OTRA VES SERVIDORES CAIDOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La segunda ves en tres dias. a las 11:00am me quedaba 3 horas de potenciador doble de recompensa en misiones y ese tiempo avanza aun que no juegues, los rangos vienen y van, cada ves mas gente con naves CYBORT Y ORCUS y esas naves no estan en la tienda y en particular la ORCUS no se puede ensamblar pero hay estan en el server nuevo. eso en realidad no es un bug. son paquetes que bigpoint mete de ves en cuando. es decir que las han pagado si o si para tener cosas de la tienda que no estan disponible.pero por lo visto aqui todo vale mientras sea generar dinero.
    ahora resulta que ya no se puede ni matar ZOMBIS por que a ustedes se les metio en la cabeza que habia que protegerles implementando una CPU que evita que te ataquen. me parece que tambien teneis en la cabeza meter este mismo sistema en los demas servidores. que se os ve el plumero hace mucho tiempo y a las evidencias me remito. BUGS ensamblajes = 7 dias de baneo (no a todos lo que lo usaron) en el juego pero sin quitar los objetos obtenidos. BUGS potenciadores de la puerta eterna en este caso pusieron el honor a 0 a los que lo hicieron (no a todos) BUGS de seprom y muchas cosas mas que no tienen castigos. parchean en BUGS y se acabo. mientras ellos esperan al siguiente BUG.
    potenciadores de la ascencion, paquete con 8 iris, paquete de uridium, y muchas cosas mas.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2020
  2. Pasa lo mismo ahorita, quise jugar un rato y no se puede.
     
  3. vaya tio llevo 3 horas intentando entrar perdiendo tiempo y dinero
     
  4. yo llevo mas de 7 horas tratando de entrar al juego y si lo logro basta con cruzar un portal y se vuelve a caer (especificamente a BL o 4-5)
     
  5. en mi caso llevo ya 8horas y 43 minutos sin poder entrar y el poten de recompensa gastandoce
     
  6. DAVID™

    DAVID™ User

    Bp siempre es asi el dineor lo consume al total, deja el juego pronto hara RIP
     
  7. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Los dueños de BP se pusieron a correr con el dinero que recaudaron del servidor PVE , si se apuran los alcanzan jajajajaja
     
  8. Pues sí... ha sido comprar los potenciadores de misiones y pam, se caen los servidores. Lo peor es que el tiempo corre en tiempo real, no en tiempo jugado.. así que un día entero perdido.
     
  9. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    No te preocupes alem , BP te va a compensar la perdida con un codigo bono que te da 1 llave de botin , 1 misil wiz-x y 1000 x3 :D
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  10. todo el dia de ayer y hoy sin recuperar mi nave en kappa.
     
  11. Y bueno que se esperaba de esta empresa que no hace nada por componer sus servidores, ahora agregaron mas carga con el servidor PVE, lo ideal era hacerlo aparte por si se saturaba (obviamente es lo que iba a pasar) no sobrecargara a los que ni relacionados
    Pero acaso haran algo ustedes como consumidores? No, solo seguiran quejandose y quemando la tarjetita como si BP se lo mereciera
    ahahahahahah saludos
     
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ANTARTIDA2.0

    Lamentamos las molestias ocasionadas :(, cuando ocurran estos errores, reportarlo de manera apropiada.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas