día de doble recompensa y descuento.

    Mis recomendaciones es que esperes a la semana de doble GG como esta, hoy en horario de México (14:30) en AG4 hay doble GG y descuento.

    Tampoco de desesperes, yo regrese hace 3 meses con 4 Havoc y ya tengo 24 xd, solo es cuestión de paciencia.

    Para sacar el Uri me voy a 4-5 a matar bichos pequeños por los multiplicadores y Boss Klones, Uber Klines, Uber StreuneR y así.
    Yo junto más o menos 20.000 a 30.000 diarios con ayuda de las misiones diarias.
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    no te preocupes por los havoc, yo tengo 50 havoc y sigo haciendo zetas por el premio que dan
     
  12. Hola ŠÞRød•ac•

    El valor de comprar las piezas de Zeus o Apis no disminuye por comprar piezas. Puedes intentar conseguir piezas en cofres y comprar el resto o con mucha suerte sacar un vant completo de cofres Apocalipsis. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas