Sugerencia otra semana mas de vortex?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no se ustedes pero ami se me hizo muy corto el vortex del terror, se que suena rastrero, pero con los muchos problemas que hubo estos dias. el laserstorm , etc.
    yo apenas pude sacar protocolos lvl4 no como el año pasado que saque varios.

que dicen, deberian darnos una semana mas de vortex.

Última edición: 1 Noviembre 2018
  2. con los problemas de lag y fusiones deverian poner mas tiempo pero ya conocemos como son los del juego, si nos dan un par de potes ya es mucho...

3. supermacho

supermacho User

seria buena manera de recompensar por los problemas que hubo pero dudo que algun desarrollador del juego lea tu post.

4. FUYUTSUKI : por que mejor no te desapareces esfumas.........

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Por predecir como es DarkOrbit , no creo que haya otra vez vortex hasta el proximo año , las compensaciones por los problemas seran probablemente de risa

Acordaros el evento de los laseres , podias conseguirlos gratis en las puertas , pero por problemas lo pusieron de nuevo y de pago ( solamente 1 laser de cada tipo) a un precio fuera de lugar

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  6. gerch

gerch User

Estaria bien otra semana de vortex la verdad cuando inicio el vortex no se podia ingresar a las cuentas por la fusion de servidores y cuando dejaron entrar estabamos lag y no se podia jugar bien casi lo de una semana ojala bp lo tome en cuenta

7. y porke no desapareces tu? si no vas a decir nada respecto al tema no pintas nada aqui asi ke largo.

A *ARACKNOR* y MajesPvP les gusta esto.
  8. estais sugiriendo realmente que os compense darkorbit o BP como querais llamarlo por un evento en el cual ellos no sacan beneficio?todavia no os dais cuenta de que a este juego los jugadores ya no importan que solo les importa vuestro dinero? Estais perdiendo el tiempo....no habeis visto la super compensacion que dieron por el evento laser storm.....oh si somos bigpoint la cagamos os dejamos 12 horas dentro de una puerta encerrados para que no aprovecheis el evento pero ehh os vamos a compensar con un paquete a la venta de 1 magma 1 parythi y un hiper por solo 11,50€..... la cara de verguenza se les tenia que caer..

Un consejo, dejar de perder el tiempo en este juego

9. MajesPvP

MajesPvP User

yo ni jugue el vortex :V

10. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

El juego a perdido su gracia desde que se apuesta por el '' Pay to win '' , la gente que aunque el juego directamente no funcione siguen gastando dinero , la gente que aunque no le guste el juego lo hará por entretenimiento o para poca cosa mas (me incluyo aquí)
    y puede haber un sin fin de motivos por los que la gente sigue o deja de jugar

11. Velkan

Velkan Guest

Hola FUYUTSUKI

Como has podido ver no se ha extendido el evento del Vortex, debido a que nada fue publicado en Anuncios Oficiales, por otra parte, en el transcurso de estas semanas se publicará acerca de la compensación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas