¿Otra vez caido el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llliiillllliilllllli, 20 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Los demás jugadores pueden jugar?, a mi no deja entrar, mantiene con lag, me saca del juego, varias pestañas del juego no muestran nada, como "refracciones", "ensamblaje".., etc, etc. Qué aburrido y soy jugador nuevo.
     
    A †Kηiigh†Rσ©K†CoL† le gusta esto.
  2. el server esta muy lag, cada vez mas bigpoint hace este juego mas tedioso y asi quieren que sigamos comprando premium y paquetes yo creo que no merecen que gastemos dinero real cuando no podemos siquiera disfrutarlo.
     
  3. Yo tambien soy nuevo, jugue cuando apenas Dark Orbit llevaba 2 años y lo retome pensando que iba a tener la misma emocion. Hasta inverti dinero para empezar con mayores ventajas.

    Y ahora resulta que presenta problemas de conexion. La verdad muy defraudado.
     
  4. Loco, arreglen los servidores hermano. No puede ser que cada 10 minutos te saque y no puedas entrar por una hora.
     
  5. Leyendo los anteriores mensajes que mas se puede decir u opinar de una empresa que ofrece un producto o servicio Pesimo, Mediocre y falto de servicio al suscriptor quien invierte $$$ y se lleva tan decepcionante .................
     
  6. otraves tirado el servidor no puedo entrar solo pude un rato como alas 8 am hora mexico llevo toda la tarde intentando entrar para realizar mis puertas y no se puede noce
     
  7. markting

    markting User

    tienen toda la razón espero que esta empresa [ BP] ponga un remedio ya que habemos jugadores adultos que también nos gusta jugar y vemos esto con mas seriedad ;ya que el dinero debe ser bien invertido en una empresa que se preocupe por sus clientes.
     
  8. BernardoE

    BernardoE User

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, el servidor presenta mucho lag, muchos bug, incluso par pasar de mapa a mapa por una puerta es un problema.. Sugerimos hagan las mejoras pertinentes para que los problemas no persistan.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola llliiillllliilllllli

    Los errores de visualización de algunas ventanas ya han sido reportados así como los errores de conexión ocurridos nuevamente, esperemos que con el sync del día de ayer mejore un poco la situación, dejo el enlace:
    Sentimos las molestias ocasionadas ultimamente.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas